Resumen de Noticias y Rumores: Goliath Music Fest, Datarock, Rodrigo y Gabriela & The Charlatans


Goliath Music Festival
En los anuncios de Facebook me encontré con uno que hablaba sobre el Goliath Music Fest, un nuevo festival que contará con un lineup de más de 50 artistas en tres escenarios diferentes. Según el sitio del festival, el evento se llevará a cabo el 5 de Diciembre en el Parque Alameda Poniente y tendrá como headliners a los Black Eyed Peas. La venta de boletos comenzará el sábado 5 de septiembre con una preventa exclusiva a las personas registradas en su página oficial. Los organizadores son los mismos que organizaron el festival "Banda Ancha" y que trajeron a Sasha & John Digweed. Habrá que estar al pendiente para ver que ofrece este nuevo festival, los mantendré informados. Vía Goliath Music Fest.

Datarock en México

El dúo noruego regresará a la Ciudad de México durante septiembre para ofrecer un concierto. La presentación se llevará a cabo el 18 de septiembre en el Covadonga. Todavía no hay información sobre los boletos pero en cuanto la tenga se las haré saber. Datarock se encuentra de gira promocionando Red, su segundo álbum de estudio. Gracias a anónimo por la información. Vía Pollstar & LifeBoxset.


Rumor: Rodrigo y Gabriela de regreso en México
Según rumores el dúo regresará a la Ciudad de México para ofrecer un concierto. No hay fecha exacta ni lugar, pero todo parece indicar que el concierto se llevaría a cabo en octubre. Esperemos que el rumor sea más que eso, los mantendré informados. Rodrigo y Gabriela lanzarán "11:11", su tercer álbum de estudio, en septiembre.


The Charlatans cancelan gira Norteamericana

El grupo inglés se ha visto forzado a cancelar su gira norteamericana por razones de salud. Según su Myspace, Joe Brooks ha sufrido de molestias en el hombro por un largo tiempo y los doctores le recomendaron no llevar a cabo la gira norteamericana para prevenir daño en el área afectada. Brooks comenzará un tratamiento con el cual espera corregir el problema. Lamentablemente la noticia implica que el concierto del grupo en el Lunario será cancelado. Todavía no hay información sobre el reembolso pero seguramente se dará a conocer en los próximos días. Vía Me Hace Ruido.

6 comentarios:

Anónimo

23 de agosto de 2009, 20:54

Lo unico malo del lugar de Datarock esque es pequeño pero esta mejor que el Zoon

Anónimo

23 de agosto de 2009, 23:43

the features artista invitado para conciertos de KOL

http://rockandrollstar.wordpress.com/2009/08/23/the-features-en-mexico/

maniatic

24 de agosto de 2009, 0:33

heeeeeey enl a pagina de KOL ya no sale su fecha en monterrey alguien sabe algo de eso?
digame poorfavoorrrroooor

orlando turner

24 de agosto de 2009, 12:24

no este blog es incrible el mio te va a gustar por favor visita aver q tal se pone el goliath.

www.theworld-or.blogspot.com pasa a darte un roll

Diego

24 de agosto de 2009, 13:00

Yo no quiero amor, paz, conciencia, arte, cultura y libertad. Esas payasadas déjenlas al fracaso de colmena.

Anónimo

26 de agosto de 2009, 22:38

jajaja! la neta yo no sè ni que pedo con lo de Goliath (perdonen si lo escribì mal) pero en su pàgina muchos piden a gritos a "Lord" Gaga y a un chingo de bandas que no me laten, pero si es que viene Lady Gaga
YO SÌ VOY! jijijj...
ya digan màs que onda con los artistas de ese festival, por fa, no puedo creer que ya van a salir los boletos sin tener todo el cartel completo, pero como son los BEP seguro mucha banda irà, ni pedo, ya dije si viene Lady Gaga yo sì voy je :D