Segundo headliner del Goliath Music Festival

Los organizadores del Goliath Music Festival publicaron una lista con veinte nombres de los cuales uno será co-headliner del festival al lado de Black Eyed Peas. En la lista hay varios grupos que ya tienen fechas en otro lugares o simplemente se encuentran en descanso, quitando esos nombres la lista quedaría así:

N*E*R*D, M.I.A., Tokio Hotel, Lenny Kravtiz, Lady Gaga, Jane's Addiction, MGMT, Santigold, Broken Social Scene, Beck, The Flaming Lips, Weezer & The Chemical Brothers.

Si nos ponemos a descartar grupos, Beck, Santigold y The Chemical Brothers no se encuentran de gira, así que su participación en el festival es poco probable. Jane's Addiction terminará su gira norteamericana en Octubre y hará gira por Latinoamérica durante las primeras semanas de noviembre, así que un concierto en México hasta diciembre sería improbable mas no imposible. M.I.A., MGMT & Broken Social Scene tampoco se encuentran de gira, pero han tocado en varios festivales con semanas de separación así que podrían dar la sorpresa.

Los grupos que quedan tienen la fecha libre y se encuentran de gira o promocionando un nuevo álbum, por lo tanto lo más seguro es que el segundo headliner sea uno de éstos. En mi opinión Lady Gaga es la más probable, ya que la cantante anunció una gira por Norteamérica durante diciembre de este año, la cual incluye un espacio entre el 4 y el 8 de diciembre; así que tendría el tiempo justo para presentarse en el festival.

Cabe mencionar que lo último es pura especulación, de cualquier forma no habrá que espera mucho ya que el lineup completo se dará a conocer el 5 de Noviembre. Para finalizar el post les dejo un video de Lady Gaga en vivo:




Vía Goliath Music Festival

9 comentarios:

Octopus Queque

18 de octubre de 2009, 20:16

Lady Gaga :O!!!

mikey!!

18 de octubre de 2009, 20:16

es santogold no?

Anónimo

19 de octubre de 2009, 0:14

les puedo confirmar que son los chemical

Carlos V

19 de octubre de 2009, 10:14

mmmmta ojala no sean ni los chemical ni weezer ni broken social scene porque me daria mucho coraje pagar tanto para ver a un solo grupo... es mas, lo mas seguro es que no iria :(

frios

19 de octubre de 2009, 19:37

que manera tan idiota de hacer promoción a una festival.
solo van a emocionar y decepcionar a las personas.

Anónimo

19 de octubre de 2009, 23:19

Es Lady Gaga
es obvio.
es lo unico que piden en el sitio oficial del Goliath.
si va ella... venderan muchisimo.

Quiero Santigold.

En la lista esta Jamiroquai (L)
es imposible que vaya verdad? haha


Bueno ya tengo mi boleto del concierto... :)
BEP!

Anónimo

20 de octubre de 2009, 17:58

HUEVOLES! si viene (QUE SINCERAMENTE NO LO CREO) me va a dar coraje, por que no voy a pagar demasiado para verla què serà? 45 o 30 min? NEL
LA AMO!, sù mÙsica serà basurita comercial, pero aùn asì tengo el disco, soy su fan de verdad, si viene me vuelvo loca. Pero que làstima serÀ si viene a un festival TAN OJETE (ok, POR el gènero mùsical que manejan en el festival, no hay pedo) pero nunca faltan los putos que gritan de mamadas y màs. Eso sì, si viene seguro venderàn màs o el doble de boletos que con los que llevan vendidos con los BEP.
En fin, que pena si va a ese festival, yo opino que los organizadores de conciertos o los promotores se pongan las pilas y mejor la traigan de a solapa, seguro ganan màs, con eso de que ya mero saca nuevo disco. MEJOR PROMOTORES PONGANSE LAS PILAS Y TRAIGANLA SOLITA :D

Anónimo

21 de octubre de 2009, 20:41

vendra a enseñar su lady gagarrote?

Anónimo

26 de octubre de 2009, 22:16

lady vergaga