Yes & Mystery Jets en México

La lista de grupos que nos visitarán el próximo año es cada vez más extensa y ahora dos grupos más se unen a esta lista.

El primero de estos grupos es Yes, quienes se presentarán el 5 de Febrero en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México como parte de su In the Present Tour. La preventa Banamex se llevará a cabo los días 18 y 19 de Diciembre mientras que la venta general empezará el 20 de Diciembre. Hasta el momento no se ha confirmado ninguna otra fecha, pero lo más probable es que visiten otros estados de la República. En cuanto tenga toda la información se las haré saber.

El otro grupo en confirmar su visita a nuestro país son los Mysetry Jets. Tras cancelar sus conciertos a principios de noviembre el grupo inglés confirmó que se presentarán el 20 de Febrero en el Vive Cuervo Salón de la Ciudad de México y el 21 de Febrero en el MX Beat de Guadalajara. Todavía no hay información sobre los boletos pero en cuanto la tenga se las haré saber. Con la confirmación de los Mystery Jets, ya podemos confirmar que el festival en el que participará Danger si es el MX Beat del DF, ahora sólo falta saber el lineup completo y el lugar exacto.

*UPDATE: La preventa para el concierto del DF será el 18 y 19 de Diciembre y la venta general el 20.

Aquí les dejo un video de los Mystery Jets en vivo:


5 comentarios:

Fernando R

17 de diciembre de 2008, 18:50

segun rockandrollstar.wordpress.com Alanis tambien viene a Monterrey, pusieron precios y la madre, es el 20 de feb

Anónimo

17 de diciembre de 2008, 19:53

CHINGADO GDL LUGAR DE LA PSICODELIA Y PROGRESIVO Y NO VIENENNN! ke putas! piensan y no va a falta el clasico bastardo chilango ke me va a joder o decir alguna mamada

Anónimo

17 de diciembre de 2008, 20:31

ENTONCES EL MX BEAT SERA E MISMO DIA EN DF Y GDL? O COMO?

LGKING

17 de diciembre de 2008, 21:27

Fernado R: Gracias por la información :D

Anónimo: Pues todavía existe la posibilidad de que agreguen una fecha en Guadalajara.

Anónimo: No estoy seguro pero empiezo a creer que Danger no escribió la información completa y que en realidad su presentación será en el de GDL. En cuanto tenga más información la publicaré.

Saludos!

Anónimo

18 de diciembre de 2008, 1:03

ooh en realidad me duele que no vayan a venir a mty.