Everything Live les desea Feliz Navidad

Everything Live les desea una muy feliz Navidad, espero que se la pasen muy bien en compañía de sus seres queridos.

En los próximos días haré un post sobre lo mejor del 2008 y otro sobre que esperar para el 2009. Saludos y de nuevo ¡Muchas felicidades!

Para finalizar este post aquí les dejo un video de Travis interpretando Last Christmas:


Resumen de Noticias: Kraftwerk, Alanis Morrisette, The Dears, Cornelius & Chicago


Kraftwek: Teloneros de Radiohead
A través de su sitio oficial, Radiohead confirmó que el legendario grupo alemán será el encargado de abrir todos los conciertos de su gira latinoamericana. Se habían rumorado muchos grupos para abrir los conciertos de Radiohead, desde Portishead hasta Zoé pero creo que nadie se esperaba la noticia de Kraftwerk. Así que ya saben, si son fans de Kraftwerk pueden aprovechar la oportunidad, por el momento no hay boletos en Ticketmaster pero les recomiendo que chequen constantemente ya que probablemente liberarán más boletos.
El último álbum de estudio de Kraftwerk, Tour de France Soundtracks, fue lanzado en el 2003. Gracias a anónimo por la información.

Alanis Morrisette en el DF y Monterrey
Tras confirmar su concierto en Guadalajara, la intérprete de Ironic y Hands Clean confirmó otros conciertos en el país. El primero de estos se llevará a cabo el 16 de Febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Los boletos para este concierto ya se encuentran a la venta en Ticketmaster y va desde los $350.00 hasta los $1200.00. El otro concierto confirmado se llevará a cabo el 18 de Febrero en la Arena Monterrey. Los boletos se encuentran a la venta en Super Boletos y el precio (al igual que en el del DF) va desde los $350.00 hasta los $1200.00. Gracias a Fernando R. y a Carlos M. por la información.

The Dears en México

Otro grupo que regresará a nuestro país durante el primer trimestre del 2009 son The Dears. Según informan en Me Hace Ruido, el grupo canadiense se presentará el 13 de Febrero en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara y el 14 de Febrero en el Lunario del Auditorio. Los boletos para el concierto de Guadalajara tendrán un costo de $250 en preventa y de $280 el día del evento. Para el del DF los boletos tendrán un costo de $330. Los boletos para los dos conciertos se venderán a través de Ticketmaster. The Dears se encuentra de gira promocionando Missiles, su cuarto álbum de estudio.


Cornelius en Guadalajara

El músico japonés confirmó que visitará Guadalajara como parte del Festival Cultural de Mayo. Hasta el momento sólo se sabe que su presentación se llevará a cabo el 9 de Mayo y no se ha mencionado si visitará otros estados. El país invitado del 2009 para el Festival Cultural de Mayo es Japón así que se espera que se inviten a otros artistas del mismo país. Los mantendré informados. Gracias a Nothingham por la información. Vía Life Boxset.


Chicago en Monterrey
Tras anunciar su concierto en Puebla todo parece indicar que Chicago si ofrecerá conciertos en otros estados de la Republica. Según informa el periódico El Norte, el grupo estadounidense se presentará el 11 de Febrero en la Arena Monterrey. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Super Boletos y tienen un costo de entre $275.00 y $1200.00. Gracias Rx_Queen por la información.

Razorlight en México


Las noticias no paran de llegar y ahora Razorlight confirma su regreso a nuestro país. El grupo liderado por Johnny Borrell se presentará el 7 de Febrero en el Vive Cuervo Salón de la Ciudad de México. La preventa Banamex se llevará a cabo el 18 y 19 de Diciembre mientras que la venta general empezará el 20. Aún no se sabe el precio de los boletos o si habrá otros conciertos pero en cuanto tenga más información se las haré saber. Razorlight se encuentra de gira promocionando Slipway Fires, su tercer álbum de estudio.

Vía Sopitas

Yes & Mystery Jets en México

La lista de grupos que nos visitarán el próximo año es cada vez más extensa y ahora dos grupos más se unen a esta lista.

