La Venganza de Moctezuma: Goliath Festival 2010

El Goliath Music Festival ha sido uno de los festivales más criticados en los últimos años. Hubo retrasos de 3 horas, personas que no pudieron entrar a las secciones que les correspondían y gente que fue evacuada de su sección entre otras cosas. A pesar de todo lo anterior Pedro Moctezuma, el organizador del festival, anunció que planea repetir el festival en el 2010. Según Moctezuma le pusieron muchas restricciones y es "muy difícil trabajar en el DF" por la cual el próximo año el festival se llevará a cabo en Acapulco. Todavía no se mencionó la fecha exacta pero se confirmó que el festival durará dos días y que será en diciembre. Moctezuma ofreció una disculpa a los afectados por la evacuación del área VIP y para compensarlos les ofrecerá un lugar en una fiesta que se llevará a cabo en marzo del 2010 y acceso gratuito a la edición del próximo año.

Mucha gente salió decepcionada este año, así que si esperan tener éxito el próximo año creo que necesitarán mejorar el lineup y su organziación. En lo personal creo que lo primero que deben de hacer es aceptar la culpa de sus errores, y esto lo digo porque en la nota Moctezuma le echa la culpa a un sin número de factores entre ellos al Parque Alameda Poniente y a los Black Eyed Peas.


¿Ustedes irían al Goliath 2010?

Vía Reforma

17 comentarios:

Anónimo

8 de diciembre de 2009, 19:40

ni madres me vueelvo a meter en estas madres, mejor que deje lo de los festivales a los que si lo saben hacer y no venga con escusas malas de hecharle la cupla al gobierno de DF (y eso que no me caga el gobierno)

Mentora

8 de diciembre de 2009, 19:51

Empecemos con lo que dijo cuando anunció el cartel, el tipo comparó a su festival con Coachella o Glastonbury ja ja ja.

Dijo (casi textual): Me fui a dar una vuelta por los festivales más importantes y quise sintetizarlos en el concepto Goliath en el que llevamos casi ocho años trabajando.

¡¿Qué esperaban de este junior?! Ni hablar, la gente es soberbia y es evidente le cuesta trabajo aceptar que es un tarado.

mikke

8 de diciembre de 2009, 20:02

Se acuerdan del Colmena? También se hablaron pestes, si hubo falta de organización (un poco más de cerebro en la logística hizo falta, pero para mi valió la pena viajar desde Mty para ver a Sigur Rós. Definitivamente creo que cada quién habla según como le va en la feria.

Chido por el blog.

Sullen la Maga

8 de diciembre de 2009, 20:35

Ni loca que regreso, si a este fui por Morbo y por ver a algunos grupos! A menos que me traigan a Radiohead, Björk,My Morning Jacket, Arcade Fire, David Bowie, Macca y Fiona Apple juntos...y eso lo pensaba!

Saludos!

Anónimo

9 de diciembre de 2009, 2:30

Noo definitivamente noo!!! Malísima organización,,todo empezó supertarde(ya no pude ver a justice) no aparecieron en el orden anunciado,,la gente estaba confundida ,,para los q compramos en preventa teníamos una gcard(tarjeta de descuentos) q no hicieron válida ni en alimentos bebidas ,,en nada!! Y ni siquiera los peas((q fue por lo q pague))pudieron levantar la mala experiencia,lo mejor en el principal fue calle 13 ,,a quien sorpresivamente cortaron con la excusa q ya no había tiempo,,definitivamente yo no vuelvo!!!!!

Anónimo

9 de diciembre de 2009, 9:48

y donde quedaron los demas festivales, donde quedo el motorokr, manifest, corona, etc que tenian mas organizacion y llevaban mejores grupos

pitufin

9 de diciembre de 2009, 17:57

Hola!!!
El peor festival GOLIATH .
Ya que ya había visto a justice, cristal castles, thievery corporation, choromeo, the Faint, No había q mas ir a ese festival si no ir a ver FISCHERSPOONER fui por ellos iba ir al sonofilia, aguante hasta altas horas de noche y la peor logística por ellos. No me defraudaron mostraron una actitud grande a pesar de salir tan tarde no por ellos si no por la mala organización a ojala regresen pronto con acto en vivo nuevamente.
Una lastima mas a esa hora ya no tenia mucho publico pero los pocos que quedamos fue por ellos.
• En unos blogs mencionan que tocaron EMERGE si fue asi, según yo no la tocaron? No tienes fotos del set lits o alguien q me diga si la tocaron y si la tocaron ya andaba demasiado pedo, emocionado o cansado.

