Metallica en Guadalajara y Monterrey

Finalmente se confirmaron, aquí las nuevas fechas de Metallica en México:

01/03/2010-Guadalajara-Estadio Tres de Marzo
03/03/2010-Monterrey-Estadio universitario

Y por si el regreso de Metallica no fuera suficiente, también se confirmó que Mastodon serán los encargados de abrir los dos conciertos. La preventa Banamex se llevará a cabo el 3 y 4 de diciembre mientras que la venta general comenzará el domingo. En cuanto tenga los precios se los haré saber. Aquí un video del grupo interpretando Creeping Death:

Vía Me Hace Ruido

4 comentarios:

Anónimo

25 de noviembre de 2009, 17:12

Entonces no vendran al df? :S

Anónimo

5 de marzo de 2010, 22:17

Pinches tapatios pateticos!!!aguados,cobardes,ignorantes y de mas!!!por eso ya no regresaran grandes bandas a su puto pueblo de mierda!!!no se prendieron con la mejor banda del mundo,no bailaban slam, no se sabian las canciones,no coreaban ni entendian lo que nos decia James...estan en la mierda...Tocaron tan buenas rolas que fue lo unico que salvo el que pudiera disfrutar tanto ese concierto...ademas no entiendo para que sacan sus putos celulares y camaras para filmar, si ni disfrutan el concierto y se ven de la verga esos videos, solo hacen que los que estamos atras veamos sus manitas de putos arriba con sus chingaderas...no sean jodidos y compren el DVD Orgullo,Pasion y Gloria, yo estube ahi 2 dias (sabado y domingo) y esos si fueron grandes conciertos por la gente que realmente lo vivio...Pero no se sientan mal, los putos regios son mas maricas que ustedes, esos jotos chillaban y la hacían de pedo según “bien machos” si los empujabas al querer bailar slam…

Anónimo

6 de marzo de 2010, 21:49

Enséñate a escribir y a utilizar los acentos pinche ignorante hijo de tu perra madre

Anónimo

7 de marzo de 2010, 15:02

Que tanto te quejas cabron si en el dvd orgullo pasion y gloria se ven iguales, con celulares, camaras y todo. Típico chilango que no acepta que las cosas buenas tambien se dan fuera de su ciudad.