Resumen de Noticias: Girl Talk, Wavves & The Killers

Girl Talk de regreso en México
Gregg Gillis mejor conocido como Girl Talk regresará a México para ofrecer una serie de presentaciones durante el mes de diciembre. La información proviene de la agencia de booking de Gillis, la cual dio a conocer las fechas a través de su sitio. Aquí se las dejo:

03/12/2009-Ciudad de México-Zoon
04/12/2009-Guadalajara-Calle 2
05/12/2009-Monterrey-Escénica

La fecha de Monterrey fue confirmada desde septiembre en We Shall Be Free y los boletos para dicha presentación ya se encuentran a la venta en Super Boletos. Todavía no hay información sobre las presentaciones del DF y de Guadalajara pero en cuanto la tenga se las haré saber. Vía Eighteen Seconds Before Sunrise.

Wavves en Secret Show de Myspace
El grupo californiano Wavves visitará por primera vez la Ciudad de México para presentarse en un Secret Show organizado por Myspace. El concierto se levará a cabo el 13 de Noviembre y también contará con la participación de Los Telecaster y DJ Negro. El concierto, al igual que lo Secret Shows anteriores, será gratuito. Habrá que estar al pendiente para conocer el lugar y la mecánica para entrar al show. En cuanto tenga todos los detalles los postearé. Vía Me Hace Ruido.

Teloneros de The Killers
Este sábado y domingo la agrupación liderada por Brandon Flowers regresará a la Ciudad de México y hoy se dio a conocer que Hello Seahorse! serán los encargados de abrir ambas fechas. El grupo capitalino se encuentra de gira promocionando Bestia, su segundo álbum de estudio. Vía Twitter.

Aquí les dejo un video de Girl Talk en vivo para que se den una idea de como son su presentaciones en vivo:


0 comentarios: