El Amo de las Redes Sociales



En las últimas semanas, les he hablado un poco sobre las ventajas, características y funciones del Motorola DEXT. Algunos de ustedes me preguntaron si iba a regalar uno y bueno, aquí está la oportunidad de ganarse su propio Motorola DEXT. Motorola acaba de lanzar el concurso "El Amo de las Redes Sociales", en el cual buscan a una persona capaz de convocar multitudes con su blog, aquél que maneja internet a su antojo, aquél que tiene cientos de comentarios en Facebook y miles de seguidores en Twitter, alguien que usa las redes sociales como todo un maestro. Si tú crees que eres esa persona, o conoces a alguien que cumpla con esos requisitos, ésta es su oportunidad. ¿Qué es lo que tienen que hacer? Muy fácil, vayan al sitio del concurso (www.elamodelasredes.com.mx) y registren sus datos junto con todos sus perfiles de las diferentes redes sociales.


Una vez que hayan hecho esto, inviten a sus contactos y amigos para que voten por ustedes y así puedan convertirse en uno de los diez finalistas. Posteriormente, un jurado elegirá al ganador mediante el criterio del mejor manejo y la mayor presencia en Internet como medio de autopromoción. El ganador se llevará a casa un Motorola DEXT, un par de bocinas EQS, un cargador de celular para coche y un equipo de manos libres T500. Ésta es su oportunidad de darle un buen uso a sus redes sociales y de ganar un Motorola DEXT. ¿Qué esperan?

3 comentarios:

monty_rocks

19 de diciembre de 2009, 9:21

Korn en México

Sábado 30 de enero, 2010 - Ciudad de México - Monumental Plaza de Toros México (en el sitio lo refieren como DF Bull Ring)

Martes 2 de febrero, 2010 - Guadalajara, Jalisco - Auditorio Benito Juarez

Jueves 4 de febrero, 2010 - Monterrey, Nuevo León - Arena Monterrey

Via: Club de fans de Korn México (es algo muy seguro)

YoHomeroSimpson

20 de diciembre de 2009, 10:33

se digne a votar por mi en http://bit.ly/VotaXYoHomeroSimpson Estoy casi al final por que recien me registre. Ayuda!

Anónimo

28 de diciembre de 2009, 17:24

Voten por WHOHOO

Si quieren comenzar el año con pura buena vibra y haciendo acciones buenas voten por mi aquí: http://www.elamodelasredes.com.mx/Default.aspx
ORALEEEEEEEE VOTEN!!!!!!!

Y siganme: http://twitter.com/WHO_HOO