Rumor: Rage Against the Machine al Vive Latino 2010


¿Recuerdan los rumores que surgieron en el 2008 los cuales decían que Rage Against the Machine sería uno de los headliners del Vive Latino 2010? Pues al parecer resurgieron para la edición de este año. Según informa "El Independiente de Hidalgo" fuentes cercanas al festival y a la página del mismo "confirman" a Rage Against the Machine como uno de los headliners. Pero no sólo eso, la misma fuente subió un "posible line-up" para el festival, aquí se los dejo:

15 de Mayo
Escenario Verde: Botica Xochimilco, Los de Abajo, Las Ultrasónicas, Aterciopelados, Ely Guerra, Dug Dugs, Orquesta Mondragón, Los Pericos, Tokio Ska Paradise Orchestra y Los Amigos Invisibles.

Escenario Azul: Veo Muertos, La Bien Querida, Los Negrete, Cansei De Ser Sexy, Descartes a Kant, Malacates Trébol Shop, Pablo Molina, Infierno 18, Charlie Montana, Cecilia Toussaint, Plastilina Mosh y Titán.

Escenario Rojo: Lady Bombón, Manos de Topo, Liber Terán, Rebel Cats, Los Románticos de Zacatecas, Francisca Valenzuela, Papi, Zona Ganjah, La Polka Madre, No lo soporto, Ataque 77, A.N.I.M.A.L y Kenny y los eléctricos.

Carpa Intolerante: Pedro Piedra, Los Guanábana, Javier Corcobado, Furland, Ensamble Galileo, Quién asesinó a Felipes, Mothers Funkers, Dios Malos.

16 de Mayo
Escenario Verde: Los Elásticos, The Aquabats, Pepe Torres, Skatalites, Los Planetas, La Tremenda Korte, Rage Against The Machine, La Cuca, Tijuana No, Café Tacvba, Sussie 4.

Escenario azul: Jessy Bulbo, The Cosmetics, Los Rabanes, Jorge Serrano, Cartel De Santa, Los Abominables, Julieta Venegas, Rastrillos, Interpuesto, 2 Minutos, La Barranca, Nortec Panóptica Orchestra.


Escenario Rojo: Las Partes de Jenny, Eufemia, Nos Llamamos, Los Rijabs, Elli Noise, QBO, Los Odio, Ventilader, Los ex, Victoria Mil, No te va a gustar, Transmetal, Flema, Rostros Ocultos.

Carpa Intolerante: Alcohol Jazz, Kumbia Queers, La internacional Sonora Balkanera, Secos & Molhados, Los Músicos de José, Rodrigo y Gabriela, Leticia Servín, Anabanth y Úrsula 1000.

No los colocan en un día o en un escenario pero, según la misma nota, Café Tacuba también podría participar en el festival. Sobre los grupos que aparecen en el supuesto line-up, Sussie 4 y Cecilia Toussaint ya están confirmados mientras que Rodrigo y Gabriela hablaron sobre la posibilidad en su Twitter.

Sobre la posibilidad de Rage Against the Machine como headliner, creo que es poco probable, sin embargo, desde hacer varias semanas se habla sobre una gira por Sudamérica en Abril/Mayo de este año. En una de esas podría hacerse realidad. Tendremos que esperar, les recomiendo que mientras tanto lo tomen como rumor. Afortunadamente no tendremos que esperar mucho tiempo ya que el line-up oficial será anunciado el 11 de Febrero.


Gracias a Tobillo! por la información.
Vía El Independiente de Hidalgo

11 comentarios:

enrique

31 de enero de 2010, 22:40

Me huele a falso. Además no me quiero imaginar la de americanistas con Ataque 77 y 2 minutos en un mismo lugar, qué miedo.

Anónimo

1 de febrero de 2010, 0:52

no lo creo siempre sueltan esos rumores y terminan metiendo a las mismas bandas d siempre

Anónimo

1 de febrero de 2010, 9:38

se ve super fake ese cartel ...

Anónimo

1 de febrero de 2010, 11:22

seamos positivos, y tengamos fe en que sea el line up!, ya no lo merecemos, despues de la desilucion de coachella!

dkmino

2 de febrero de 2010, 9:48

Falso

azzidsoul

2 de febrero de 2010, 17:54

Pues attaque 77 confirmo en su pagina oficial, Cecilia Tousaint, sussie 4, ntvg, quiero club y rostros ocultos tambien... solo la fecha es diferente 24 y 25 de Abril.

Anónimo

5 de febrero de 2010, 18:39

ojala y si sea ciertooo que viene R.A.T.M mueroo x verlos y pz sta 2-2 el supuesto line up ojala sea certo todo

Anónimo

9 de febrero de 2010, 11:13

esta de la verga, pinche vive latino, solo los primeros años estuvo chido, ya desde hace varios años se fue a la mierda :-( lastima mexicanos, con todo respeto pa las bandas participantes,

Mauricio

9 de febrero de 2010, 13:55

¿RATM?

Anónimo

10 de febrero de 2010, 18:58

pin pendejadas que publican si cada año sera haci mejor que se vallan a la verga

Anónimo

10 de febrero de 2010, 19:00

pin che vive culero si cada año resivimos pura pendejada para que ir a ver una bola de pendejos