Resumen de Noticias y Rumores


Travis se une al Manifest
Finalmente después de muchos rumores se confirmó el regreso de los escoceses a nuestro país, en esta ocasión como parte del Manifest. El grupo se encuentra de gira promocionando su sexto álbum de estudio "Ode to J. Smith". Además de Travis, se confirmó que Los Planetas y Los Dynamite se unieron al festival. Por otro lado, Vitalic participará en el aftershow del festival. El Manifest se llevará a cabo el 8 de Noviembre en el Parque Alameda Poniente, los boletos se encuentran a la venta a través de Ticketmaster y tienen un costo de $510.00.

Estrella Music Fest Pospuesto
El festival que originalmente se llevaría a cabo el 1 de Noviembre fue pospuesto debido a que los organizadores sentían que el concepto de festival "comenzaba a desgastarse". Aún no se sabe que pasará con el festival pero los mantendré informados. El Estrella Music Fest hubiera contado con la presencia de Frank Black, Los Tres y Joe Volume & Los Vincent Black Shadows entre otros. Gracias a anónimo por la información. Vía El Universal.

Segunda fecha de Oasis
Como era de esperarse se agoto el primer concierto de Oasis en el DF y ya se abrió una segunda fecha para todos los que no alcanzaron boletos. Esta se llevará a cabo el 25 de Noviembre en el Palacio de los Deportes. Los boletos costarán lo mismo que para la fecha anterior ($250.00-$650.00) y saldrán en preventa banamex el 9 de Octubre y en venta general el 11 de octubre. El grupo liderado por los hermanos Gallagher se encuentra de gira promocionando Dig Out Your Soul, su más reciente álbum de estudio. Vía Ticketmaster.

Rumor: Portishead en el DF
Tras los rumores sobre su participación en el Sonofilia, ya se habla sobre la posibilidad de uno o más conciertos de Portishead en el DF. Según estos mismos, el(o los) concierto se llevaría a cabo en el Teatro Metropólitan durante el mes de Diciembre. La verdad este rumor me recuerda a los que surgieron tras el anuncio de Björk en Guadalajara que a fin de cuentas no llevaron a nada, esperemos que no sea el caso. Como siempre sólo nos queda esperar. Vía Me Hace Ruido.

Reel Big Fish y Goldfinger en México
Después de presentarse en el Vive Latino de este año, Reel Big Fish regresarán al DF y lo harán en compañía de Goldfinger. El concierto se llevará a cabo el 4 de Noviembre en el Vive Cuervo Salón. Los boletos saldrán en venta general mañana y cuestan $320.00. Aún no se sabe si ofrecerán conciertos en otros estados de la república pero en cuanto tenga más información se las haré saber. Vía Me Hace Ruido.

Delays en México
Las lista de grupos que nos visitarán en los próximos meses parece no tener fin y Delays es el último grupo en añadirse a esta lista. El grupo inglés ofrecerá un concierto en nuestro país como parte de su gira en promoción de Everything's the Rush, su tercer álbum de estudio. El concierto se llevará a cabo el 30 de octubre en el Hard Rock Live de la Ciudad de México, los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster. The Cosmetics serán los encargados de abrir el concierto. Gracias a Lilian_Lies y a Ch@rlie por la información.

Set List del día

Ya saben, lo prometido es deuda y hoy toca el setlist de Mötley Crüe. Aquí se los dejo:

Kickstart My Heart
Wildside
Shout At The Devil ‘97
Saints of Los Angeles
Live Wire
Sick Love Song
Muherfucker Of The Year
Don’t Go Away Mad (Just Go Away)
Same Ol' Situation
Primal Scream
Looks That Kill
Girls, Girls, Girls
Dr. Feelgood
---Encore---
Home Sweet Home

Este set es el que han tocado a lo largo de las últimas semanas mientras encabezaban el Crüefest. Al tratarse de un "festival" me imagino que el set tenía que ser más corto de lo normal, así que seguramente en nuestro país tocarán más canciones. La mayor parte del set list proviene de su álbum Dr. Feelgood y el resto son canciones de toda su discografía. Algo que me llama la atención es que casi no tocan canciones de Saints of Los Angeles, siendo que la gira es en promoción de ese álbum, uno se imaginaría que tocarían más del mismo. Como dato curioso el concierto de Guadalajara será el día del cumpleaños de Tommy Lee así que seguramente lo festejaran en el concierto. Mötley Crüe se presentará el 3 de octubre en la Arena VFG, el 5 de octubre en el Palacio de los Deportes y el 7 de octubre en la Arena Monterrey.

Siguen los sets de James, Kanye West y los grupos que participarán en el Motorokr Fest.

Rumor: Sonofilia 08

Antes que nada, les recuerdo que la siguiente imagen deben de tomarla como un rumor. Según la persona que me proporcionó la imagen, lo que se puede observar es el lineup del Sonofilia 08. Aquí se las dejo:


Yo se que Portishead supuestamente ya no iba a dar más conciertos este año y también cheque las fechas de todos los grupos y supuestamente !!! y Simian Mobile Disco tienen fecha esos días. Sin embargo, la persona que me lo mandó suena muy convencida, además no es la primera vez que varios grupos cancelan DJ sets y fechas en otro lugares por venir a nuestro país(Pendulum por ejemplo). Creo que lo de Portishead es lo que lo hace menos creíble pero si Goldenvoice(los organizadores de Coachella) se encuentra involucrado lo veo un poco más probable. Según la fuente, durante los primeros días de octubre se hará el anuncio oficial y empezará la campaña publicitaria.

¿Será o no? Tendremos que esperar una confirmación por parte de los organizadores, mientras tanto, tómenlo como un rumor.