El primero de estos grupos es Yes, quienes se presentarán el 5 de Febrero en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México como parte de su In the Present Tour. La preventa Banamex se llevará a cabo los días 18 y 19 de Diciembre mientras que la venta general empezará el 20 de Diciembre. Hasta el momento no se ha confirmado ninguna otra fecha, pero lo más probable es que visiten otros estados de la República. En cuanto tenga toda la información se las haré saber.

El otro grupo en confirmar su visita a nuestro país son los Mysetry Jets. Tras cancelar sus conciertos a principios de noviembre el grupo inglés confirmó que se presentarán el 20 de Febrero en el Vive Cuervo Salón de la Ciudad de México y el 21 de Febrero en el MX Beat de Guadalajara. Todavía no hay información sobre los boletos pero en cuanto la tenga se las haré saber. Con la confirmación de los Mystery Jets, ya podemos confirmar que el festival en el que participará Danger si es el MX Beat del DF, ahora sólo falta saber el lineup completo y el lugar exacto.

*UPDATE: La preventa para el concierto del DF será el 18 y 19 de Diciembre y la venta general el 20.

Aquí les dejo un video de los Mystery Jets en vivo:


Resumen de Noticias: Alanis Morissette, Chicago y Peter Murphy


Alanis Morissette en Guadalajara

Todo parece indicar que la cantante canadiense regresará a nuestro país durante febrero del próximo año. La noticia llega a través de Ticketmaster, donde aparece que la cantante ofrecerá un concierto el 20 de Febrero en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Los boletos costarán entre $1150.00 y $200.00 y saldrán a la venta el 7 de Enero. Aún no se sabe si habrá conciertos en otros estados de la republica, pero lo más probable es que así sea. Los mantendré informados. Morissette se encuentra de gira promocionando Flavors of Entanglement, su séptimo álbum de estudio. Gracias a Carlos M por la información.

Chicago en Puebla
El grupo creador de canciones como "24 or 6 to 4" y "Hard to Say I'm Sorry" vendrán a nuestro país para ofrecer un concierto en Puebla. El concierto se llevará a cabo el 7 de Febrero en el Complejo Siglo XXI. El precio de los boletos va desde los $300 hasta los $1500 y los pueden conseguir a través de Super Boletos. Al igual que con Alanis, aun no se sabe si ofrecerán mas conciertos pero lo más probable es que así sea. El grupo se encuentra de gira promocionado Chicago XXXII: Stone of Sisyphus.

Peter Murphy en México
El ex-vocalista de Bauhaus vendrá a nuestro país como parte de su nueva gira latinoamericana. El concierto se llevará a cabo el 18 de Enero en el Circo Volador de la Ciudad de México y al parecer será el único en el país. Los boletos ya se encuentran a la venta en Ticketmaster y tienen un costo de $380.00. Según dice en Ticketmaster, el precio de los boletos será válido hasta el 10 de Enero. Unshattered, el último álbum de Murphy, fue lanzado en el 2004. Gracias a Carlos M por la información.

Danger en México

Franck Rivoire, mejor conocido como Danger, confirmó a través de su myspace que ofrecerá una presentación en México. Según la información publicada, la presentación se llevará a cabo el 21 de Febrero en un lugar aún no confirmado. Además de dar a conocer la fecha, Danger confirmó que su presentación será parte de un festival llamado MX Festival 2009. En cuanto tenga más información sobre el festival se las haré saber.

A mi me suena a que ya tenemos la fecha y el primer confirmado del MX Beat 2009, pero habrá que esperar una confirmación oficial. Aquí les dejo un video de Danger en vivo:


Britney Spears y Damien Rice en México


Rumor: Britney Spears en México
Muchos me han comentado sobre esto pero quería esperar a tener una fuente un poco más confiable antes de publicar el rumor. Según Ovaciones y OEM, la llamada princesa del pop regresará a México durante el mes de octubre para ofrecer un par de conciertos. Los conciertos supuestamente se llevarían a cabo el 17 y 18 de Octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México. Aunque estoy casi seguro de que Spears regresará a México con esta gira, todavía no estoy seguro de que esas sean las fechas oficiales. Como siempre, habrá que esperar una confirmación oficial, mientras tanto tómenlo como un rumor. La visita de Spears a México sería parte de su gira "The Circus Starring: Britney Spears", gira en promoción de Circus, su sexto álbum de estudio.


