Green Day y Massive Attack para el primer semestre del 2010


El primer semestre del próximo año pinta para ser uno de los mejores en cuanto a conciertos se refiere, todavía faltan un par de semanas para que empiece y ya hay confirmaciones y rumores de varios grupos como: Coldplay, Metallica, Yeah Yeah Yeahs, Bat for Lashes, Franz Ferdinand y U2. Al parecer ahora se agregan a la lista Green Day y Massive Attack. Según informa Warp, el trío liderado por Billie Joe Armstrong regresará a México durante el primer semestre del 2010 para ofrecer tres conciertos, uno en Guadalajara, otro en Monterrey y uno en la Ciudad de México. Esperemos no se quede en rumor. Green Day se encuentra de gira promocionando "21st Century Breakdown", su noveno álbum de estudio.

El segundo rumor del día es sobre Massive Attack. Hace unos meses el dúo inglés pospuso su concierto en Guadalajara para el 2010 y al parecer ahora Guadalajara no será la única ciudad que visitarán ya que, según rumores, Massive Attack también visitará la Ciudad de México. La nueva fecha del concierto de Guadalajara es 20 de Febrero, así que de confirmarse el anuncio seguramente se hará en los próximos días. La visita de Massive Attack será para promocionar "Heligoland" su nuevo álbum de estudio.
Vía Los Amateurs.

Los mantendré informados. Gracias a @imsohaunted por la información.

4 comentarios:

mike

4 de diciembre de 2009, 15:01

Vendo boletos para GOLIATH FESTIVAL este sábado 5 de diciembre con la participación THE BLACK EYED PEAS en $900 el par o cada uno $500. Si les interesa dejarme su celular para yo comunicarme en el correo: XIMAM001@HOTMAIL.COM y quedarnos de ver en un punto inter medio. Son Generales.

Anónimo

6 de diciembre de 2009, 16:53

nomas que massive no vuelva a mover su fecha porque ora si los mando a la ñonga :/

R

6 de diciembre de 2009, 20:50

No habra preventa el día 8 de diciembre como se habia dicho para el concierto de U2, segun esta pagina:

http://u2mexico.com/2009/12/06/no-hay-preventa-el-8-de-diciembre-para-u2-record/

Anónimo

7 de enero de 2010, 11:14

yo kiero boletos para green day en guadalajara.... =)