Pases dobles para Babasónicos

Cortesía del equipo de Ocesa y Everything Live los llevamos al concierto de Babasónicos en el Auditorio Nacional. Tengo varios pases dobles y lo único que tienen que hacer para ganar es contestar una trivia y mandarla junto con todos su datos(nombre, edad, dirección, teléfono etc) a "contacto.evl@gmail.com", a más tardar el Domingo 28 de Septiembre a las 5 PM. Los boletos serán para los que contesten todas las preguntas correctamente y además tengan la respuesta más creativa para la pregunta número ocho.

Los ganadores serán notificados por email y se les mandará la información sobre como recoger sus boletos. Aquí les dejo la trivia:

1.- Los Babasóncios eran parte del lineup de un festival que originalmente se iba a llevar a acabo el 17 de Mayo en Monterrey pero fue pospuesto. Menciona el nombre del festival.

2.-¿De dónde proviene el nombre del grupo?

3.-¿Cuál fue el primer sencillo de su álbum “Mucho”?.

4.-¿En que año lanzaron “Trance Zomba”?

5.-¿Cuál era el nombre del bajista de Babasóncios que murió a principios de este año?

6.-Menciona en que categorías se encuentra nominado el grupo para la edición 2008 de los Grammys Latinos.

7.- En los Premios MTV del 2007 el grupo ganó en una categoría. Menciona en cual fue.

8.-Explica en cinco renglones o menos porqué deberías de ganarte los boletos de Babasónicos.

Si quieren asegurar su lugar en el concierto pueden comprar sus boletos a través de Ticketmaster, los cuales tienen un costo de entre $200.00 y $850.00.

Resumen de Rumores y Noticias: Metallica, Cyndi Lauper, The Kooks & NKOB


Metallica en México

Al parecer hoy en la mañana se llevó a acabo la presentación de Death Magnetic en las oficinas de Universal Music México y el staff de la disquera dio a conocer una noticia que muchos esperaban. En la presentación del disco se anunció que Metallica regresará a nuestro país en el 2009 como parte de la gira en promoción de Death Magnetic, su noveno álbum de estudio. No se dio a conocer la fecha exacta, sin embargo se mencionó que sería entre Marzo y Abril. Habrá que esperar más información pero todo parece indicar que los estadounidenses finalmente regresarán a nuestro país. Habrá que ahorrar porque al parecer, marzo y abril del próximo año serán meses con muchas visitas internacionales. Gracias a Monty por la información. Vía Me Hace Ruido.


Rumor: Cyndi Lauper en México

Siguiendo con los rumores sobre conciertos este año, todo parece indicar que la intérprete de Time After Time visitará nuestro país a principios de diciembre. Aún no se sabe la fecha exacta pero lo más probable es que de confirmarse el concierto sería la primera semana de diciembre. También existe la posibilidad de que la cantante visite varios estados del país. Como siempre habrá que esperar una confirmación oficial, mientras tanto tómenlo como lo que es, un rumor. Lauper se encuentra de gira promocionando Bring Ya to the Brink su décimo álbum de estudio.


Showcase de The Kooks

La estación de radio Alfa 91.3 se encuentra próxima a cumplir un año más y para celebrar su aniversario están organizando una serie de showcases con varios grupos internacionales. El primer showcase confirmado es el de The Kooks. Éste se llevará a cabo el 17 de Octubre en el Velvet de la Ciudad de México, los boletos se regalarán a través de la estación de radio. Así que ya saben, si son muy fans de los Kooks pueden escuchar la estación para saber como ganarse los boletos. The Kooks también se presentarán en el Motorokr Fest del DF y de Guadalajara, todo esto como parte de su gira en promoción de Konk, su segundo álbum de estudio.


New Kids on the Block en México

Cerramos este resumen de noticias con la confirmación de la visita de New Kid son the Block a nuestro país. El grupo que alcanzó el éxito a finales de los ochenta vendrá a nuestro país para ofrecer tres conciertos, aquí les dejo las fechas:


30/11/2008-Guadalajara-Auditorio Telmex

02/12/2008-Ciudad de México-Auditorio Nacional

04/12/2008-Monterrey-Arena Monterrey


Los boletos para el concierto del Auditorio Nacional ya se pueden conseguir a través de Ticketmaster, estos tienen un costo de entre $1450.00 y $350.00; los de Guadalajara también están a la venta a través de Tickemaster y cuestan entre $1450.00 y $300.00; finalmente, los de la Arena Monterrey se venden a través de Super Boletos y cuestan entre $1500.00 y $300.00.

Hey Scenesters!: The Cribs en México

Foto tomada por Daniel Espejel

Nuevamente tarde, una disculpa por eso, espero no tardarme tanto para los próximos conciertos.

El Vive Cuervo Salón estaba particularmente vacío, de hecho llegué alrededor de las 8 PM y prácticamente no había gente. Conforme fue avanzando la noche se fue llenando y aunque estuvieron lejos de llenar el lugar, si había una buena cantidad de gente. Alrededor de las 9 salió Hummersqueal° y ofrecieron un show entretenido pero nada fuera de lo normal. Alrededor de las 10 PM se apagaron las luces y salieron The Cribs. Tras recibir muchos aplausos por parte del público, el grupo arrancó la noche con Our Bovine Public recibiendo una muy buena respuesta del público. Siguieron con Hey Scenesters! y Don’t You Wanna be Relevant? Canciones que fueron muy coreadas por el público. El concierto siguió con Victims of Mass Production(la menos coreada de la noche), Girls Like Mystery (la cual logró que todo el público gritara) y I’ve Tried Everything.