Damien Rice en México

Hace unas semanas el cantante irlandés confirmó que durante enero y febrero del 2009 se embarcaría por una gira en Latinoamérica, pero sin confirmar las fechas. Ahora
el Excelsior confirma los detalles del concierto de Rice en nuestro país. Éste se llevará a cabo el 21 de Enero en el Lunario de la Ciudad de México. Aún no se sabe nada de los boletos, pero me imagino que saldrán a la venta en los próximos días. En cuanto tenga más información se las haré saber. El último álbum de Rice se titula 9 y fue lanzado en el 2006. Gracias a Daniel E. por la información. Pueden ver un scan de la nota en Rock & Roll Star.

Digitalism en México

A través de su Myspace el dúo alemán confirmó que regresarán a nuestro país para ofrecer un concierto. Este se llevará a cabo el 22 de Mayo en el Parque Alameda Poniente, aún no hay información sobre los boletos pero los mantendré informados. No se ustedes, pero algo me dice que la presentación de Digitalism será parte de algún festival. Habrá que esperar a que haya más información. Idealism, el primer álbum del dúo, fue lanzado en el 2007.

Aquí les dejo un video de Digitalism interpretando Pogo:


Los Fabulosos Cadillacs regresan a México

Tras sus dos conciertos en el Foro Sol el mes pasado, la banda liderada por Vicentico confirmó que regresarán al DF. La fecha de su regreso será el 15 de Abril para presentarse en el Palacio de los Deportes. Los boletos saldrán en preventa el 17 y 18 de Diciembre, mientras que la venta general empezará el 19. Aún no se sabe si agregarán fechas en otros estados de la república pero lo más probable es que así sea. Los mantendré informados. Aquí les dejo un video de los Fabulosos interpretando Mal Bicho en el Foro Sol:

Keane en México


Hace unas semanas Universal Music confirmó que el trío inglés regresaría a nuestro país durante febrero del 2009, ahora el grupo confirma su visita. Éstas son las fechas de la gira mexicana de Keane:

25/02/2009-Guadalajara-Auditorio Telmex
27/02/2009-Ciudad de México-Palacio de los Deportes

28/02/2009-Monterrey-Arena Monterrey


Aún no hay información sobre los boletos pero en cuanto la tenga se las haré saber. El paso de Keane por México será parte de su gira latinoamericana en promoción de Perfect Symmetry, su tercer álbum de estudio. Gracias a Lilian_Lies por la información.

Resumen de Noticias: Peter Gabriel, Beirut, Simply Red, Travis & Zoé


Peter Gabriel en México
El exitoso ex-vocalista de Genesis regresará a nuestro país en Marzo del próximo año para ofrecer una serie de conciertos. Hasta ahora las fechas anunciadas son las siguientes:


27/03/2009-Ciudad de México-Foro Sol
29/03/2009-Guadalajara-Arena VFG


Y si Peter Gabriel no les es suficiente, se ha confirmado que Travis serán los encargados de abrir los dos conciertos. Los boletos saldrán en preventa Banamex el 12 y 13 de Diciembre mientras que la venta general empezará el 14. Aún no se sabe el precio de los boletos pero en cuanto lo tenga se los haré saber. El último álbum de Gabriel, Up, fue lanzado en el 2002.


Simply Red en México
Hablando de ingleses que nos visitarán el próximo año, Simply Red también confirmó que visitarán México en Marzo del próximo año. Aquí las fechas:

09/03/2009-Guadalajara-Auditorio Telmex
11/03/2009-Ciudad de México-Auditorio Nacional


La preventa Banamex se llevará a cabo el 10 y 11 de Diciembre mientras que la venta general empezará el 12. Al igual que con Gabriel, no se sabe el precio de los boletos pero en cuanto lo tenga se los haré saber. Simply Red se encuentra de gira promocionando Simply Red 25 su nuevo álbum de grandes éxitos.


