Pearl Jam en México & Kashmir en Guadalajara


Rumor: Pearl Jam en México
Según informa Warp, la agrupación liderada por Eddie Vedder regresará a nuestro país durante el 2010. No se menciona ninguna fecha tentativa, sólo se dice que será durante la primera mitad del próximo año. Los rumores de la visita de Pearl Jam circulan desde el año pasado pero lo mejor será esperar a que haya una confirmación oficial, por lo pronto les recomiendo que lo tomen como rumor. Pearl Jam se encuentra de gira promocionando Backspacer, su noveno álbum de estudio.

Kashmir en Guadalajara y precios para el DF
Los organizadores confirmaron el precio de los boletos para el concierto de Kashmir en el Lunario. Estos tendrán un costo de $320.00 en preventa y de $380.00 después del 25 de Febrero. Además del concierto en el DF, el grupo danés confirmó que ofrecerán una segunda fecha en Guadalajara. Dicho concierto se llevará a cabo el 13 de Marzo en el Teatro Estudio Cavaret, todavía no hay información sobre la venta de boletos. Vía Ache Producciones.

2 comentarios:

martinsaboteur

14 de diciembre de 2009, 20:19

hola oye no sabes si sera ticketmaster?, ya es mañana la venta no? para df porsupuesto

Ricardo

17 de diciembre de 2009, 19:59

lgking aguas que en esta pagina andan copiando tus notas: http://blog.basico.fm/2009/12/17/pearl-jam-en-mexico-kashmir-en-guadalajara/