La siguiente parte del set contó con Kind Words for the Broken Hearted otra de las menos coreadas, Girls Like Mystery canción que nuevamente subió los ánimos del público, Moving Pictures y Another Number las cuales mantuvieron al público saltando y nos prepararon para el final del set. Sin descanso alguno siguieron con una enérgica interpretación de Mirror Kissers la cual fue muy coreada por el público. Inmediatamente siguieron con Men’s Needs la cual recibió una gran ovación por parte los asistentes. Tras Men´s Needs se encendieron cuatro pantallas dos de cada lado del escenario y empezó un video anunciando la siguiente canción, Be Safe.


En este video se podía ver a Lee Ranaldo haciendo diferentes cosas y a la vez recitando la letra de Be Safe mientras el grupo tocaba la canción y cantaba los coros. El video me pareció más chistoso que otra cosa pero en general la presentación fue muy buena. Tras Be Safe el grupo interpretó Wrong Way to Be la cual también fue muy bien recibida por el grupo. Aquí la verdad no recuerdo muy bien cuando fue, si antes de Wrong Way to Be o después, pero Ryan Jarman(vocalista y guitarrista del grupo) se quitó la camisa y se aventó al público. La verdad Jarman estuvo bastante tiempo en el público y a los de seguridad les costó trabajo sacarlo de entre la audiencia. El vocalista regresó al escenario tambaleándose y por momentos parecía que se iba a desmayar, sin embargo, logró recuperarse para interpretar la última canción de la noche, I’m Realist. Esta canción fue sin duda alguna la más coreada de la noche y la más aclamada por el público. En mi opinión, una excelente forma de cerrar el concierto.


Uno de los grandes atractivos de la noche era Johnny Marr sin embargo creo que no sobresalió tanto como muchos esperaban y la verdad es que no es culpa de Marr. Principalmente por que la mayoría de las canciones de los Cribs no tienen lo necesario para que el guitarrista demuestre sus habilidades. La excepción de esto fue Victims of Mass Production la cual fue coescrita por Marr e inmediatamente se nota que el Ex-Smith se involucró en su creación desde el principio. Aquí si se demostraron las habilidades del guitarrista. Creo que será muy interesante verlos ya que toquen más canciones coescritas por Marr.


Otra cosa que sobresalió en el concierto fue Ryan Jarman. El líder del grupo se comportó como todo un “rockstar” y demostró que en cuanto al rock se refiere muchas veces no importa no tener la mejor voz siempre y cuando se compense con la actitud. Como ya mencioné previamente, el vocalista se quitó la camisa y se aventó al público pero no fue lo único que hizo. A lo largo de la noche agradeció al público, tiró su amplificador e invitó a un miembro del público al escenario para brindar con Tequila. Muy buen frontman en verdad sabe muy bien como dejarse llevar y mantenerse conectado con el público. En cuanto a los otros Jarman, muy buenos en lo que hacen, sin embargo no tienen tanto contacto con el público. Gary Jarman mencionó un par de cosas, pero el que mantenía la conversación con el público era su hermano gemelo. Entre las cosas que dijo Gary habló sobre unas muñequeras que había comprado afuera del concierto y sobre la (falta de) calidad de éstas.


La verdad The Cribs me sorprendieron, superaron mis expectativas en todos los aspectos. Le ponen mucha energía a su presentación y creo que es de lo mejor que he visto en lo que va del año. Si tienen la oportunidad de verlos háganlo, no se arrepentirán.


El concierto en resumen:

Mejor(es) canción(es): Our Bovine Publica, Hey Scenesters!, Girls Like Mystery, I’m a Realist
Más coreadas: I’m a Realist, Hey Scenesters!, Be Safe, Mirror Kissers, Men’s Needs
Menos coreada: Victims of Mass Production y Kind Words for the Broken Hearted
Sorpresa(s) de la noche: Jarman aventándose al público
Mejores momentos: Jarman aventándose al público, I’m a Realist, Our Bovine Publica y Be Safe.
Peores momentos: Ninguno, tal vez que no tocaron una o dos canciones que el público se quedó esperando.

Set List:
Our Bovine Public

Hey Scenesters!

Don’t You Wanna Be Relevant?

Victims of Mass Production

Girls Like Mistery

I’ve Tried Everything

Kind Words for the Broken Hearted

Women’s Needs

Moving Pictures

Another Number

Mirror Kissers

Be Safe

Wrong Way to Be

I’m a Realist

Resumen de Noticias y Rumores: Kaiser Chiefs, Late of the Pier, Mötley Crüe & Creamfields

Rumor: Fecha de los Kaiser Chiefs
Según reporta el sitio Al Concierto la visita de los Kaiser Chiefs a nuestro país es un hecho y hasta dieron fecha y lugar. Según dicen, el concierto se llevaría a cabo el 10 de Noviembre en el Vive Cuervo Salón y los boletos se venderán a través de Ticketmaster. Al día siguiente tocan en Los Ángeles, sin embargo creo que el concierto podría hacerse sin problema alguno. Obviamente habrá que esperar una confirmación del grupo pero creo que todavía no hay que descartar la visita de los ingleses. Vía Rock and Roll Star.

Late of the Pier en México
En una entrevista con el periódico Reforma, Late of the Pier confirmó que visitarán México. El grupo mencionó que llegarán a nuestro país en diciembre tras una gira por Estados Unidos. Aún no se sabe la fecha exacta pero en cuanto tenga más información se las haré saber. Late of the Pier se encuentra de gira promocionando "Fantasy Black Channel", su primer álbum de estudio. Vía Me Hace Ruido.

