Rumor: TV on the Radio Cancela

Según informa Warp, TV on the Radio canceló su presentación como headliners en el Colmena Fest 2009. La supuesta cancelación se debe a diferencias de presupuesto. Según la nota, el día de mañana, 2 Abejas lanzará un comunicado con su nuevo lineup. Hasta que no tengamos una confirmación de 2 Abejas o de TV on the Radio les recomiendo que lo tomen como rumor. Si resulta cierto ¿Qué pasará con el Colmena? ¿Tendrán un nuevo headliner? Sólo nos queda esperar. En cuanto tenga más información se las haré saber.

*UPDATE: Cambiaron la nota original en Warp, ahora mencionan que las razones de la cancelación son desconocidas y que 2 Abejas cumplió con todos los acuerdos estipulados en el contrato.

Vía Warp

31 comentarios:

Anónimo

17 de marzo de 2009, 17:34

si llega a ser cierto solo se puede decir una cosa:

jajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAKASLKJFSDLKFJLÑSFJLKÑklsdjflñksdjflasjjajajajajuajajajajajajajaj

Anónimo

17 de marzo de 2009, 17:36

ojala sea verdad, por mucho que digan "uy el monopolio ocesa" y pendejadas de esas

ojala hagan el show solos, pinta para ser ocesa el encargado....ademas que bueno

para que chingados ir hasta teotihuacan cuando basta con ir aqui al vive cuervo para un concierto completo...mas caro? puede ser, pero el costo beneficio es mejor

Luigi

17 de marzo de 2009, 17:42

Pablo Zacarias, hay algo que se llama karma.

Sullen la Maga

17 de marzo de 2009, 18:04

Jajaja KaRma PoLiCe...coincido contigo Luigi....prefiero ver a TV en la ciudad...mucho más segura...y en un mejor venue....por más que me traten de convencer con su 20% de descuento...el mal sabor de boca de lo que vivimos el año pasado....

Anónimo

17 de marzo de 2009, 18:19

Muera 2Abejas, y lo único por lo que valía la pena ir al pinche Colmierda 2009 ya no esta, ahora si NADIE, pero NADIE vaya

b

17 de marzo de 2009, 18:44

bueno, al menos ahora ya no me siento obligada a hacer el gran sacrificio de ir solo por TV on the radio

carlos m

17 de marzo de 2009, 18:49

jaja la unica forma de que alguien vaya es que traigan un headliner muy pesado onda the sounds por esa linea

Anónimo

17 de marzo de 2009, 19:04

yo creo que la unica manera de que alguien vaya es que lo hagan gratis y en el zocalo o unlugar asi publico jaja

Iguana

17 de marzo de 2009, 19:25

$580, mas el transporte, la comida y bebidas, el tiempo..

Lo mejor seria verlos en el Df en un lugar decente y comodo, la entrada no rebasaria los $350

Ni modos Pablito a echarle ganas a tu festival..

Anónimo

17 de marzo de 2009, 19:42

Como dicen aca puritito karma sin mas....
Ya ser esta deshaciendo el festival y eso que ni los boletos salen (o si?) que se me hace que ni se va a hacer (ojaaaala)

Anónimo

17 de marzo de 2009, 19:43

como dicen en mi pueblo: tanto pedo pa cagar aguado

Anónimo

17 de marzo de 2009, 20:50

El rumor dice que hubo fans de TOTR que decidieron tomar cartas en el asunto y que invadieron el correo de los músicos diciendo lo que pasó en el Colmena pasado. No presentación en ningun otro lado, gracias a toda la gente que se quejó.

Anónimo

17 de marzo de 2009, 20:55

que rumor tan chacal jajaja

hay un rumor que dice que la familia de los de tvotr vinieron a mexico y les dio chorrillo

ILLIE

17 de marzo de 2009, 21:20

NADA QUE VER CON EL MXBEAT DONDE EL BOLETO FUE ECONOMICO. LAS BEBIDAS ERAN MUY MUY BARATAS. NO TE COBRABAN ESTACIONAMIENTO NI GUARDAROPA. LA EXCELENTE ORGANIZACION DURANTE TODO EL EVENTO. Y BUENO NI HABLAR DEL CARTELOTE QUE HUBO.