Beirut en México
Hace unos meses Zach Condon le confirmó a Pitchfork que tenían planeado ofrecer unos conciertos en México, ahora se confirma la visita del grupo. Todo parece indicar que Beirut llegará a nuestro país el 20 de Febrero para presentarse en el Lunario del Auditorio. Los boletos saldrán a la venta la próxima semana a través de Ticketmaster y tendrán un costo de $300.00. Beirut saldrá de gira para promocionar su nuevo EP, March of the Zapote. Gracias a Anónimo por la información. Vía Warp


Zoé, Babasónicos y Ximena Sariñana de gira por México
Además de los conciertos ya mencionados, se confirmó que Zoé, Babasónicos y Ximena Sariñana se presentarán en varios estados de la República. Las fechas son las siguientes:

04/03/2009-Guadalajara-Auditorio Telmex

06/03/2009-Querétaro-Domo de la Feria
07/03/2009-Ciudad de México-Palacio de los Deportes

La preventa Banamex se llevará a cabo el 11 y 12 de Diciembre y la venta general empezará el 13. Zoé se encuentra de gira promocionando Reptilectric, Babasónicos promocionando Mucho y Sariñana promocionado su primer álbum de estudio, Mediocre. Vía Me Hace Ruido


Y todavía faltan varias semanas para que acabe el 2008.

Setlist del día

A petición popular hoy toca el setlist de !!! (Chk Chk Chk). No encontré un set muy reciente(el que voy a postear es de agosto) así que puede que le hagan un par de cambios:


Yadnus
Myth Takes
All Of My Heroes Are Weirdos
Me And Giuliani Down By The School Yard (A True Story)
Dear Can
A New Name
Nueva Canción
Must Be The Moon
Bend Over Beethoven
Heart of Hearts

Entre la nueva canción y Must be the Moon tocaron una especie de improvisación mezclada con partes de otras canciones y por lo que he leído la tocan frecuentemente así que seguramente harán lo mismo aquí. La mayor parte de los setlists que he visto se parecen mucho y sólo cambian una o dos canciones y al igual que con el set de arriba la mayor parte son canciones de Myth Takes. Originalmente, !!! se presentaría mañana en el sábado en el Teatro Estudio Cavaret pero el concierto fue cancelado. El concierto del DF, que también es la final del concurso Vive Cuervo & Roll, se llevará a cabo mañana en el Vive Cuervo Salón tal y como estaba planeado.

Come In, Come Out Tonight: Oasis en México

Por varias situaciones no había tenido la oportunidad de postearla pero aquí esta la reseña del concierto de Oasis en el Palacio de los Deportes.

Los encargados de abrir el concierto fueron The Secret Machines, honestamente no tengo mucho que decir sobre ellos ya que no pude prestarles atención. Según tengo entendido interpretaron un cover de Caifanes y en general creo que recibieron una buena respuesta por parte del público (muy diferente a cuando le abrieron a U2). Después del set de Secret Machines paso un rato antes de que Oasis subiera al escenario. Como a eso de las 9:30 se apagaron las luces y empezó a sonar una grabación de Fuckin’ in the Bushes, al terminar la grabación los Gallagher y compañía subieron al escenario arrancando el concierto con una enérgica interpretación de Rock N' Roll Star. La respuesta del público fue inmediata ya que prácticamente todo el Palacio coreaba “Tonight I’m a Rock N’ Roll Star”. Tras una fuerte ovación por parte de los asistentes el grupo continuó con Lyla, otra de las más coreadas de la noche. Después de esto Liam soltó algún comentario en agradecimiento hacia la audiencia, inmediatamente empezó una mini introducción que nos llevaría a la siguiente canción, The Shock of the Lightning.

The Shock of the Lightning suena muy bien en vivo y ha decir verdad creo que es la única canción de Dig Out Your Soul que se mantendrá como parte del set en futuras giras de Oasis. Siguieron con Cigarettes & Alcohol la cual logró que la mayoría de los asistentes se mecieran de lado a lado al ritmo de la canción. El grupo continuó con The Meaning of Soul y To Be Where there’s Life, aunque las dos sonaron bastante bien no tuvieron mucho éxito con los asistentes. Después de esto Liam Gallagher salió del escenario y Noel tomó el micrófono para interpretar un par de canciones la primera de ellas Waiting for the Rapture. En lo personal Waiting for the Rapture fue una de las canciones que más me gustó y creo que sonó excelente e inclusive logró una buna respuesta del público con todo y que la mayoría no conocía la letra de la canción. Siguieron con The Masterplan, que desde mi punto de vista fue uno de los momentos más emotivos de la noche y creo que la versión de estudio no le hace justicia a la canción. Hasta cierto punto creo que es tan emotiva porque realmente se ve que Noel Gallagher la canta con mucho sentimiento y honestidad.


