Resumen de Noticias: Depeche Mode, Café Tacuba, Steven Wilson, Camera Obscura & N.A.S.A.

Más información sobre los conciertos de Depeche Mode.
Al parecer la preventa para los que compraron Sounds of the Universe se llevará a cabo mañana y no desde el lunes como se había mencionado. Aun así, ya existe nueva información sobre los conciertos. Para el concierto de Guadalajara, Ticketmaster confirmó el precio de los boletos los cuales estarán entre $380.00 y $2500.00. Según un comentario en el blog, los precios para Guadalajara serán los siguientes: $380.00, $780.00, $1100.00, $1200.00 y $2500.00. Como siempre habrá que esperar una confirmación oficial. Por otro lado, en la tarjeta que entregaron durante la preventa se confirmaba un concierto del grupo en Monterrey el 29 de Septiembre. Seguramente mañana tendremos toda la información sobre los precios y la fecha de Monterrey. Gracias a anónimo por la información.

Preventa Café Tacuba
Café Tacuba saldrá de gira por 20 ciudades para conmemorar su 20 años como banda. Los boletos para la primera parte de la gira, incluyendo el concierto en la Ciudad de México, saldrán en preventa Banamex el 24 de Abril y en venta general el 26 del mismo mes. En cuanto tenga toda la información sobre los precios se los haré saber.

Visita promocional de Steven Wilson
Steven Wilson, mejor conocido por su trabajo dentro de Porcupine Tree, visitará la Ciudad de México para promocionar Insurgentes, su primer álbum como solista. El 15 de Abril, Wilson dará una firma de autógrafos en el Rock Shop de Insurgentes(Insurgentes Sur #363) a las 16:30 aproximadamente. Posteriormente habrá una fiesta de lanzamiento del disco en el Dada X(Bolívar #31) en el centro. En la fiesta habrá una sesión de preguntas y respuestas con Wilson. La cita es a las 20:00 y el cover es de $30.00. Vía A Stream of Paranoid.

Camera Obscura en México
El grupo escocés confirmó a través de su Myspace que regresarán a nuestro país el 13 de Junio para ofrecer un concierto en el Lunario del Auditorio. Todavía no hay información sobre el costo de los boletos pero en cuanto lo tenga se los haré saber. La visita del grupo será parte de la gira en promoción de My Maudlin Career, su cuarto álbum de estudio. Gracias a Carlos M y Juan Acatlan por la información. Vía Myspace.

N.A.S.A. sí viene a México
Originalmente se había confirmado que N.A.S.A. visitaría México el 23 de Abril para ofrecer un concierto en el Pasaje América, luego se cancelo esa presentación ya que el grupo se presentaría en el Festival Colmena. Con la cancelación del Colmena todo parecía indicar que N.A.S.A. no visitaría México, sin embargo no será así. A través de su página, el Pasaje América confirmó que el dúo de DJs se presentará el sábado 25 de Abril en el mismo lugar. Según la página en los próximos días publicarán toda la información. Vía Pasaje América.

Aquí les dejo un video de N.A.S.A. "en vivo", para que se den una idea de como es su show:


6 comentarios:

Fer D.

7 de abril de 2009, 17:50

Digitalism cancelo su presentacion en el df .... via facebook update.

mehaceruido

7 de abril de 2009, 17:55

los costos del df estan entre MX $250.00 - MX $1,380.00 segun la pagina de ticketmaster
+ info en www.mehaceruido.com

carlos m

8 de abril de 2009, 5:42

lg notaste que cafe tacuba y depeche sacan sus boletos a la venta los mismos dias se va a armar un desmadre con eso de que luego se les cae el sistema a ticketmaster y banamex se va a saturar su pinche red.

Anónimo

8 de abril de 2009, 13:02

y a mi ke?

Fer

8 de abril de 2009, 14:30

Para comprar el boleto de Depeche mode con el codigo mix up aqui

http://tinyurl.com/c7r96c

Disculpe las molestias

oscarinn

16 de abril de 2009, 13:42

ya estan vendiendo los boletos de camera obscura,
estan en 400 y sera en el lunario.