Resumen de Noticias: Gogol Bordello, Moby, Sonofilia & Goliath Music Festival


Gogol Bordello en México
Tras cancelar su participación en el Vive Latino a causa del cambio de fecha, Gogol Bordello finalmente visitará nuestro país. El grupo tocará el 18 de noviembre en la Arena VFG y el 20 en el Palacio de los Deportes. Eugene Hütz y compañía se presentarán al lado de Los Auténticos Decadentes, Gondwana y Polka Madre. La preventa para los dos conciertos se llevará a cabo el 10 y 11 de septiembre mientras que la venta general comenzará el 12. Los conciertos de Gogol Bordello han sido aclamados en todo el mundo así que creo que es una oportunidad que no debemos dejar pasar. Vía Vive Latino.

Segunda fecha de Moby confirmada
Desde que Moby informó sobre su visita a México se hablaba sobre dos conciertos en el DF, sin embargo no había nada confirmado. Ahora, Ocesa confirmó el segundo concierto de Moby en el José Cuervo Salón. Éste se llevará a cabo el 7 de octubre. Los boletos para el segundo concierto saldrán en preventa Banamex el 8 y 9 de septiembre y tendrán un costo de $560.00. Moby se encuentra de gira promocionando Wait For Me, su noveno álbum de estudio.

Hercules & Love Affair y PNAU en Sonofilia
El lineup del festival Sonofilia cada vez crece más y ahora se añaden otros dos grupos. El primero de estos es Hercules & Love Affair, quienes se presentarán en Sonofilia para promocionar su primer álbum de estudio. El segundo acto en añadirse al festival es PNAU. El dúo australiano ha lanzado varios álbumes desde su origen en 1999. Según informan los organizadores del festival la presentación de los dos actos será Live Act. Vía Muestra los Huesos.

Precios Goliath Music Festival
Hablando de festivales, ya comenzó la preventa para el Goliath Music Fest, como con otros eventos, el festival tendrá diferentes preventas. Aquí les dejo una imagen con toda la información:


Habrá que esperar para conocer el lineup completo. El Goliath Music Fest se llevará a cabo el 5 de Diciembre y tendrá como headliners a los Black Eyed Peas. Vía Goliath Festival.

4 comentarios:

Luis

7 de septiembre de 2009, 23:06

acerca del Goliath Music Fest,a mi punto de vista, los boletos están CARISIMOS!!

L´via

8 de septiembre de 2009, 17:43

Hola LGKING , y sabes algo de quién más estará en el Goliath? ya ves que salió su line up falso y eso de comprar un boleto sin saber solo es para los fans de BEP.. saludos

Blacky

9 de septiembre de 2009, 12:01

26 de Septiembre de 2009
Ori Kaplan (Líder de Balkan Beat Box y Co-Fundador de Gogol Bordello) junto con Max Pashm (quien también lo dejo fuera la influeza en el Ollin-Kan)
Además: La Polka Madre, Triciclo Circus Band, Balkan Nour, La Internacional Sonora Balkanera y La Hora de la Hora.
Habrá además 4 compañias de Danza, Dj´s, Clown y Circo.
Dondé?????????????
1er Aniversario Disko Balkan. (Los mejores eventos gitanos de México)
Salón Calavera
Tacuba 64. Centro Histórico de la Ciudad de México.
Más información: www.myspace.com/diskobalkan

Anónimo

28 de noviembre de 2009, 18:16

vendo boletos pra el Goliath FEstival tengo 2 en zona general a 500 cada uno y 3 en zona preferente en 1000 pesos cada uno si te interesa mandame un mail a elnegociosucio@hotmail.com