Setlist del día

Debo de advertirles que si les gustan las sorpresas deben dejar de leer aquí, y eso lo digo porque a continuación verán el setlist que AC/DC ha usado a lo largo de toda la gira. En casi todos, si no es que en todos, los conciertos de la gira el setlist ha sido igual:

Rock N' Roll Train
Hell Ain't a Bad Place to Be
Back in Black
Big Jack
Dirty Deeds Done Dirt
Cheap Shot
Down in Flames
Thunderstruck
Black Ice
The Jack
Hells Bells
Shoot to Thrill
War Machine
Dog Eat Dog
You Shook Me All Night Long
T.N.T.
Whole Lotta Rosie
Let There Be Rock
---Encore---
Highway to Hell
For Those About to Rock (We Salute You)

Una buena mezcla entre sus clásicos y canciones de su último disco, Black Ice. Creo que definitivamente será un buen concierto. Si tienen oportunidad de ir les recomiendo que lo hagan, ya que quién sabe cuándo regresarán. AC/DC se presentará mañana en el Foro Sol de la Ciudad de México.

3 comentarios:

monty_rocks

16 de noviembre de 2009, 20:04

Metallica va a regresar en el 2010, ya varias fuentes lo anuncian, como el blog del chico migraña, sopitas, etc.

Anónimo

17 de noviembre de 2009, 0:21

hey hey eso es importante:

Todo parece indicar que tras reventar el Foro Sol con tres noches de rock and roll, los muchachos de Metallica estan listos para regresar a nuestro país el próximo año.

Apenas hace unos dias, el cuarteto de San Francisco anunció algunas fechas en Sudamerica, en las que visitarán por primera vez Costa Rica y Panama, además de regresar a Venezuela, Peru y Colombia.

Desde hace varios meses, se había especulado sobre esta parte de la gira, en la cual estarían incluyendo de nueva cuenta a nuestro país, para presentarse en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey durante el mes de Marzo, antes de regresar a Estados Unidos para culminar el Death Magnetic Tour 2010.

Por otro lado Metallica presentará la próxima semana, el DVD Orgullo, pasión y gloria: tres noches en la ciudad de México en el cúal recopilan los momentos más importantes de las presentaciones realizadas en el Foro Sol el pasado mes de Junio, y el cual incluye entrevistas exclusivas realizadas en la ciudad de México por Olallo Rubio.

Probablemente, sea en esa fecha, cuando la banda termine de confirmar el resto de su gira latinoamericana para el próximo año y finalmente tengamos la certeza de su regreso.

fuente: sopitas.com

ABEROVI

Carly

17 de noviembre de 2009, 14:03

Fue la fregoneria jamas olvidare este concierto y por lo menos mejor que el de metallica si estubo felicidades ac/dc