Liam regresó para interpretar Songbird, la cual a pesar de ser muy corta recibió muy buena respuesta del público y muchos cantaron la canción en su totalidad. Siguió Slide Away que a mi parecer fue uno de los puntos débiles del set e inclusive muchos aprovecharon para ir al baño o para comprar cosas. Afortunadamente el grupo continuó con una canción que nuevamente levantó los ánimos, Morning Glory. Al igual que The Masterplan creo que Morning Glory es de esas canciones que suenan mucho mejor en vivo. En cuanto a la respuesta de la audiencia, como era de esperarse la canción fue una de las más coreadas de la noche y es que hasta los que no se la sabían cantaban la línea “Need a little time to wake up, wake up”. Siguieron con Ain’t Got Nothin’ y como el resto de las canciones de Dig Out Your Soul a pesar de que sonó muy bien el público no demostró interés en la canción. Se acercaba el final de la primer parte del set y era cuestión de tiempo antes de que empezarán a salir los éxitos. El grupo continuó con The Importance of Being Idle.


A decir verdad la canción me decepcionó un poco. Siendo una de mis favoritas esperaba mas, no se si fue el arreglo o que pero algo no me sonó muy bien. Aún así fue muy coreada por la mayor parte del público y al finalizar el grupo recibió una gran ovación. Siguieron con I’m Outta Time, la cual causó el mismo efecto que las otras canciones de Dig Out Your Soul aunque creo que al tratarse del segundo sencillo fue coreada por mas personas. A pesar de esto, la mayor parte de los asistentes aplaudían al ritmo de la canción y levantaron sus celulares (y uno que otro encendedor) para acompañar al grupo. Tras esta canción, Liam agradeció al público y dijo un par de cosas (que creo que nadie entendió) y concluyó lo que dijo con la palabra Wonderwall. Siendo completamente honesto, nunca había visto tal respuesta por parte de la audiencia en un concierto. Como si se hubiera presionado un switch, prácticamente todo el Palacio de los Deportes se paró de sus asientos y cantó Wonderwall de principio a fin. Los asistentes cantaban tan alto que en varias ocasiones se escuchaba mas fuerte que el mismo Liam, nunca había escuchado que se coreará tanto una canción. Después de una gran ovación Liam anunció que la siguiente sería la última canción de la noche y fue así como el grupo interpretó Supersonic. Al igual que con los otros sencillos, la canción recibió muy buena respuesta y fue una excelente forma de cerrar la primer parte del set.


Tras un par de minutos el grupo regresó al escenario (sin Liam) desatando gritos y aplausos por parte de los asistentes. Inmediatamente Noel empezó a tocar en la guitarra las primeras notas de Don’t Look Back In Anger. Después de Wonderwall, Don’t Look Back in Anger fue la canción más coreada de la noche y en general creo que fue el mejor momento de todo el concierto. Fue de esos momentos en que no sólo es la música sino es el conjunto de la música, las emociones del público y del grupo, la unión de todos esos elementos creó un momento bastante emotivo. Como ya mencioné la canción fue muy coreada y aunque muchos tarareaban grandes partes de la canción, casi todos los asistentes cantaban a todo pulmón el coro de la canción. Como era de esperarse, al finalizar la canción el grupo recibió una gran ovación. Siguieron con Falling Down, en lo personal creo que fue la peor manera de continuar el concierto ya que apagó los ánimos del público. Si tuviera que escoger el punto débil del concierto probablemente sería Falling Down.


Afortunadamente, el grupo continuó con una canción mucho más adecuada para el final de su set, Champagne Supernova. Tras una pequeña introducción, el grupo comenzó a tocar la canción y al igual que con canciones como Wonderwall y Don’t Look Back in Anger los ánimos llegaron al máximo y la mayor parte de los asistentes coreó la canción de principio a fin. Tras un fuerte aplauso por parte de los asistentes, el grupo (nuevamente) anunció que la siguiente sería la última canción y que esperaban que la conociéramos. Sin más que agregar Oasis empezó a tocar un cover de I Am The Walrus originalmente de los Beatles. Ha decir verdad nunca espere que tanta gente se supiera la canción y esto lo digo porque donde yo estaba todos cantaron la canción y en general pude observar que la mayoría la conocía. Normalmente no creería que un cover es la mejor forma de cerrar un concierto, peor en este caso no se me ocurre una mejor forma de cerrar el concierto. El grupo tocó una especie de jam extendido al final de la canción y en este punto Liam aventó su pandero, se recargó en una de las esquinas del escenario y fumó un cigarro mientras observaba al público al mismo tiempo que el resto del grupo tocaba con todas sus energías. Poco después, Liam salió del escenario mientras el resto del grupo cerró el concierto dejándonos un muy buen sabor de boca.


