Resumen de Noticias: Alanis Morissette, Chicago y Peter Murphy


Alanis Morissette en Guadalajara

Todo parece indicar que la cantante canadiense regresará a nuestro país durante febrero del próximo año. La noticia llega a través de Ticketmaster, donde aparece que la cantante ofrecerá un concierto el 20 de Febrero en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Los boletos costarán entre $1150.00 y $200.00 y saldrán a la venta el 7 de Enero. Aún no se sabe si habrá conciertos en otros estados de la republica, pero lo más probable es que así sea. Los mantendré informados. Morissette se encuentra de gira promocionando Flavors of Entanglement, su séptimo álbum de estudio. Gracias a Carlos M por la información.

Chicago en Puebla
El grupo creador de canciones como "24 or 6 to 4" y "Hard to Say I'm Sorry" vendrán a nuestro país para ofrecer un concierto en Puebla. El concierto se llevará a cabo el 7 de Febrero en el Complejo Siglo XXI. El precio de los boletos va desde los $300 hasta los $1500 y los pueden conseguir a través de Super Boletos. Al igual que con Alanis, aun no se sabe si ofrecerán mas conciertos pero lo más probable es que así sea. El grupo se encuentra de gira promocionado Chicago XXXII: Stone of Sisyphus.

Peter Murphy en México
El ex-vocalista de Bauhaus vendrá a nuestro país como parte de su nueva gira latinoamericana. El concierto se llevará a cabo el 18 de Enero en el Circo Volador de la Ciudad de México y al parecer será el único en el país. Los boletos ya se encuentran a la venta en Ticketmaster y tienen un costo de $380.00. Según dice en Ticketmaster, el precio de los boletos será válido hasta el 10 de Enero. Unshattered, el último álbum de Murphy, fue lanzado en el 2004. Gracias a Carlos M por la información.

5 comentarios:

nothingham

17 de diciembre de 2008, 11:54

Mi contribucion al site es:

Cornelius para el 9 de Mayo en GDL.

Dentro del Marco del Festival Cultural de Mayo que cada año se realiza e invita a algun pais del mundo a mostrar su cultura; el pais invitado de la edicion del 2009 sera japon y por ende artistas de la misma nacionalidad como lo es el mismo Cornelius.

Ojala traigan a Polysics

Anónimo

17 de diciembre de 2008, 12:37

como ke chicago solo en puebla no jodan es como si u2 se presentara en un bar en celaya

carlous!

17 de diciembre de 2008, 13:53

uhhhh polysics! estaria bueno!

rx_queen

17 de diciembre de 2008, 14:14

Chicago también toca en Monterrey, según ElNorte.com es el 11 de febrero.

LGKING

17 de diciembre de 2008, 21:30

Nothingham: Gracias en el próximo resumen lo publicaré. :)

anónimo: Dudo mucho que solo se presenten en Puebla, habrá que esperar.

Rx_Queen: Ohh gracias, igual lo publicaré en el próximo resumen. :)

Saludos!