Teloneros de Mötley Crüe
La Cuca y Agora serán los grupos encargados de telonear los conciertos de Mötley Crüe en nuestro país. Las agrupaciones mexicanas abrirán los conciertos del Mötley Crüe en Guadalajara y el DF. Estos se llevarán a cabo el 3 y 5 de octubre respectivamente. Boletos a la venta a través de Ticketmaster.

Rumor: Creamfields México
Hace unos meses los organizadores confirmaron que el Creamfields regresará a nuestro país durante el mes de Noviembre, sin embargo desde entonces no han dado más detalles. Se sabe que el festival llegará a Argentina el 8 de Noviembre y después visitará varias ciudades de Brasil, Chile y Perú. Lo más probable es que de confirmarse, la edición mexicana llegaría a nuestro país a finales de Noviembre o principios de Diciembre. Sobre el posible Lineup, todo parece indicar que Gorillaz Sound System serán los heradliners en todas las fechas latinoamericanas así que no me extrañaría que aquí fuera igual. Crystal Castles, UNKLE, Roger Sanchez y Simian Mobile Disco son algunos de los actos que participarán en la edición Argentina. Los mantendré informados.

Aquí les dejo un video de Gorillaz Sound System:


Set List del día

En teoría hoy iba a poner el set list de Mötley Crüe, sin embargo, había olvidado el concierto de Simple Plan, así que primero pondré el de Simple Plan. Aquí les dejo el setlist que han estado tocando los canadienses:

Generation
Take My Hand
Shut Up!
Jump
When I'm Gone
Addicted
The End
God Must Hate Me
Your Love Is A Lie
Time To Say Goodbye
Crazy
Thank You
Welcome To My Life
You Don't Mean Anything
---Encore---
I'd Do Anything
Untitled
Perfect

Un set muy balanceado que tiene aproximadamente la misma cantidad de canciones de cada uno de sus discos de estudio. Normalmente tocan el mismo set, sin embargo, de vez en cuando agregan un par de canciones y a veces intercambian una que otra canción. A lo largo de la gira también han tocado las siguientes canciones: Me Against The World, Save You y I'm Just a Kid. Simple Plan se encuentra de gira promocionando Simple Plan, su tercer álbum de estudio. El grupo visitará Monterrey, Guadalajara, Puebla y Ciudad de México, los boletos se encuentran a la venta a través de Ticketmaster y Súper Boletos.

¿CSS SUXXX?: Cansei de Ser Sexy en México

Más vale tarde que nunca.

Por razones inesperadas entré tarde al concierto así que me perdí a Prieto Viaja al Cosmos con Mariano. Pocos minutos después de que entré(aproximadamente a las 10 PM) se apagaron las luces y se escucharon las primeras notas de la noche. El escenario tenía como decoración muchos globos blancos amarrados a diferentes alturas y el logo del grupo hasta el fondo. Todos los integrantes del grupo menos Lovefoxxx subieron al escenario y empezaron el concierto con Jager Yoga. Mientras el grupo tocaba la introducción de la canción, Lovefoxxx subió al escenario usando una especie de disfraz que la hacía parecer un arbusto e inmediatamente la cantante se les unió recibiendo un gran aplauso por parte del público.

Después de dar las gracias siguieron con las muy coreadas, Meeting Paris Hilton y This Month, Day 10 las cuales lograron una reacción muy positiva por parte del público. Inclusive Lovefoxxx le enseñó al público una coreografía especialmente creada para This Month, Day 10, la cual fue realizada por la mayor parte de la audiencia. Para seguir, el grupo interpretó Left Behind la cual de igual manera logró que la mayor parte del público comenzara a bailar. A estas alturas el grupo estaba dando una muy buena presentación y la gente estaba muy animada. Entre otros detalles, la vocalista ya se había quitado el disfraz, revelando así un bodysuit de flores y había agradecido al público numerosas veces. El grupo siguió con Off the Hook, una de las mas coreadas del concierto y que al igual que las canciones anteriores logró que los asistentes se pusieran a bailar.

Hasta este punto el concierto había sido muy bueno, sin embargo llego una canción que bajó un poco los ánimos, Rat is Dead. Sí, yo se que la canción es un sencillo y que a muchos les gusta pero en el concierto disminuyó el animo de las personas. Afortunadamente el grupo siguió con una enérgica presentación de Move la cual nuevamente animó al público. Siguió una si no es que la mas coreada de la noche, Music is my Hot, Hot Sex. Con esta canción el grupo logró reactivar al público y la mayor parte de los asistentes nuevamente empezó a bailar. En mi opinión fue una de las mejores canciones de la noche.

Después Lovefoxxx mencionó un par de cosas sobre bebidas alcohólicas y le preguntó a uno de los asistentes que cual era su bebida favorita a lo cual Lovefoxxx contesto gritando vodka. Inmediatamente empezó Alcohol. Muy buena reacción del público, el show otra vez estaba encaminado y todo mundo se encontraba bailando. Tras esta canción Lovefoxxx anunció que la siguiente canción sería la última, a lo cual el público reacciono con un “Noooo”. La canción era Let’s Reggae All Night y sirvió muy bien para cerrar la primera parte del set.

Después de unos minutos el grupo regreso pero en esta ocasión disfrazados de los personajes del Chavo del 8. Inmediatamente el grupo interpretó Air Painter logrando una buena respuesta del público. Tras Air Painter siguieron con Let’s Make Love and Listen to Death From Above y como era de esperase el público respondió muy bien a al canción, nuevamente saltando y cantando a todo pulmón. Para finalizar su concierto, el grupo interpretó Alala la cual suena mucho mejor en vivo y recibió una muy buena respuesta del público. Tras Alala el grupo se despidió de México y agradeció a los asistentes, lo cual causó una gran ovación por parte del público.

