AC/DC en México


Finalmente después de más de un año de rumores y especulación el legendario grupo australiano regresará a México. Brian Johnson y compañía ofrecerán un concierto el 12 de Noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México. El 13 y 14 de Julio se llevará a cabo la preventa Banamex mientras que la venta general comenzará el 15 de Julio . La visita de AC/DC formará parte del Black Ice World Tour, gira en promoción de Black Ice su quinceavo álbum de estudio. Como podrán ver todo parece indicar que el final de año estará muy cargado en cuanto a concierto así que tendremos que ahorrar.

Gracias a Monty_rocks por la información.
Vía Ocesa.

22 comentarios:

Anónimo

3 de julio de 2009, 19:44

Ya empiezan los konciertos chingones :D
Tambien lovehatehero viene a mexico en septiembre :)

Anónimo

4 de julio de 2009, 13:04

aver unos dicen ke no abra prevente, ponganse de acuerdo!

Anónimo

4 de julio de 2009, 13:38

conciertos chingones???

pero si ac/dc no es otra cosa mas que el Tri de Australia

ximena

5 de julio de 2009, 5:53

jajajaja el tri de australia

rigoberto

5 de julio de 2009, 10:30

the charlatans en méxico
lunario del auditorio nacional
10 de octubre
400 pesos


fuente: flyer de noiselab que llegó al mail.


para mí, de esos grupos x ... me gustan un par y ya, creo que no los iría a ver.

Anónimo

5 de julio de 2009, 13:08

Con lovehatehero, creo que todo se vuelve mas chingon!!! --> Pendejo

y para AC/DC no hay que emocionarse tanto, es solo una banda como cualquier otra

Anónimo

5 de julio de 2009, 14:13

Pues a como van las cosas de ac/dc,KOL,Placebo dudo la existencia del motorocker este año a menos que tenga unos headliners muy cabrones......

Anónimo

5 de julio de 2009, 18:17

Y el tri es chingon,

R

5 de julio de 2009, 20:05

No va a haber preventa banamex los boletos salen en venta a publico general el dia 13 de julio, lo confirmo la pagina de OCESA

Anónimo

6 de julio de 2009, 13:28

entoncespara ke lg andan reboloteando a los fresas

Anónimo

7 de julio de 2009, 11:27

qq no vendran a Monterrey ?

q flojera ir otra ves a
chilangolandia :S

ORLA

7 de julio de 2009, 12:49

UHHH, BOLA DE PENDEJOS, AC/DC EL TRI DE AUSTRALIA...

YA KISIERAN, EL TRI ES UNA PENDEJADA DE MUSICA, NO SALGAN CON LA JALADA KE ALEX LORA ES UNO DE LOS MEJORES GUITARRISTAS DE LA HISTORIA...

EN AC/DC SOBRA VER LOS VIDEOS EN VIVO PARA QUE VEAS LO QUE ES UN VERDADERO TOKIN, SOLO BUSCA "LET THERE BE ROCK" Y VERAS QUE ALEX LORA KISIERA HACER ESO.

BABOSO!

Anónimo

8 de julio de 2009, 19:54

que pendejos estan todos los q di een q ac/dc es una banda cualquiera

Anónimo

9 de julio de 2009, 18:08

el tri de australia?? jajaja, si este concierto es mas importante ke el de metallica.

daniel

11 de julio de 2009, 1:33

no mamen esos pendejos q dicen q AC/DC es una banda cualquiera. ellos nunca se han vendido como los mariconers d metallica, aerosmith o kiss. AC/DC nunca han hecho baladas como esas bandas d maricones. al menos nunca han cambiado su estilo o a poco el higway to hell suena igual q el stiff upper lipp o el back in black igual al the razors edge?, esa es la genialidad d ellos: mantener el mismo estilo pero sonar diferente yeso si es genuino rock'roll no las mamadas de U2, coldplay y demas sarta d pendejadas, ya quisieron muchos llegar a esa edad y seguir haciendo un rock tan cabron.

Anónimo

12 de julio de 2009, 3:32

Como pueden comparar a AC/DC con un simple grupo, insultar a una leyenda viva, AC/DC se gano el respeto de toda la audiencia con su musica siempre fiel a su estilo, en todo su repertorio, no hay una sola Balada comercial, es puro y duro Rock, si es un grupo de Rock, Larga vida AC/DC, Larga Vida Angus Young.

Anónimo

13 de julio de 2009, 12:52

pinches ineptos los que comparan a AC\DC con el tri, no digo que el tri no sea chingonsisimo, pero hay que saber comprender categorias, ac&dc es la banda rockanrollera mas grande que alla existido cientos de rollas lo dicen una fama sin igual un guitarrista como no hay otro uno de los mejores, solo basta escuchar you shook me all night long, highway to hell, back in black, no sean estupidos pinches chilangos no mamen respeten. y que viva el rock&roll.
chuyslipk

Ricardo

17 de julio de 2009, 11:19

AC/DC simplemente tiene la mejor gira del año llenando todas las arenas y estadios americanos, en europa no se diga, todos los estadios importantes a reventar. Ya quisiera Metallica, Iron Maiden, etc. tener el numero de fans de AC/DC, no por nada el Back In Black es el segundo disco mas vendido en la historia. Grandes letras y verdadero rock and roll... AC/DC rocks from Mexico!!!!

L'Via L'Viaquez

29 de julio de 2009, 2:17

Saben si todavia hay boletos? me gustaria ir!!

http://mexicanication.blogspot.com/

nayeli young

30 de julio de 2009, 9:42

SI SI SI AC/DC EN MEXICO MI BANDA FAVORITA!
SI AAAAAAAAAAA!
YA TENGO MI BOLETO
Y AHI ESTARE
SI SI
LET THERE BE ROCK

A ROCKEAR CON ACDC
EN EL FORO SOL
O YEAHHHH

AHI TE VOY ACDC !

Anónimo

30 de julio de 2009, 22:01

mensaje para ese pendejo anonimo!como se le ocurre decir que ac-dc es el tri de australia!como de seguro les gustan las pendejadas de bukis,temerarios,yonics y mamadas de pasito duranguense o las otras mamadas de regueton!pobre guey!de rock no sabe nada! A C - D C!ES LO MAS CHINGON QUE HAY!ES UNA LEYENDA VIVIENTE!

Anónimo

15 de agosto de 2009, 0:37

si seras un verdadaro idiota pinchi pendejo ese anonimo que comparo a los super ac-dc con el tri pues que tienes mierda en la cabesa muerete eso es lo que meresen los animales que no tienen razonamiento pudrete hijo de puta y no vuelvas a comparar a ac- dc con ninguna banda animal .. seras un meco deforme me das asco baboso