Röyksopp en el DF y segunda fecha de Coldplay

Röyksopp en el DF
Tras la cancelación del Sonofilia algunos grupos prometieron re-agendar su visita a nuestro país y al parecer Röyksopp será uno de ellos. El dúo noruego llegará ahora se presentará en la Ciudad de México. El concierto se llevará a cabo el 21 de Noviembre en el José Cuervo Salón y los boletos tendrán un costo de $350.00. Se espera que la venta de boletos comience en los próximos días. Röyksopp se encuentra de gira promocionando "Junior", su tercer álbum de estudio. Vía Lifeboxset.

Segunda fecha de Coldplay
A través de su Twitter, Ocesa confirmó que Coldplay ofrecerá en la Ciudad de México. El segundo concierto se llevará a cabo el domingo 7 de Marzo en el Foro Sol y la preventa Banamex se llevará a cabo los días 4 y 5 de Noviembre. Así que ya saben si no compraron boletos para la primera ahora pueden hacerlo para la segunda. Al igual que en el concierto del 6 la encargada de abrir será Bat For Lashes.

Aquí les dejo un video de Coldplay interpretando "Lovers in Japan" en vivo:


1 comentarios:

TeTriS

28 de octubre de 2009, 19:23

Hola hermano estaria de lujo que anunciaras lo del DJ Set de Omar Rodriguez-Lopez junto a Ximena Sariñana, es este 31 de Octubre de 2009 en el Pasagüero, a las 10, el Flyer esta en nuestro space o nuestro Blog que son: www.myspace.com/themarsvoltamexico y http://tira-me-a-las-aranas.blogspot.com

Att: Staff The Mars Volta Mexico.

Muchas Gracias
Saludos!! Buena Vibra!!