En general fue un muy buen concierto pero hay algo que evitó que el concierto fuera el mejor del año, Liam Gallagher. Sé que muchos son fans del vocalista entonces puede que no les guste lo que estoy a punto de escribir. El vocalista del grupo demostró un sin número de fallas a lo largo de la noche y no me refiero a su actitud(que de por si no lo ayuda mucho). Es obvio que la voz de Liam está muy dañada y aunque en las canciones nuevas se escucha bien, en las canciones un poco más viejas el cantante destroza las canciones. Si, Wonderwall fue un muy buen momento, pero definitivamente no por Liam. Su voz no llegaba a las notas, en momentos se adelantaba a la música y en general sonó terrible. Por otro lado tenemos al otro hermano, Noel Gallagher. Noel es todo lo contrario, a pesar de que es igual de creído que su hermano, su actitud con los fans es muy diferente y no solo eso, canta mucho mejor que Liam. Creo que las canciones donde Noel tomó el micrófono fueron las que mejor sonaron. Honestamente creo que lo mejor que podría pasarle a Oasis es que Liam dejara el grupo.


Afortunadamente, el resto de los integrantes ofrecieron un show excelente que compensó las fallas de Liam. A lo largo de varias canciones el grupo tocaba pequeñas introducciones y extensiones de las canciones con la cuales demostraban su talento, incluyendo la versión extendida de I Am The Walrus. Sobre su relación con el público me pareció que(al tratarse de los Gallagher) fue buena. Obviamente muchos se quejaron sobre el setlist diciendo que faltaron algunas canciones como Live Forever y Little By Little, pero creo que Oasis llegó al punto de su carrera en el que es inevitable que falten canciones.


Como ya dije el concierto de Oasis tuvo sus altas y sus bajas pero en general me pareció un muy buen concierto y creo que fue uno de los mejores del año. En vivo es cuando uno se puede dar cuenta del porque Oasis se ha mantenido popular y relevante a lo largo de su carrera. Según Noel el grupo está en la misma categoría que los Rolling Stones, honestamente no lo creo, pero si siguen creciendo como lo han hecho desde sus inicios creo que en unos años podrán llegar a esa categoría.


El concierto en resumen:


Mejor(es) canción(es): Don't Look Back In Anger, The Masterplan, Wonderwall, I Am The Walrus y Morning Glory.
Más coreadas: Wonderwall y Don't Look Back in Anger.
Menos coreada: Las de Dig Out Your Soul.
Sorpresa(s) de la noche: Lo bien que suena Dig Out Your Soul en vivo y canciones como The Masterplan.
Mejores momentos: The Masterplan, el encore, Rock N' Roll Star y Wonderwall.
Peores momentos: Cualquiera en el que Liam Gallagher estuviera en el escenario sin cantar.


Set List:

Fuckin' in the Bushes

Rock N' Roll Star

Lyla

The Shock of the Lightning

Cigarettes & Alcohol

The Meaning of Soul

To Be Where There's Life

Waiting For The Rapture

The Masterplan

Songbird

Slide Away

Morning Glory

Ain't Got Nothin'

The Importance of Being Idle

I'm Outta Time

Wonderwall

Supersonic

---Encore---

Don't Look Back in Anger

Falling Down

Champagne Supernova

I Am The Walrus


Aquí les dejo un video de Oasis interpretando Don't Look Back in Anger en vivo desde el Palacio de los Deportes:



Y aquí otro video del grupo interpretando The Masterplan:



Nuevas fechas de Rihanna

Hace unos días se anunció que Rihanna pospondría sus conciertos en México sin embargo no se habían anunciado las nuevas fechas. Afortunadamente para todos sus fans, ya se revelaron las nuevas fechas, aquí se las dejo:

22/01/2009-Monterrey-Arena Monterrey
24/01/2009-Ciudad de México-Palacio de los Deportes

Tanto Ocesa como Zignia han confirmado que los boletos para las fechas anteriores serán validos para las nuevas. Sobre la razón del cambio en el concierto, muchos cometan que fue por la baja venta de boletos pero no creo que haya sido el caso. La venta para el concierto del DF fue bastante buena y según el vocero de la Arena Monterrey el 85% del boletaje se había vendido. Si todavía no tienen boletos para los conciertos de Rihanna pueden conseguirlos en Ticketmaster y Super Boletos. Gracias a Rx_Queen por la información.

Aquí les dejo un video de Rihanna interpretando Disturbia:


Santana en México


A través de su sitio oficial, el legendario Carlos Santana confirmó que el y su banda regresarán a México para ofrecer una serie de conciertos. Aquí les dejo las fechas:

19/03/2009-Acapulco-Foro Imperial
21/03/2009-Puebla-Complejo Siglo XXI
22/03/2009-Ciudad de México-Palacio de los Deportes

24/03/2009-Guadalajara-Auditorio Telmex

26/03/2009-Monterrey-Arena Monterrey

Los boletos para el concierto en Monterrey saldrán a la venta el 10 de Diciembre mientras que el resto saldrán en una fecha aún por anunciarse. No se sabe nada sobre el precio de los boletos pero en cuanto tenga más información se las haré saber. El último álbum de Santana, All That I Am, fue lanzado en el 2005.

Vía Me Hace Ruido

Metronomy en México

Todo parece indicar que el próximo año tendremos muchas visitas internacionales desde principios del año y ahora Metronomy se añade a esa la lista. El aclamado trío inglés visitará nuestro país el 30 de Enero para ofrecer un concierto en el Vive Cuervo Salón de la Ciudad de México. Los boletos tendrán un costo de $280.00 y saldrán en preventa banamex el 8 y 9 de Diciembre mientas que la venta general empezará el 10 de Diciembre. Aún no se sabe si habrá conciertos en otros estados pero los mantendré informados. Metronomy se encuentra de gira promocionando Nights Out, su segundo álbum de estudio. Gracias a carlous! por la información.

*UPDATE: Aquí el póster:

Vía Sopitas

Rihanna pospone conciertos en México


Según reporta El Universal, los conciertos de Rihanna en nuestro país han sido pospuestos. Al parecer el motivo del cambio son razones de salud. Según la nota, los conciertos sí se llevarán a cabo a finales de Enero y los boletos para las presentaciones de hoy y del miércoles serán validos para las nuevas fechas. Aún no hay una confirmación por parte de Ocesa o de Zignia así que habrá que esperar. Seguiremos informando.


Vía Me Hace Ruido

Set List del día

Rihanna se presentará el día de hoy en la Arena Monterrey y el miércoles en el Palacio de los Deportes por lo tanto hoy toca el setlist de la cantante. Aquí se los dejo:

Intro
Disturbia
Breakin’ Dishes
Break It Off
Let Me
Rehab
Medley: Pon de Replay, Who Am I? (Cover de Beenie Man), Paper Planes (Cover de M.I.A.), Doo Woop (That Thing) (Cover de Lauryn Hill), Live Your Life.
Scratch
SOS
Good Girl Gone Bad
Hate That I Love You
Unfaithful
Don’t Stop the Music
Shut Up and Drive
---Encore---
Take a Bow
Umbrella
Outro

Ese setlist es el que Rihanna ha interpretado a lo largo de su gira en Australia y Asia. Durante esta gira Rihanna estuvo acompañada de Chris Brown así que el set era un poco más corto, probablemente aquí tocará un par de canciones más. El medley suena interesante y en otra ocasiones también ha interpretado un cover de Is This Love the Bob Marley así que también existe la posibilidad de que lo agregue al setlist. Scratch es una especie de introducción de los bailarines muy al estilo de Stomp. Me parece un buen setlist, como era de esperarse la mayor parte del set proviene de su exitoso Good Girl Gone Bad pero también incluye un par de canciones de sus discos anteriores así que seguramente dejará a sus fans más que satisfechos.