*Aprenda del mejor festival el Mx Beat barato en boletos en comida, alcohol , buenas bandas, buena logística. Lastima que tal vez no se haga mas

Anónimo

9 de diciembre de 2009, 19:11

Que es mucho pedir otro motoroker shingao???

Anónimo

9 de diciembre de 2009, 22:20

Jámas... excusas cuando en la alameda el año antepasado se realizo el manifest con mucho exito creo yo... eso no puede ser un pretexto... más de 2000 pesos por ser evacuado y por tardarme mas de 20 min en pasar al tunel para entrar a mi sección... mejor que no haga nada y que deje a otros traer a esos grupos...

Anónimo

9 de diciembre de 2009, 23:13

se qejan mucho de OCESA, pero no hay alguien qe haga festivales de calidad, solo el mx beat, fuera de eso nadie mas

Anónimo

5 de marzo de 2010, 18:56

En lo personal pues no me la pase mal, creo que eso es lo malo, acostumbramos a ser muy quejumbrosos, si es el planeamiento de un mega festival y fue el primero, creo que hay que apoyar y seeee pues no estubo a las horas que debia, pero gracias a eso pude ver a todos los que queria ver (Aun que tengo que aceptar que me tuve que chutar a pitbull para esperar a justice) En fin, Obvio esperamos un festival estilo coachella y glastonbury pero pues no somos primer mundistas (y puedo apostar que coachela o el de glastonbury tampoco empezaron como los son ahorita), asi que pues esperemos y el proximo salga mucho mejor y esperemooooooos le eche mas ganas con las bandas ya que en lo personal el escenario principal fue una basura y ahi debio de estar fisherspooner, los crystal, los shiny toy... en fin, seguiremos de malinchistas... pero el chiste es apoyar y pues esperar que ara el proximo ahorita que si ya vio como esta la movida traiga algo de mas calidad y no a los black (Iuuuug)Calle 13 (weba) y bandas pedorras... ESPEREMOS que pal proximo se lusca con minimo algunas como bjork, deftones, radiohead, gorilas, arctic, mgmt, Sigur ross, Muse, lcd soundsistem, hot chip, daft púnk, vitalic, franz fedinand, flint etc etc... y los deje en el escenario choncho... 0 musica populachona, apoyando al hip hop, apoyando a la escena nacional y apoyando a lo electronico experimental!!! jajajaja Goliath 2010 si la cagas pal proximo mano no vuelvo a abogar por ti :P

Patio

27 de abril de 2010, 18:02

claro sin dudarlo es de lo mejor y que por unpar de erorres hechen abajo todo que pen....... pero si estaremos en el porximo ahi no vamos ernespcor

Anónimo

29 de abril de 2010, 12:07

A HUEVO QUE VOLVERÍA PARA VER A LOS MILKY BROTHERS OTRA VEZ!!!!

Anónimo

20 de mayo de 2010, 12:59

qomo qe no va a ser en el df?
pzz qe tiiene en la qabeza?

Anónimo

20 de julio de 2010, 16:18

Primero que Pedro Moctezuma pague los casi 6 millones de pesos que nos debe aun a los proovedores que -en realidad- hicimos posible su festival.

Luis

23 de noviembre de 2010, 14:01

dicen que no iran o bueno igual y ustedes no perooo les aseguro que, (como nunca pasa en México) se venderan millones de boletos y haran mas rico a Ocesa, a Moctezuma y a Ticketmaster...ni hablar..

Anónimo

17 de enero de 2011, 17:49

psyo no pude ir pero se ve que estuvo bn xido lamentablemente no pude ir a ver a shiny toy guns :(