Indie-O Fest 2010


Tras una sequía de festivales en el 2009 tenemos la buena noticia de que el Indie-O Fest 2010 es un hecho. A través de un comunicado, los organizadores confirmaron que la sexta edición del festival se llevará a cabo el 21 de Abril en el Polyfórum Siqueiros de la Ciudad de México. Sobre el lineup, los organizadores tienen planeado un concurso para dar a conocer al headliner. Empezando mañana, y hasta el 2 de Febrero, en el sitio del festival se publicará una letra del nombre del headliner todos los días. La primera persona que adivine el headliner y lo escriba en el Facebook del festival se llevará un pase doble con backstage, un disco de The Helio Sequence, un disco autografiado de Los Campesinos! y un EP inédito de Clinic.

Toda la información del festival, incluyendo el lineup y la venta de boletos, se anunciará el 2 de Febrero a las 12 PM. Los mantendré informados.

1 comentarios:

enrique

29 de enero de 2010, 10:03

Mira esto sale en el blog de fucked up: We are coming back Austin, and we welcome all challengers; your Pheonix's, your xx's and jj's, bring us all the TuNeYaRdS and Passion Pits you have, we are ready. We are coming back for TWO (announceable) special shows, and maybe one 3rd Mexican el concierto especial...
http://lookingforgold.blogspot.com/

Será lo de Monterrey?