Resumen de Noticias y Rumores: Pet Shop Boys, Faith No More & Dolores O' Riordan


Pet Shop Boys en Latinoamérica
En una entrevista con la revista Billboard, Chris Lowe confirmó que el dúo inglés regresará al continente americano durante otoño de este año. Según el tecladista el grupo tiene planeado visitar norte, centro y Sudamérica así que seguramente incluirán México dentro de sus planes. Por otro lado el diario La Tercera informó que la visita del dúo a Chile será durante la primera quincena de octubre. Pet Shop Boys se encuentran de gira promocionando Yes, su décimo álbum de estudio. Vía Billboard y La Tercera.


Faith No More de gira por Sudamérica.
Otro grupo que parece tener Sudamérica en la mira es Faith No More. Según medios chilenos, el recién reformado grupo visitaría la región durante el mes de octubre. Hasta ahora sólo se habla de fechas en Brasil, Argentina (donde supuestamente se presentarán en un festival al lado de Depeche Mode) y Chile, sin embargo creo que no hay que descartar la posibilidad de una visita a México. Los mantendré informados. Esta será la primera gira de Faith No More en 11 años. Gracias a Kuri por la información. Vía La Tercera.

Dolores O'Riordan también en Sudamérica

La ex-vocalista de los Cranberries se encuentra a unas semanas de lanzar su nuevo álbum como solista y todo parece indicar que iniciará su nueva gira en Sudamérica. La Tercera informa que la cantante irlandesa visitará Chile durante la primera quincena de Agosto, para ser más específicos el 13 de Agosto. Habrá que esperar a ver si también tiene a México dentro de sus planes. O'Riordan saldrá de gira en promoción de No Baggage su segundo álbum de estudio. Vía La Tercera y POTQ.

Obviamente el que un grupo visite Sudamérica no garantiza que hagan lo mismo con México, sin embargo aumenta las posibilidades. Esperemos que todos decidan incluir a nuestro país.

20 comentarios:

Anónimo

29 de mayo de 2009, 20:20

Dolores, ke hueva!!!!!, no me jodan, ke hueba vino ase pokito

Anónimo

29 de mayo de 2009, 20:20

ke hueva dolores

kuri

29 de mayo de 2009, 21:59

hehehehe
de nada....
ojalá si venga Faith No More... sería la culminacion del mejor año de conciertos. Y que onda, si se hará Massive Attack en DF?
saludos!

Anónimo

30 de mayo de 2009, 9:30

Pero faith no more solo tiene dos rolas!! por eso el grupo murio por no tener mas exitos, jajaj XP, y dolores. ash, mejor ke vengan los cramberies y alomejor y voy, olle LG!, una pregunta ya vez que el foro sol no es completamente cerraro es como a 110 grados, que esenario usará metallica???, el que uso en estadios y festivales todo el 2008? o el que estan usando en arenas este 2009 que no tienen chiste y la verdad no se veria nada nada, saludos!

Anónimo

30 de mayo de 2009, 11:51

que chafes que estes moderando los posts, te estas volviendo como otros sitios

como muchos te han dicho

conmigo perdiste otro lector mas

carlos m

30 de mayo de 2009, 12:30

faith no more??? Apoco tienen mas canciones aparte d epic? Pero que sean buenas canciones no vayan a salir con la lista d canciones de todos sus discos.

Seguramente si vienen sera a un festival de relleno por que solos nadie iria , la muestra esta en que no han vanido guakala.

carlos m

30 de mayo de 2009, 12:32

ya moderas chale?

LGKING

30 de mayo de 2009, 12:53

Kuri: Todavía no se sabe, el grupo informó que serán dos conciertos así que supongo que el otro será en el DF o Monterrey pero todavía nada seguro.

Anónimo: Probablemente el de estadios y festivales. Dividieron la pista del Foro en General A y B así que si pusieran el escenario en el centro(como el del 2009) los de General A no tendrían el mejor lugar y creo que muchos protestarían. Además por cuestiones técnicas el de las arenas se complicaría un poco en el Foro.

