Phoenix y Múm en México

Múm en México
Para empezar el año con el pie derecho, otro grupo confirma su visita a nuestro país. Según informa la revista Rolling Stone, Múm visitará México en Abril de este año. Los islandeses se presentarán el 16 de Abril en el José Cuervo Salón y el 17 en Guadalajara en un lugar por confirmar. Todavía no hay información sobre la venta de boletos así que habrá que estar al pendiente. Múm se encuentra de gira promocionando Sing Along to Songs You Don't Know, su quinto álbum de estudio.

Phoenix en el DF
Los rumores de la visita de Phoenix a México se confirmaron hace un par de semanas cuando el cuarteto francés reveló en una entrevista con El Reforma que nos visitarían en Febrero de este año. En ese momento no se dieron a conocer más detalles pero al parecer ya se reveló la fecha del primer concierto. Según la agenda de Noiselab.tv, Phoenix se presentará en la Ciudad de México el viernes 5 de febrero en algún lugar por confirmar. Seguramente en los próximos días tendremos toda la información relacionada con el concierto, incluyendo el lugar exacto y la venta de boletos. Los mantendré informados.

*Update:Noiselab ya confirmó la visita del grupo, Phoenix se presentará el 3 de Febrero en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara, el 4 en el Escénica de Monterrey y el 5 en José Cuervo Salón del DF. Aquí les dejo el póster:


7 comentarios:

enrique

4 de enero de 2010, 14:22

Múm?? Wow... hasta que traen algo decente, qué chingón.

maniatic

4 de enero de 2010, 17:17

muse ya confirmo atravez de twitter su venida a mexico!

Anónimo

4 de enero de 2010, 20:49

aun no se sabe nada del mx beat ?

mike

4 de enero de 2010, 21:39

Mùm!!!! WHOAAAAA es la mjor noticia que me han dado en lo que va del año jajaja

Anónimo

6 de enero de 2010, 0:16

From First To Last va a estar de mini gira por México

monty_rocks

6 de enero de 2010, 17:26

Massive Attack 22 de febrero en el auditorio, via lifeboxset

MDM

9 de febrero de 2010, 10:27

Hey las fechas de Múm van a ser el 28 y 29 de Mayo informó Lifeboxset.com los venues por confirmar