Pases para The Hot Rats

Este sábado arrancamos los conciertos internacionales del año, con la presentación de The Hot Rats en el Pasaje América y para celebrarlo Los Amateurs y Everything Live los llevamos al concierto. Lo único que tienen que hacer para ganar uno de los 5 pases sencillos es contestar una trivia y mandarla junto con todos sus datos(nombre, edad, dirección, teléfono, etc.) a “contacto.evl@gmail.com”. Los boletos serán para los primeros que contesten todas las preguntas correctamente.

Los ganadores serán notificados por email y se les mandará la información sobre como recoger sus boletos. Aquí va la trivia:


1.-¿Cómo se llama su primer y único álbum de estudio?


2.-¿Quién fue el productor de dicho álbum?


3.-¿De dónde proviene el nombre del grupo?


4.-Hace unos días el grupo se presentó al lado de un invitado especial en “The Late Late Show With Craig Ferguson” ¿Qué canción interpretaron y quién fue el invitado?


5.-El cover que el grupo hizo a Drive My Car de los Beatles aparece en el comercial de un perfume. Menciona cómo se llama el perfume y cómo se llama la actriz que aparece en el comercial.

The Hot Rats se presentará el 23 de Enero en el Pasaje América. Si prefieren asegurar su lugar en el concierto, pueden comprar sus boletos en Ticketmaster.

1 comentarios:

Leou.

21 de enero de 2010, 22:55

Gracias por los boletos y sobre todo en estos días de crisis ja! :)