Resumen de Noticias: McFly, Akon, Bloc Party & Vive Latino

McFly & Akon en el Evento 40

El grupo británico y el cantante estadounidense vendrán a nuestro país para presentarse en el "Evento 40", concierto organizado por la estación de radio los 40 Principales. El evento se llevará a cabo el 1 de Abril en el Estadio Azteca y pueden conseguir sus boletos a través de la estación de radio. Al parecer, McFly también ofrecerá un showcase privado con la estación de radio Alfa. Los ingleses se encuentran de gira promocionando su cuarto álbum de estudio Radio:Active mientras que Akon hace lo mismo con Freedom, su tercer álbum de estudio. Vía la página del Estadio Azteca.

DJ Set de Bloc Party

La revista Warp planea lanzar una serie de eventos musicales y el primero de estos es un DJ Set de Bloc Party. Para ser más específicos, un DJ Set de Russell Lissack y Matt Tong. La presentación se llevará a cabo el 17 de Abril a las 21:00 en El Imperial y los boletos tendrán un costo de $250.00. El problema es que supuestamente el 17 de Abril se llevará a cabo un concierto gratuito de Bloc Party en la Alameda Poniente. Según 8106, el concierto de Bloc Party sí se llevará cabo como estaba planeado y prometen revelar más información próximamente. Lo mas probable es que se hagan los dos eventos(Sólo que el DJ Set empezará mucho mas tarde). En cuanto tenga mas información se las haré saber. Vía Warp.

Bandas por día en el Vive Latino

Los organizadores del festival acaban de revelar que día se presentará cada grupo. Aquí les dejo la imagen con la información(den click en la imagen para agrandarla):

En lo personal me gusta mucho más el cartel del domingo que el del sábado, pero creo que el sábado tiene lo suyo. Según la página de Gogol Bordello el grupo se presentará el sábado, mientras que la imagen de arriba los pone el domingo. Me imagino que la confusión es por parte de la banda y que próximamente lo cambiarán. Via Paranoideo y Vive Latino.

5 comentarios:

raúl

25 de marzo de 2009, 17:33

Pero desaparecieron a bandas como Paté de Fuá y Gepe... ¿Ya no estarán?

Anónimo

25 de marzo de 2009, 23:49

y silverio?

kuRi

26 de marzo de 2009, 12:59

sii que pedo!
faltan los cabezas de cera!
hehehe
yo me lanzaré los dos dias, aunque si estoy de acuerdo en que el domingo será el dia fuerte (yo voy por Gogol Bordello y los Fabulosos...)
gracias por la info LGKING!!!

Iguana

26 de marzo de 2009, 18:47

Creen que valga la pena gastar para ir a ver a Disco ruido, El IMS y Play mobil & Proyect ó nadamas Los Esquizitos y Nortec..

Piche festival rascuacho =(

eddie

26 de marzo de 2009, 18:52

por favor mantenos informados de los boletos para bloc party!!!