Sobre los boletos de Mew


Me han llegado muchos correos, comentarios y mensajes preguntando sobre los boletos de Mew para el DF así que me puse en contacto con Beat Hiperactivo para que me dieran información. Según me dijeron, hubo un retraso por parte de Ticketmaster y es por eso que los boletos no han salido a la venta, sin embargo ya se trabaja en eso. Aquí lo que me contestaron:

Que tal, te comento que hubo un retraso por parte de TM que desafortunadamente nos esta afectando en la venta para DF, los boletos deben de estar listos hoy Viernes, o de lo contrario, cuando muy muy tarde, el lunes, pero ahora si de ahí no pasa.

Así que ya lo saben si son fans de Mew no tendrán que esperar mucho para comprar sus boletos. Mew se presentará el 10 de Septiembre en el José Cuervo Salón de la Ciudad de México y el 11 de Septiembre en el Teatro Estudio Cavaret. Los boletos para el concierto de Guadalajara ya se encuentran a la venta.

*UPDATE: Según Ticketmaster la venta comienza hoy a las 5 PM.

5 comentarios:

Niwvodnia

7 de agosto de 2009, 23:54

Aaaaaaagh!! Mew <3

Anónimo

8 de agosto de 2009, 0:33

Segun ticketmaster.com.mx el concierto de moby en guadalajara cosatara $450

Anónimo

8 de agosto de 2009, 16:04

ke bueno

ycgirlrocks22

9 de agosto de 2009, 22:32

hola oye the veronicas viene el 12 y 13 de agosto y el 13 haran firma de autografos pero ahi una confusion en unos lados dice plaza satelite y en otros loreto... y pues en mix up la pagina dice satelite pero ese dia una hora antes habra una de juan son...nos podrias aclarar la duda ??
}mil graciassss

Liz

10 de agosto de 2009, 15:15

Y sobre los boletos de Moby?