Lo que sea de cada quien, el grupo tiene muchas cosas a su favor y eso hace que ofrezcan un muy buen show. Una de estas cosas sin duda alguna es Lovefoxxx ya que ella es la que se lleva todo el show. Una excelente interprete que mantiene al público muy interesado y aunque a veces raya en lo ridículo logra dar una muy buena presentación. Sin embargo no todo es tan bueno y las fallas del grupo son bastante grandes.

La principal es la duración del concierto, ya que contando todo (inclusive el tiempo del encore) el show duró aproximadamente una hora. El grupo empieza muy bien y logra prender al público, sin embargo ahí se queda, como si no le dieran una conclusión al concierto. Creo que el set también tiene sus detalles y esto lo digo porque sentí que Let’s Reggae All Night fue un mejor final que Alala. La primera parte del set prende al público y logra una reacción muy positiva mientras que la segunda ya no tiene un efecto tan fuerte en el público.

Basándome en lo que vi, creo que CSS es un grupo que funcionaria muy bien como parte de un festival, pero a la hora de dar un show ellos solos ya no son tan buenos. Como ya mencioné, el fuerte del grupo es Lovefoxxx y creo que también es lo más memorable. A fin de cuentas no fue un mal concierto pero esperaba muchos más y creo que muchos fans se quedaron con la misma impresión. Habrá que esperar a ver si con el tiempo el grupo logra mejorar en esos aspectos.

El concierto en resumen:

Mejor(es) canción(es): Jagger Yoga, Music is my Hot, Hot Sex, Off the Hook, Let’s Reggae All Night, Meeting Paris Hilton y Let’s Make Love and Listen to Death from Above
Más coreadas: Music is my Hot, Hot Sex , Meeting Paris Hilton, Alala, Off the Hook, Alcohol y Let’s Make Love and Listen to Death from Above
Menos coreada: Air Painter y Jagger Yoga
Sorpresa(s) de la noche: Cuando el grupo salió disfrazado de los personajes del Chavo del 8
Mejores momentos: Music is My Hot, Hot Sex, el inicio del concierto y Alcohol.
Peores momentos: Rat is Dead (Rage)

Set List:
Jager Yoga
Meeting Paris Hilton
This Month, Day 10
Left Behind
Off the Hook
Rat is Dead (Rage)
Move
Music is My Hot, Hot Sex
Alcohol
Let’s Reggae All Night
---Encore---
Air Painter
Let’s Make Love and Listen to Death from Above
Alala

Para finalizar aquí les dejo un video de CSS interpretando Music is My Hot, Hot Sex en el Vive Cuervo Salón:

Manifest 2008

Después de un montón de rumores, mucha especulación y varios lineups falsos, finalmente los organizadores decidieron salir de sus escondites y hacer el anuncio oficial. Aquí les dejo el lineup anunciado en la conferencia de prensa que se llevó a cabo hoy en la mañana:


A fin de cuentas es prácticamente igual al último lineup rumorado, ni hablar. El Manifest se llevará a cabo el 8 de Noviembre en el Parque Alameda Poniente, los boletos saldrán a la venta próximamente a través de E-Ticket.


Vía Me Hace Ruido

Precios de la Semana Indie

Ya se anuncio el precio de los boletos para todos los conciertos de la semana indie, la cual se llevará a cabo durante la primera semana de Noviembre. Aquí les dejo la información de cada concierto y el precio.

The Jesus & Mary Chain
Domingo 2 de Noviembre
$400.00

Foals + Sussie 4
Miércoles 5 de Noviembre
$300.00

Band of Horses
Jueves 6 de Noviembre
$280.00

The Mars Volta
Viernes 7 de Noviembre
$420.00

Thievery Corporation + Mystery Jets
Domingo 9 de Noviembre
$400.00

La preventa para todos estos conciertos empieza hoy a las 11 AM y la venta general empezará el sábado a la misma hora. Todos los conciertos se llevarán a cabo en el Vive Cuervo Salón.

Set List del día

A petición popular, hoy toca el setlist de los Midnight Juggernauts. Aquí se los dejo:

Intro
Scorpius

Road to Recovery
Ending of an Era
Nine Lives
45 & Rising
Dystopia
Into the Galaxy
Tombstone
Devil Within
So Many Frequencies
Shadows
---Encore---
Raised by Wolves
Blitzkrieg

El set en su mayoría está compuesto por canciones de Dystopia, el primer LP del grupo; sin embargo también hay canciones de los EPs anteriores. Estas canciones son Raised by Wolves, Devil Within y 45 & Rising. También cierran el concierto con una canción titulada Blitzkrieg, la cual no aparece en ningún álbum del grupo. El orden del set cambia de concierto a concierto y de vez en cuando intercambian una de las canciones por Twenty Thousand Leagues. En lo personal, creo que el set es un poco corto, aunque parece que esa es la tendencia con los "nuevos grupos". Los Midnight Juggernauts se presentarán el 19 de Septiembre en Guadalajara y el 20 en la Ciudad de México, pueden comprar sus boletos a través de Smart Ticket.


Siguen los sets de Simple Plan, James, Mötley Crüe y Kanye West.

Ganadores de los pases dobles para The Cribs y Scorpions

Felicidades a los ganadores de los boletos para el concierto de The Cribs y Scorpions respectivamente. Revisen su mail para ver si ganaron. En caso de que no, todavía pueden conseguir sus boletos a través de Ticketmaster. Para el concierto de los Cribs los boletos tienen un costo de $350.00, mientras que para el de Scorpions los boletos cuestan entre $600.00 y $240.00.

