Resumen de Noticias: Korn, Phoenix & Teloneros


Korn pospone gira por México
A unos días de haber confirmado su gira por México Korn anunció que todas las fechas en nuestro país serán pospuestas. A través de su sitio, y sin dar ninguna explicación, el grupo informó que tendrán que reprogramar sus conciertos en México. El mensaje es muy breve pero aclaran que nos mantendrán informados con respecto a las nuevas fechas y mencionan que el grupo visitará México pronto. Habrá que estar al pendiente, en cuanto tenga las nuevas fechas se las haré saber. Vía La Rocka.

Venta de boletos para Phoenix en Guadalajara

Para todos aquellos que preguntaban por los boletos de Phoenix en Guadalajara ya tenemos la información. Estos tendrán un costo de $400.00 y podrán conseguirlos a través de Ticketmaster. La venta comienza este viernes 15 de Enero a las 13:00 en punto. Phoenix se presentará en el Teatro Estudio Cavaret el miércoles 3 de Febrero. Vía Blog Non Stop
.

Teloneros de Yeah Yeah Yeahs y Coldplay

El día de ayer a través de las diferentes redes sociales Le Butcherettes confirmaron que serán los encargados de abrir los conciertos de los Yeah Yeah Yeahs en Guadalajara y el DF. Por otro lado hace unas semanas se anunció que Le Baron serían los encargados de abrir todos los conciertos de Coldplay en México. A pesar de que Le Baron se agregó como telonero esto no afecta en nada las presentaciones de Bat For Lashes.

4 comentarios:

ILLIE

13 de enero de 2010, 16:54

que no Bat For Lashes le abriria a Coldplay?

LGKING

13 de enero de 2010, 18:01

Illie: Tanto Bat For Lashes como Le Baron será los teloneros. Primero Le Baron, luego Bat For Lashes y finalmente Coldplay.

Saludos!

FLU

13 de enero de 2010, 19:17

Camera Obscura confirma su regreso a Mexico, 13 de abril en el Lunario :)

ILLIE

14 de enero de 2010, 2:52

ah ok, muchas gracias por la info, y por el blog!