Green Day, Cornelius & Snow Patrol

Rumor: Green Day en Latinoamérica
Según reportan varias fuentes chilenas, el trío californiano se encuentra planeando una gira por la región. En el diario "El Mercurio" mencionan que existen negociaciones para traer a Green Day como uno de los headliners del festival Pepsi Music el cual se llevará a cabo del 25 al 29 de Marzo. Por otro lado, el sitio Humo Negro menciona que existen negociaciones con Green Day para que visite la región en Abril. En lo personal, dudo mucho que estos rumores resulten ciertos. Como siempre, habrá que esperar más información, mientras tanto tómenlo como un rumor. Se espera que el nuevo álbum del grupo sea lanzado durante la primavera de este año. Vía Humo Negro y El Mercurio.

Cornelius en el DF
Hace una semanas se confirmó que Cornelius visitaría Guadalajara como parte del Festival de Mayo, ahora se confirmó una fecha para el DF. El concierto se llevará a cabo el 8 de Mayo en un lugar aún por confirmar. Se espera que toda la información sobre los boletos y el lugar se de a conocer en los próximos días. Los mantendré informados. Vía el Facebook de 2 Abejas.

Snow Patrol en México
Los que ya confirmaron que regresarán a nuestro país son Snow Patrol. En una entrevista con el Excelsior, Tom Simpson(tecladista del grupo), confirmó que el grupo tienen planeado regresar a México a finales de año o principios del 2010. Por el momento, la gira del grupo acaba en Marzo en Australia así que no me extrañaría verlos un poco antes. Snow Patrol se encuentra de gira promocionando A Hundred Million Suns, su quinto álbum de estudio. Para ver unos scans de la entrevista con Simpson visiten Rock & Roll Star. Gracias a anónimo por la información.

Aquí les dejo un video de Snow Patrol interpretando Take Back the City:



6 comentarios:

Tipsy Pop

18 de enero de 2009, 17:36

estan fuertes los rumores para que green day toque en coachella a mediados de abril asi es que yo creo que son grandes las posibilidades de que toquen antes en latinoamerica. www.tipsypop.blogspot.com

Anónimo

18 de enero de 2009, 21:39

otra que viene a spamear

Arlans

19 de enero de 2009, 0:21

Hey:
Me da mucho gusto que traigan a Cornelius al DF.

marianadelvalle

19 de enero de 2009, 10:27

Hola


Somos muy fans de tu blog y te queremos comunicar que el día de mañana por primera vez en la historia Bacardi compartirá música legalmente a todo el globo terráqueo.

Bacardí ha comprado los primeros 4 tracks del disco de Groove Armada. Cuando te registras recibes la primera rola pero por cada amigo tuyo que la baja tu recibes la segunda, la tercer y cuarta rola etc.


http://www.bliveshare.com/


nos gustaría mucho que fueras nuestro embajador :)
Un abrazo

Compartamos música legalmente!


mariana.delvalle@umww.com

monty_rocks

19 de enero de 2009, 17:45

Kiss, Motorhead y Heaven And Hell daran conciertos en Sudamerica, lo dicen en Strem of Paranoid

y tambien agregaria q Deep Purple tambien estara tocando por Sudamerica.

Asi q hay posibilidades que estas bandas lleguen a México

Anónimo

19 de enero de 2009, 18:29

oigan alguien me podria dar los numeros telefonicos del domo de la feria leon