Aquí les dejo un video de The Cribs en vivo para darnos una idea de lo que veremos mañana en el Vive Cuervo Salón:



Y aquí les dejo uno de Scorpions:


Resumen de Noticias: Manu Chao, Maroon 5, The Mars Volta, New Found Glory & Stars

Manu Chao en México

Tras presentarse el 24 de Agosto en Tijuana, Manu Chao regresará a nuestro país en las próximas semanas. El ex-vocalista de Mano Negra ofrecerá cuatro conciertos: 28/09/2008-Monterrey-La Huasteca 30/09/2008-Guadalajara-Arena VFG 02/10/2008-Morelia-Palacio del Arte 04/10/2008-Ciudad de México-Foro Sol Los boletos para los conciertos de Guadalajara, Morelia y el DF saldrán a la venta el 18 de septiembre, estos costarán $250.00 y será admisión general. Los de Monterrey ya se pueden comprar a través de Super Boletos y también cuestan $250.00. Vía Me Hace Ruido.

Maroon 5 en Monterrey

El grupo liderado por Adam Levine agrega un nuevo concierto a su gira mexicana. Éste se llevará a cabo el 2 de Noviembre en la Arena Monterrey. Aún no hay información sobre los boletos pero en cuanto la tenga se las haré saber. A través de su Myspace, Los Claxons confirmaron que serán los teloneros del concierto. Maroon 5 se encuentra de gira promocionando su más reciente álbum de estudio, It Won't Be Soon Before Long. Gracias a Aldo por la información.

The Mars Volta en Guadalajara

A través de varias fuentes, se confirmó que The Mars Volta ofrecerán un concierto en Guadalajara. Este se llevará a cabo el 5 de Noviembre en el Foro Expo. Los boletos costarán $380.00 y saldrán en preventa Banamex el 22 y 23 de Septiembre. La venta general empezará el 24 de Septiembre. La visita de The Mars Volta será parte de su gira en promoción de The Bedlam in Goliath, su cuarto álbum de estudio. Gracias a Zomwalruss y Anónimo por la información.

New Found Glory en México

Siguiendo con los grupos que nos visitarán en Noviembre, New Found Glory regresará a la Ciudad de México. Este se llevará a cabo el 7 de Noviembre en el Circo Volador. Los boletos ya están a la venta, tienen un costo de $350.00 y los pueden comprar a través de Ticketmaster. La última visita de New Found Glory a nuestro país fue como teloneros de Green Day en el 2004. Gracias a Jamesdark por la información.

Stars en México

El grupo canadiense visitará nuestro país para ofrecer un concierto el cual será parte de la "fiesta" de inauguración de la disquera Arts & Crafts en México. El evento se llevará a cabo el 30 de Septiembre en el Teatro Circular del Polyfórum Siqueiros. Además del concierto de Stars también habrá presentaciones de Kevin Drew(Broken Social Scene), James Shaw(Metric) y miembros de Chikita Violenta. Los boletos ya están a la venta y los pueden conseguir a través de Smart Ticket y tienen un costo de $250.00, el día del evento costarán $280.00. Gracias a todos los que me avisaron sobre la visita de Stars. Vía Rock and Cinema.

Aquí les dejo el flyer del evento:


Set List del día

Como les mencioné la última vez, hoy toca el set list de Scorpions. Este set lo tocaron hace días en Brasil, así que es muy probable que lo que toquen aquí en México sea algo parecido. Aquí se los dejo:

---Eléctrico---
Hour 1
Coming Home
Bad Boys Running Wild
The Zoo
Coast to Coast
No Pain No Gain
---Acústico---
Always Somewhere
Holiday
Send Me An Angel
Wind of Change
Dust in the Wind
Tease Me Please Me
Loving You Sunday Morning
Rhythm of Love
---Eléctrico---
321
Blackout
Big City Nights
Still Loving You
Humanity
Rock You Like a Hurricane
When the Smoke is Going Down

Como podrán ver, el set está dividido en tres partes, al principio es un set eléctrico, después sigue un set acústico y después otro set eléctrico en el cual Andreas Kisser se une a Scorpions. Sobre las canciones, el set es variado y contiene canciones de toda la carrera del grupo. El set ha sido igual durante casi toda la gira, lo único que cambia es la última canción. Scorpions se presentarán en Guadalajara, Monterrey, Querétaro y el DF. Los boletos ya están a al venta a través de Ticketmaster, Eticket y Super Boletos. También pueden participar aquí para ganar boletos para el concierto del Foro Sol.


Siguen los sets de Midnight Juggernauts, Mötley Crüe, James y Kanye West.

Pases dobles para Scorpions

Cortesía del equipo de Ocesa y Everything Live los llevamos al concierto de Scorpions en el Foro Sol. Tengo varios pases dobles y lo único que tienen que hacer para ganar es contestar una trivia y mandarla junto con todos su datos(nombre, edad, dirección, teléfono, etc) a "contacto.evl@gmail.com", a más tardar el Lunes 15 de Septiembre. Los boletos serán para los que contesten todas las preguntas correctamente y además tengan la respuesta más creativa para la pregunta número nueve.

Los ganadores serán notificados por email y se les mandará la información sobre como recoger sus boletos. Cabe mencionar que la entrega de los boletos será días antes del concierto en la Ciudad de México. Aquí les dejo la trivia:

1.- The Smashing Pumpkins nombraron una canción en honor a Scorpions. Menciona el nombre de la canción.

