Resumen de Noticias: Scorpions, Simply Red, Massive Attack, & Fischerspooner


Scorpions de regreso en la Ciudad de México

A principios de año el grupo alemán Scorpions anunció que se retiraría de los escenarios y de la industria musical, pero antes de hacerlo lanzarán un último disco de estudio y se embarcarán en una gira mundial. Afortunadamente los fans mexicanos de Scorpions tendrán una última oportunidad de verlos en vivo ya que el grupo confirmó un concierto en la Ciudad de México. Los alemanes se presentarán el 7 de Septiembre en el Palacio de los Deportes. Todavía no hay información sobre los boletos o sobre otras fechas pero los mantendré informados. Vía Scorpions

Simply Red en México

Scorpions no es el único grupo que se despide de los escenarios ya que Simply Red también anunció que en el 2010 se separarían tras 25 años de carrera. Antes de hacerlo, el grupo regresará a México para ofrecer un concierto el 1 de Mayo en el Auditorio Nacional. Los boletos saldrán en preventa Banamex el 25 y 26 de Febrero mientras que la venta general comenzará el 27 del mismo mes. Vía Ocesa


Telonero Massive Attack

A través de su Twitter, Ocesa confirmó que Martina Topley-Bird
será la encargada de abrir el concierto de Massive Attack en el Auditorio Nacional. Topley-Bird tiene dos álbumes de estudio y además ha colaborado con varios grupos como Gorillaz y Primus. La cantante también colaboró con Massive Attack en Babel y Psyche las cuales seguramente formarán parte del setlist. Ocesa también dio a conocer los horarios del concierto, Topley-Bird se presentará de 20:00 a las 20:40 mientras que Massive Attack comenzará a las 21:10 y terminará a las 23:10.

Boletos para Fischerspooner

Noiselab anunció que la información sobre boletos para el concierto de Fischerspooner en el José Cuervo Salón el 9 de Abril. Estos saldrán a la venta el 23 de Febrero a las 11 AM a través de Ticketmaster y costarán $350.00. Todavía no hay información sobre los conciertos de Monterrey y Guadalajara pero en cuanto la tenga se las haré saber.

2 comentarios:

Anónimo

20 de febrero de 2010, 23:20

nos puedes ayudar porfamira

Buen dia gente de Everything Live me tomo un espacio en esta increible comunidad para hacerles una atenta invitacion y peticion ya sean argentinos, mexicanos, chilenos.... etc, lean el texto abajo citado y entren por favor a la pagina por favor

Somos un grupo de Fans del grupo noruego A-ha, si a-ha el grupo que toca Take on Me por si no lo ubican, estamos invitándote a que te unas a este espacio creado para invitar, insistir y fastidiar a A-ha para que venga a tocar a nuestro país ya que en este 2010 darán su última gira como banda y sería algo malo que A-ha pare y nunca hayan visitado México, así que si te gusta esta banda únetenos y hagamos que A-ha este en México si no te gusta no te preocupes también únetenos y ayúdanos y escucha a A-ha vale, así que venga únete ya.

El mayor interés es invitar, insistir y hasta fastidiar a A-ha para que vengan con su gira Ending on a High Note ya que será la despedida de los escenarios de la banda así que sería el momento de que estuvieran en nuestro país así que si andas por ahí en Myspace pues apóyanos vale.

pues buneo ese es el objetivo del espacio creado y nos gustaria hacer llegar desde aqui le invitacion y que nos den su ayuda, al tener una cantidad de amigos algo numerosa sera el mometo de empezar la invacion en el mysapce de a-ha para hacerle la invitacion a nuestro pais, muchas gracias espero su ayuda y a darle que tengan buen dia nos vemos GRACIAS.

http://www.myspace.com/ahamexico

Anónimo

21 de febrero de 2010, 11:29

Pero fischerspooner no van a madrid el 3 de marzo a la sala LOW CLUB?