Anónimo: Francamente yo tampoco quería moderar los comentarios, originalmente pensaba moderarlos desde hace mucho pero no lo hice esperando que dejaran de poner comentarios inútiles y ofensivos. Eso nunca paso y si llega un punto en el que hartan y para muchos es molesto ver 15 comentarios sobre como "Monterrey es una porquería" y 15 respuestas diciendo "el DF es una porquería mas grande".

Precisamente la moderación es para evitar acabar como otros blogs que están atascados de comentarios sin sentido y llenos de insultos. Espero que la mayoría de los visitantes lo entiendan y sigan visitando el blog, incluyéndote.

Saludos!

LGKING

30 de mayo de 2009, 12:58

carlos m: Si, por las razones que le mencioné al anónimo. Espero entiendan, simplemente el asunto de los comentarios perdía sentido. La mayoría de los visitantes entraban para comentar cosas sin relación con la información y los pocos comentarios relevantes se perdían entre todos los demás.

Saludos!

Extraordinary Girl

30 de mayo de 2009, 15:47

Apoyo el por qué moderaste los comentarios.
Y después de todo, es tú blog y puedes hacer con él lo que quieras.
Si a los que entraban no les gusta, busquen otro foro en dónde conseguir información.

Carlos

30 de mayo de 2009, 15:59

Bien LGKING!!!!!!

Tu blog es bastante bueno y era molesto entrar a los comentarios y leer tanta tonteria.

Es bueno porque ahora entraran los que de verdad les importan estas noticias. no solo trolls a molestar!

:D

Saludos!

Anónimo

30 de mayo de 2009, 17:21

¿Que Faith No More tiene sólo una canción?. Ja. Antes de hablar deberían documentarse más. Les invito a escuchar The Real Ting o el Angel Dust y se darán cuenta que están en un error.

Eso sí, estoy de acuerdo en que ellos solos difícilmente podrían llenar, así que un festival sería ideal.

carlos m

30 de mayo de 2009, 18:11

pero si nos vas a dejar seguir opinando sanamente de jonas vdd? sus setlists y toda la cosa

Anónimo

30 de mayo de 2009, 21:18

desde cuando esta madre es un foro??

Anónimo

30 de mayo de 2009, 22:14

O sea q estas atentando contra mi libertad de expresion?!

Camara. En la vida vuelvo a visitar tu blog lleno de "chismes" musicales

Anónimo

31 de mayo de 2009, 12:04

la neta que mamada que moderes comentarios le va a pasar lo mismo a este blog que a 10:1 que perdio un chinguisimo de gente por eso y ya esta casi en el olvido

aunque este mal, esa muestra de comentarios pendejos era una señal que el blog estaba creciendo y muchos lo visitaban, ahora va a ir para atras

luis

31 de mayo de 2009, 18:36

es su blog y puede hacer lo que se le hinchen sus huevos!!

Mauro

31 de mayo de 2009, 20:15

Me parece la decisión más acertada Luigi. Muchas personas leen pero no escriben, por lo regular el número de comentarios no es sintomático del crecimiento de un sitio, sino la cantidad de visitas y la calidad de sus notas.

Mientras lo sigas actualizando constantemente y nos mantegas informados como siempre, no habrá mayor inconveniente. Además, la gente puede seguir escribiendo, ya que sólo no será publicado lo que no aporte nada, así que, ¿cuál es el problema?

Saludos y un abrazo.

Anónimo

31 de mayo de 2009, 22:16

la cantidad de visitas tampoco indica gran cosa porque lgking le puede dar refresh mil veces y le van a aparecer mil visitas mas, no significa que mas gente lo vea

otra cosa seria si le pone conteo por ip, o entrada unica

carlos m

1 de junio de 2009, 16:05

testament y whiplash en un festival en el salon 21 en septiembre