2.- “Rock You like a Hurricane” estuvo en las “40 greatest metal songs” de Vh1. Menciona en que posición apareció.

3.-En su álbum en vivo, Acoustica, el grupo toca tres covers. Menciona que canciones son y de que grupos son las versiones originales.

4.- Billy Corgan de los Smashing Pumpkins participa en una canción de “Humanity: Hour I”. ¿Qué canción es?

5.-¿Qué canción de Scorpions aparece en el videojuego “Guitar Hero III: Legends of Rock”?

6.-A principios de este año, Scorpions estaban confirmados para ser los headliners de un festival en Acapulco. Menciona el nombre del festival.

7.-Menciona la fecha y el lugar del último concierto de Scorpions en la Ciudad de México.

8.-¿Qué canción de Scorpions aparece en el videojuego “Guitar Hero Encore: Rocks the 80s”?

9.-Explica en cinco renglones o menos porqué deberías de ganarte los boletos de Scorpions.

Si quieren asegurar su lugar en el concierto pueden comprar sus boletos a través de Ticketmaster, los cuales tienen un costo de entre $600.00 y $240.00.

El regreso de los Kaiser Chiefs


A través de su newsletter, Los Kaiser Chiefs anunciaron que en Noviembre regresarán a nuestro país. La visita del quinteto de Leeds sería parte de su gira latinoamericana en soporte de su próximo álbum de estudio, Off With Their Heads. Según lo que publicaron, el grupo anunciará las fechas en poco tiempo, sin embargo, por medio de otras fuentes ya se han confirmado las fechas de Brasil y Argentina. Al parecer, los ingleses se presentarán el 1 y 3 de Noviembre en Argentina y el 6 y 8 en Brasil, lo cual dejaría las fechas en México a mediados de Noviembre. Habrá que esperar una confirmación oficial. En cuanto tenga más información se las haré saber. Gracias a Ana por la información.

*UPDATE: Las siguientes fechas han sido confirmadas de manera oficial: Argentina 1 de Noviembre, Chile 3 de Noviembre, Brasil 6 y 8 de Noviembre. Los mantendré informados.

Resumen de Noticias: Testament, Kanye West, Paramore, Nada Surf & Justice

Testament en México
El grupo californiano vendrá a nuestro país para presentarse al lado de Judas Priest. Hasta ahora sólo se ha confirmado la presencia de Testament en el concierto del Distrito Federal, sin embargo, existe la posibilidad de que también se presenten en las otras fechas. En cuanto tenga más información se las haré saber. Testament se encuentra de gira promocionando The Formation of Damnation, su más reciente álbum de estudio.

Kanye West en Monterrey
Ya se confirmó la presentación de West en Monterrey. Su concierto se llevará a cabo el 18 de octubre en la Arena Monterrey. Los boletos ya se encuentran a la venta y tienen un precio de entre $300.00 y $1150.00. West lanzará su cuarto álbum de estudio, 808's & Heartbreak, a finales de este año. Los boletos para el concierto del DF saldrán en preventa el 22 de septiembre. Gracias a RX_Queen por la información.

Paramore en Monterrey
Después de muchos cambios de lugar y especulación, finalmente se confirmó el concierto de Paramore en Monterrey. Este se llevará a acabo el 17 de Octubre en el Zócalo del Barrio Antiguo. Los boletos y están a la venta a través de Ticketmaster y tienen un costo de $480.00. El concierto será parte de la gira mexicana de Paramore para promocionar su segundo álbum de estudio, "Riot!". Gracias a Chekiesco por la información.

Nada Surf en México
Los estadounidenses visitarán nuestro país en el mes de Noviembre para ofrecer un concierto. Este se llevará a cabo el 19 de Noviembre en el Hard Rock Live de la Ciudad de México. Aún no hay información sobre los boletos o sobre si habrá conciertos en otros estados pero en cuanto la tenga se las haré saber. Nada Surf se encuentra de gira promocionando Lucky, su quinto álbum de estudio.

Justice en Guadalajara
Recientemente, Justice anunció el lanzamiento de "A Cross the Universe", un nuevo álbum en vivo y documental. Para coincidir con el lanzamiento de su nuevo material, Justice saldrá de gira, misma que llegará a nuestro país. La fecha en que Justice regresará a México será el 1 de Noviembre, y el lugar será Calle 2 de Guadalajara. Según informa NME, la presentación del grupo nuevamente será DJ Set y también habrá una proyección del DVD. Aún no hay información sobre los precios, pero en cuanto los tenga se los haré saber. Aquí les dejo un video de Justice interpretando "D.A.N.C.E.":


Pases dobles para The Cribs


Cortesía del equipo de Ocesa y Everything Live los llevamos al concierto de The Cribs. Tengo varios pases dobles y lo único que tienen que hacer para ganar es contestar una trivia y mandarla junto con todos su datos(nombre, edad, dirección, teléfono etc) a "contacto.evl@gmail.com", a más tardar el Jueves 11 de Septiembre. Los boletos serán para los que contesten todas las preguntas correctamente y además tengan la respuesta más creativa para la pregunta número ocho.

Los ganadores serán notificados por email y se les mandará la información sobre como recoger sus boletos. Cabe mencionar que la entrega de los boletos será días antes del concierto en la Ciudad de México. Aquí les dejo la trivia:

1.- CSS hizo un remix de una canción de The Cribs ¿Qué canción fue?

2.- ¿Quién es el productor de Men’s Needs, Women’s Needs, Whatever?

3.-Además de The Cribs, menciona otros dos grupos de los que haya sido miembro Johnny Marr.

4.- Lee Ranaldo de Sonic Youth colabora con The Cribs en una canción. Menciona el nombre de la canción.

