Resumen de Rumores y Noticias: Franz Ferdinand, Yeah Yeah Yeahs, Avirl Lavigne y Guns N' Roses


Rumor: Franz Ferdinand en México
Según Rock and Roll Star, Franz Ferdinand podría visitar México durante el próximo año, para ser más específicos: Monterrey. En la página de Super Boletos encontraron un supuesto concierto del grupo en la Arena Monterrey e inclusive encontraron los precios. Sonará raro pero en el mismo blog encontraron el concierto de Depeche Mode en Monterrye antes de que fuera anunciado así que no dudo que pase lo mismo con Franz Ferdinand. Por como veo las fechas, seguramente la visita del grupo sería a finales de marzo o principios de abril. Franz Ferdinand se encuentra de gira promocionando su tercer álbum de estudio. Vía La Rocka.

Yeah Yeah Yeahs en Monterrey
Y al parecer la visita de Franz Ferdinand no es la única buena noticia para nuestros lectores de Monterrey. Según informa el "Periódico Crucero" Karen O y compañía visitarán Monterrey como parte de su gira por México. El concierto se llevará a cabo el 23 de Enero en la Arena Monterrey. Según la nota, la venta de boletos comienza mañana y estos tendrán un costo de entre $275.00 y $875.00. Vía La Rocka.

Avril Lavigne en el Teletón
Según informan varios medios mexicanos, Avril Lavigne regresará a la Ciudad de México para presentarse dentro del Teletón. Al parecer la cantante se presentará junto con otros artistas(entre ellos Black Eyed Peas, Jessie & Joy y Alejandra Guzmán) en la clausura o inauguración del Teletón en el Auditorio Nacional. Si me entero de como asistir a dichos eventos se los haré saber. Vía El Universal.

Guns N' Roses de gira por Sudamérica
Axl Rose y compañía confirmaron que tienen intenciones de visitar Sudamérica entre el 10 de Marzo y el 10 de Abril del 2010. El grupo no ha confirmado ninguna fecha pero se espera que sean anunciadas en los próximos meses. Ahora, la información habla sobre Sudamérica y no Latinoamérica sin embargo hay que recordar que muchos grupos incluyen a México dentro de Sudamérica. Además la gira dura un mes lo cual aumenta las probabilidades de que se den una vuelta por nuestro país. Habrá que estar al pendiente. Vía Guns N' Roses.

Gracias a Rik y anónimo por la información.

1 comentarios:

mike

4 de diciembre de 2009, 15:03

Vendo boletos para GOLIATH FESTIVAL este sábado 5 de diciembre con la participación THE BLACK EYED PEAS en $900 el par o cada uno $500. Si les interesa dejarme su celular para yo comunicarme en el correo: XIMAM001@HOTMAIL.COM y quedarnos de ver en un punto inter medio. Son Generales.