Anónimo

17 de marzo de 2009, 21:36

claro, con la pequeñisima diferencia de que el MX Beat es de una empresa de Slim

Anónimo

17 de marzo de 2009, 23:05

wow, slim compró a marlboro? cuándo?

radiohead, por otro lado, sí vino con la empresa de slim.

Anónimo

17 de marzo de 2009, 23:30

pues quien sabe desde cuando pero cigatam es subsidiaria de grupo carso (al 51% aprox), quienes le venden todo lo que producen a philip morris, que a su vez es una compañia afiliada a grupo carso (al 49% aprox)

si no sabes que es grupo carso entonces estas muy pendejo

Anónimo

17 de marzo de 2009, 23:33

hilarante el comentario de "un headliner muy pesado como the Sounds" jajajajajajaja

Anónimo

17 de marzo de 2009, 23:33

asi es...el pinche anonimo tiene razon

de una u otra manera la empresa que hizo el mxbeat es de slim si bien no esta al cien por ciento si es el mayoritario

ileana

18 de marzo de 2009, 0:15

para hablar de politica y negocios esta proceso.com me caga que se metan a un blog de musica y conciertos para hablar de slim! No mamen y aparte bien clavados como si tuvieran acciones .
@@ anonimo Lo del comentario de una banda como the sounds lo entendi puesto que es un festival que le tira a lo indi,por que si fuera mainstream prefiero blur o no doubt.

Anónimo

18 de marzo de 2009, 1:04

ora ora soy ileana y soy bien naquita

ora no mamen, no mamen putos chale

Fer

18 de marzo de 2009, 10:00

hoy hay una preventa para el vive latino en su pagina.

Anónimo

18 de marzo de 2009, 11:49

TV on The Radio vendrán a algo organizado por Ocesa, porque les pagan más y les ofrecen más comodidades; además no tenían conocimiento de todo lo que había pasado en el Colmena 2008.

Y no mamen con que a algo de Ocesa no van, porque bien que atascaron el Foro Sol dos días.

Sofía T.

Anónimo

18 de marzo de 2009, 15:12

A MI QUE ME IMPORTA SI CARLOS SLIM, BILL GATES O EL DALAI LAMA SON LOS QUE ESTAN ATRAS DE UN CONCIERTO??? LO QUE QUEREMOS SON PROPUESTAS DE CALIDAD...YA MEJOR HAGANLE UN TELETON A TODOS ESOS ORGANIZADORES DE FESTIVALES "INDEPENDIENTES" PARA QUE YA DEJEN DE HACERSE LAS VICTIMAS

Anónimo

18 de marzo de 2009, 15:22

pues es que si importa quien haga el concierto

sacan lo del mxbeat porque era mas barato y no cobraban unas cosas....pero todo eso no seria posible sin el respaldo de una empresa tan grande, de la cual uno de los hombres mas ricos es parte de ella

si otros independientes no lo hacen asi no es por culeros y querer encajar el diente, es porque no pueden hacerlo

Anónimo

18 de marzo de 2009, 15:54

jajajaj, ya se cancelo el festival, jajajaja tanto pedo y tanto pa nada, pinches madreados si asen las cosas ke las haan bien, ke les costaba traer algo mas menos y se mantenian, pero no sacan sus pinches mamadas, por kerer ser diskes diferentes, valieron verga, .... ke el sonofilia no iba a ser el 13 de marzo a perdon es parte del conjunto pendejolandia

Anónimo

18 de marzo de 2009, 15:54

Y el festival xtremo y el manifest???

Anónimo

18 de marzo de 2009, 15:55

y el warped tour??? d mexico???

Anónimo

19 de marzo de 2009, 17:46

y el zero fest?
aun no se sabe nada?

Anónimo

19 de marzo de 2009, 22:00

EL GUINCHO VA ESTAR EN LIVE ACT EN LA TIRANA ESTE VIERNES!!!! QUE CHINGÓN

http://www.myspace.com/elguincho

OMAR!!

21 de marzo de 2009, 11:18

CHAVOSSSSS SI VIENE METALLICA CONFIRMADO POR OCESA EL 6 DE JUNIO LA PREVENTA (BUUU) EMPIEZA EL 30 Y 31 DE MARZO ASI QUE PONGASE AL TIRO
POR CIERTO EL CONCIERTO VA A SER ALGO ASI COMO EL DE MAIDEN CON MAS BANDAS INVITADAS!!!