5.- En noviembre del 2007 The Cribs fueron los teloneros de un grupo británico durante los primeros conciertos de su gira de reunión(los cuales se llevaron a cabo en la Brixton Academy de Londres). Menciona el nombre del grupo.

6.- Menciona uno de los dos grupos que se presentarán al lado de The Cribs este 18 de Septiembre en el Vive Cuervo Salón.

7.-Kate Nash hizo un cover de una canción de The Cribs. ¿Qué canción fue?

8.-Explica en cinco renglones o menos porqué deberías de ganarte los boletos de The Cribs.

Si quieren asegurar su lugar en el concierto pueden comprar sus boletos a través de Ticketmaster, los cuales tienen un costo de $350.00.

Kanye West en México

¿Se acuerdan de la supuesta visita de Kanye a nuestro país? Bueno la visita está confirmada sólo que la fecha que se había publicado originalmente no es la correcta. En lugar de llevarse a cabo el 11 de octubre, el concierto de West se llevará a cabo el viernes 17 de octubre en el Palacio de los Deportes. La preventa banamex se llevará a cabo los días 22 y 23 de Septiembre, mientras que la venta general empezará el 24 de Septiembre. Aún no hay información sobre el precio de los boletos pero en cuanto la tenga se las haré saber. Aquí les dejo un video de Kanye interpretando su nuevo sencillo Love Lockdown en los VMA 2008:




*UPDATE: Según la página de DJ Craze, Kanye West también ofrecerá un concierto el 18 de Octubre en la Arena Monterrey. Habrá que esperar una confirmación oficial pero lo veo muy probable. Gracias a anónimo por la información.

The Raconteurs al Estrella Music Fest


Según el
myspace de Joe Volume y los Vincent Black Shadows, The Raconteurs es uno de los grupos que se presentarán en el Estrella Music Fest. En el myspace del grupo se podía leer lo siguiente:


CONOCIDO COMO EL EX CORONA MUSIC FEST, ALTERNANDO CON BANDAS LOCALES E INTERNACIONALES COMO THE RACONTEURS Y FRANK BLACK DE LOS PIXIES Y BANDAS POR CONFIRMAR

Desafortunadamente la información ya no aparece en el myspace y ahora sólo mencionan a Frank Black. Como siempre habrá que esperar una confirmación oficial pero todo parece indicar que The Raconteurs visitarán nuestro país en los próximos meses. Los mantendré informados. El Estrella Music Fest se llevará a cabo el 1 de Noviembre en la explanada del Estadio Azteca.

Gracias a Daniel E. por la información.

Set List del día

Siguiendo con los sets de grupos que nos visitarán en los próximos días, hoy toca el set list de Cut Copy. Aquí se los dejo:

Visions
Nobody Lost Nobody Found
Far Away
So Haunted
Time Stands Still
Unforgettable Season
That Was Just a Dream
Out There on the Ice
Lights and Music
Future
Strangers in the Wind
Hearts on Fire
---Encore---
Feel the Love
Saturdays

Como podrán ver, la mayor parte del set son canciones de su aclamado “In Ghost Colours” y el resto son canciones de “Bright Like Neon Love” su primer álbum de estudio. Por lo que he leído, el set casi siempre es igual y lo único que cambia de vez en cuando es el orden. Así que ya saben, seguramente algo así será lo que tocará Cut Copy en nuestro país. Los australianos se presentarán el nueve de septiembre en Guadalajara, el diez en Monterrey y el once en el DF.

Siguen los sets de Scorpions, Midnight Juggernauts, James y Mötley Crüe.

Ganadores de los pases dobles para CSS

Felicidades a los ganadores de los boletos para el concierto de Cansei de Ser Sexy. Revisen su mail para ver si ganaron. En caso de que no, todavía pueden conseguir sus boletos a través de Ticketmaster, los cuales tienen un costo de $380.00. Pronto regalaremos boletos para otros conciertos así que estén al pendiente del blog. Mientras tanto, aquí les dejo un video de CSS en vivo para darnos una idea de lo que veremos este 12 de Septiembre:




El Mejoramiento del Root's

Hace unos días, Noiselab emitió el siguiente comunicado sobre un supuesto mejoramiento en el Root's Magic Club. Aquí se los dejo:
Por Parte de Noiselab, Sicario, y Fast Forward Promote; queremos informarles sobre los cambios que se realizaran en las instalaciones del Roots Magic Club para el evento que suscitará el día jueves 11 de Septiembre con Cut Copy, Bufi y Nuuro; con la intención de mejorar su experiencia durante el concierto.

- Solo habrá
un número limitado de boletos a la venta por lo cual la audiencia tendrá mas facilidad de circular, acudir a los sanitarios, barras y por supuesto bailar.

- Se imple
mentara un sistema de audio de refuerzo al ya existente en el lugar para contar con una mayor calidad del sonido y evitar cualquier tipo de falla o apagón durante el show.

- Se esta viend
o con la administración del Roots Magic Club, la posibilidad de reducir el costo de las bebidas en barra.

- Se regal
arán bebidas de degustación de distintas marcas de alcohol.

- El acces
o será operado por los organizadores, por consecuente no hay ningún tipo de exigencia en cuanto al código de vestir se refiere.

- Les recor
damos que la venta de boletos en taquilla esta sujeta a la existencia de los mismos, por lo que le recomendamos que adquiera sus tickets en preventa en los distintos puntos de venta con que contamos.

- Agrad
ecemos su compresión y garantizamos una noche de buena música y chispas en la pista de baile.
Habrá que esperar al concierto de Cut Copy para ver que tal salen estas mejoras.