Resumen de Noticias: Franz Ferdinand, Phoenix, Porcupine Tree & The Hot Rats


Franz Ferdinand confirma visita a México
Desde que Franz Ferdinand anunció las fechas de su gira latinoamericana, comenzaron a surgir rumores sobre una posible visita a México, pero nada oficial. Afortunadamente ya tenemos una confirmación por parte del mismo vocalista del grupo, Alex Kapranos. El grupo visitó Brasil a finales del año pasado y ahí ofrecieron varias entrevistas. En una entrevista con el canal de televisión HBO Plus, Kapranos confirmó que México figura dentro de su gira latinoamericana. Seguramente tendremos más información durante las próximas semanas, habrá que estar al pendiente.


Boletos para Phoenix

Los organizadores de los conciertos de Phoenix dieron a conocer los precios y fecha de venta de boletos. Para el concierto del Escénica, los boletos tienen un costo de $450.00 en Balcón y de $350.00 en general y ya se encuentran a la venta a través de Super Boletos. Para el concierto en el José Cuervo Salón, los boletos saldrán a la venta el lunes 11 de enero y tendrán un costo de $500.00 en VIP y $350.00 en general. Todavía no hay información sobre los boletos para el concierto de Guadalajara, pero en cuanto la tenga se las haré saber. Vía 8106 y Super Boletos.

Nueva fecha de preventa y sede para Porcupine Tree

Todo parece indicar que las quejas sobre el José Cuervo Salón como sede del concierto de Porcupine Tree funcionaron y ahora el concierto se llevará a cabo el 14 de Abril en el Teatro Metropólitan. Los boletos para esta presentación saldrán en preventa Banamex los días 11 y 12 de Enero, mientras que la venta general será el 13. Al parecer el grupo también tiene planeados conciertos en Monterrey y Guadalajara, todavía no hay información al respecto, pero los mantendré informados. Vía A Stream of Paranoid.


The Hot Rats cambia de sede

Y al parecer el concierto de Porcupine Tree no es el único que cambia de sede. Los organizadores del concierto de The Hot Rats anunciaron que la presentación ya no se llevará a cabo en el Amapola Music Hall. Todavía no anuncian cuál será el nuevo recinto para el concierto, pero se espera que lo den a conocer en los próximos días.
Vía Los Amaterus.

7 comentarios:

enrique

7 de enero de 2010, 15:11

Ojalá el cambio de lugar de Hot Rats sirva para que sea más barato.

Anónimo

8 de enero de 2010, 1:51

que KORN gratis en la plaza de toros, lo confirmaron esta madrugada los de KORN en su pagina oficial

Anónimo

8 de enero de 2010, 11:29

acaso será de coca cola zero???

Anónimo

8 de enero de 2010, 11:45

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

LUIS

8 de enero de 2010, 17:37

UNA PREGUNTA LGKING:

NO SABES EN LAS TAQUILLAS DEL PALACIO DE LOS DEPORTES SE PUEDEN COMPRAR BOLETOS PARA EL SALON 21,, Y SI TIENEN COSTO EXTRA???

Anónimo

8 de enero de 2010, 22:55

oyeee sabes qe onda con lo de korn?? se anda rumorando qe los trae exa!! WTF! jaaja si sabes algo dinos porfa!

LGKING

9 de enero de 2010, 2:03

Anónimo: Gracias!

Anónimo: Al parecer el concierto de Korn en el DF será parte del Rock en Exa, un concierto organizado por la estación y que tendrá a varios grupos nacionales y a Korn. Los boletos se tienen que ganar a través de la estación.

Anónimo: Thanks! :)

Luis: Según la página de Ticketmaster la taquilla del Palacio de los Deportes es un Centro Ticketmaster, así que si puedes comprar tus boletos. Sobre lo del cargo extra, yo una vez traté de comprar boletos para un concierto del Foro Sol en las taquillas del auditorio, y ahí si me cobraron un cargo extra, eran los cargos que cobran en cualquier centro ticketmaster. Supongo que en el caso del Palacio sería igual.

Anónimo: Al parecer será parte del Rock en EXA y, si es como en años anteriores, tendrías que ganarte los boletos en la estación.

Saludos!