Un poco de Pop


Nelly Furtado en México(y gratis)
Con la intención de promocionar el turismo en México el gobierno del Distrito Federal y Universal Music México realizarán un concierto gratuito. Éste se llevará a cabo el Domingo 2 de Agosto a las 18:00 en el Ángel de la Independencia. Dentro de los actos que se presentarán se encuentra Nelly Furtado quien vendría a promocionar su primer álbum en español titulado "Mí Plan". Además de Furtado el evento contará con la presencia de Juan Luis Guerra, Calle 13 y Natalia Lafourcade entre otros. Vía "El Universal" y muchas otras fuentes.

The Veronicas en México

Tras el éxito de su sencillo Untouched, The Veronicas visitarán México para promocionar Hook Me Up, su segundo álbum de estudio. A través de Twitter y su videoblog el dúo confirmó que llegarán a México el 12 y 13 de Agosto para una visita promocional. Todavía no hay información sobre que harán en su visita pero seguramente habrá algún showcase o firma de autógrafos. En cuanto tenga más información se las haré saber. Gracias a Rodrigo por la información. Vía The Veronicas México.

Rumor: Jason Mraz en México

Al parecer otro cantante que se unirá a los conciertos del último cuatrimestre del año es Jason Mraz. El interprete de I'm Yours vendría por primera vez a México para ofrecer un concierto en el Distrito Federal. Todavía no hay fecha exacta, pero según la información la presentación sería en Septiembre/Octubre. Revisando las fechas de Mraz creo que los más probable es que el concierto se lleve a cabo entre el 7 y 13 de Septiembre o después del 10 de octubre. Los mantendré informados. Jason Mraz se encuentra de gira promocionando We Sing. We Dance. We Steal Things.

4 comentarios:

Anónimo

28 de julio de 2009, 11:38

que bueno que le dedicas espacio al pop, ojala pongas el setlist de los jonas para monterrey

ycgirlrocks22

28 de julio de 2009, 14:53

ahh eso de the veronicas es geniall!
ojala y en cuanto sepas algo nos digas si habra firma -...paraq apuntarme soy de interior de la republica.....
gracias x actualizar..me encanta tu blog

Anónimo

28 de julio de 2009, 18:01

Esa nelly si que esta buena!

Anónimo

29 de julio de 2009, 12:18

Ey compa lg no ke moderabas los comentarios otrvez sobre los jonas, anonimo en buen plan si eres fanatico de los jonas, no sabrias ya el set list?? opinion personal... ay club de fans en varias paginas donde esa información y a es vieja