Rihanna pospone conciertos en México


Según reporta El Universal, los conciertos de Rihanna en nuestro país han sido pospuestos. Al parecer el motivo del cambio son razones de salud. Según la nota, los conciertos sí se llevarán a cabo a finales de Enero y los boletos para las presentaciones de hoy y del miércoles serán validos para las nuevas fechas. Aún no hay una confirmación por parte de Ocesa o de Zignia así que habrá que esperar. Seguiremos informando.


Vía Me Hace Ruido

10 comentarios:

Anónimo

1 de diciembre de 2008, 17:56

El embarazo!!!!!! tendra un chango! eje jejeje

Anónimo

1 de diciembre de 2008, 18:38

uy que lastima

Anónimo

1 de diciembre de 2008, 20:36

ahora todos se enferman jajaja

D.

1 de diciembre de 2008, 21:21

Esto ya esta confirmado, solo falta esperar el comunicado de prensa, pero es seguro, que viene en enero.

es uan lastima ya que casi agota su fecha en el df.

saludos

Yannik

1 de diciembre de 2008, 23:46

jajajajaja
les llueve sobre mojado a los de fila cero jajajajajja
k risa asta parece broma jajajaj

ximan

2 de diciembre de 2008, 11:04

Tengo un pase doble para la FINAL de cuervo and roll como invitado especial !!! (Chk Chk Chk) para este viernes 5 de diciembre en el vive cuervo D,F lo vendo en $500, si les interesa contactarme a este correo ximam001@hotmail.com, me dejan un msj o su cel para que sea mas directo.

carlous!

2 de diciembre de 2008, 13:42

hola! metronomy en mexico para el 30 de enero!

Anónimo

2 de diciembre de 2008, 15:50

Rihanna no viene a México hasta mediados de Febrero!!! esto tomo por sorpresa a los popfanaticos de la estrella y eso sucede porque el fin de semana pasado 29/30 de noviembre La reyna del POP MADONNA se presento en la Ciudad de México, obviamente todos los fans de la música pop que gustan también de Rihanna estan muy gastados y en menos de una semana otro gasto!... y más por la situación economica que atravieza el país! ¡no es nada facil señores! para los artistas y gente que maneja artistas "Ocesa" logicamente el show de Rihanna sería una perdida total en todo, medios, espacio y economico., Madonna dejo impresaionados a muchos/as tanto medios de comunicación y personas de diferente clase social. Madonna seguirá en la nota hasta mediados de enero 2009 así es que Rihanna prepara el nuevo super espéctaculo sin tener en tu ídea superar al de Madonna, no por nada ahora tu eres la Princesa del POP (como bien ya es conocida)
Por: Oscar N

Anónimo

2 de diciembre de 2008, 22:05

en mty se dice que ya estaba todo su equipo tecnico y que el escenario ya estaba casi montado cuando les dijeron

rx_queen

3 de diciembre de 2008, 0:21

Lo que comenta el último anónimo es cierto, además, el vocero de la Arena Monterrey dijo que el 85% del boletaje ya estaba vendido, así que no fue por baja venta, al menos en el caso de Mty.