Motorola DEXT


Seguramente a muchos de ustedes les gusta compartir todo lo que pasa en los conciertos: tomar fotos, actualizar su Facebook o inclusive narrar el concierto a través de Twitter. Hoy romperemos un poco el esquema y hablaremos sobre un nuevo teléfono que les permitirá hacer todo eso y más. El Motorola DEXT con MOTOBLUR es el primer teléfono con funciones sociales. Desarrollado por Motorola, MOTOBLUR constituye la primera y única solución capaz de sincronizar contactos, publicaciones, mensajes, fotos y mucho más, desde fuentes tales como Facebook, Twitter, MySpace, Gmail, correo electrónico personal y laboral y LastFM, para enviarlos directamente a la pantalla de inicio. El contenido es entregado en secuencias fáciles de administrar, permitiendo que los usuarios dediquen más tiempo a vivir sus vidas que a administrarlas.

Además del MOTOBLUR, el Motorola DEXT tiene otras características que lo hace superior a otros smartphones. En contraste con el Iphone 3GS que tiene una pantalla de 480x320 píxeles a 163 ppp, una cámara de 3 megapíxeles y una batería de hasta 300 horas en espera, el Motorola DEXT tiene una pantalla de 320x480 pixeles con 187 ppp, una cámara de 5 megapíxeles y una batería de hasta 325 horas en tiempo de espera. Por si esto fuera poco, el Motorola DEXT se desliza para revelar un teclado qwerty que facilita la escritura en el teléfono. Esta función permite a los usuarios tener total libertad sobre la pantalla táctil mientras se usa el teclado. El Motorola DEXT está disponible en nuestro país desde el 6 de noviembre y pueden conseguirlo con Telcel.


Cortesía de Motorola DEXT y Sicario tenemos dos playeras de la línea Sicario para los lectores de Everything Live. Lo único que tienen que hacer para ganarlas es contestar las siguientes preguntas y enviar las respuestas, junto con todos sus datos, a contacto.evl@gmail.com. Las playeras serán para los primeros que tengan todas las respuestas correctas.

1.-¿Cómo se llama el sistema operativo del Motorola DEXT?

2.-¿Cuál fue el primer concierto que reseñamos en Everything Live?

3.-¿Qué servicios de Google Mobile vienen incluidos con el Motorola DEXT?

3 comentarios:

Moises

25 de noviembre de 2009, 19:10

Ya mande mis respuestas pero olvide poner todos mis datos :P

Anónimo

26 de noviembre de 2009, 6:07

eeeewc post patrocinados.... espero que te hayan regalado almenos un DEXT.

Anónimo

27 de noviembre de 2009, 16:06

Pues si se ve bueno el telefonito, regala uno no?