Resumen de Noticias: Timber Timbre, Beach House, Styx, Reo Speedwagon & Múm

Timber Timbre en México
Empezamos la semana con las confirmaciones de conciertos, al parecer el grupo Timber Timbre visitará nuestro país en marzo. Según informa la disquera del grupo, Timber Timbre visitará la Ciudad de México para ofrecer un concierto en el Polyfórum Siqueiros el 15 de marzo. Todavía no hay información sobre los boletos pero los mantendré informados. Gracias a Verde Radiante por la información.

Beach House en México
Al parecer el grupo de Baltimore también visitará nuestro país o al menos eso fue lo que dijo uno de los locutores de Ibero 90.9. El grupo visitaría la Ciudad de México para presentarse el 13 de Mayo en un lugar por anunciar. En cuanto tenga más información al respecto se las haré saber. Gracias a Daniel Espejel por la información.

Styx & REO Speedwagon en México
Otros grupos en confirmar su visita a México son los grupos de Illinois, REO Speedwagon y Styx quienes ofrecerán un par de conciertos juntos. El primero de estos conciertos se llevará a cabo el 3 de Marzo en el Auditorio Nacional y el segundo será el 4 en la Arena Monterrey. Los boletos del concierto del Auditorio se encuentran a la venta en Ticketmaster mientras que los boletos del concierto de la Arena se encuentran a la venta a través de Super Boletos.

Fechas de Múm
Después de mucho tiempo de espera finalmente se revelaron las fechas de los conciertos de Múm en México. El grupo islandés se presentará el 28 de Mayo en el Distrito Federal y el 29 de Mayo en Guadalajara. Todavía no hay información sobre los boletos pero los mantendré informados. Vía Life Boxset

Aquí les dejo un video de Múm en vivo:


7 comentarios:

CarlosV

8 de febrero de 2010, 18:22

Dicen que Deep Purple en Zacatecas , 5 de abril de este año, cortesía del Festival Cultural Zacatecas..alguien tiene mas info? mas conciertos en México?

Saludos

CV

Carlos m

9 de febrero de 2010, 16:55

Hola k sabes d lo de ladytron el viernes? Es puro dj set? O la banda completa

LGKING

9 de febrero de 2010, 17:45

@Carlos Puro DJ Set y no es toda la banda sólo Mia Arroyo.

Saludos!

Anónimo

9 de febrero de 2010, 19:01

lo de beach house va a ser en el lunario

Felipe

9 de febrero de 2010, 23:28

CarlosV: no sería sorpresa pues ya trajeron a Dylan y a lo que queda de los Doors. Este año ya está confirmada Diana Krall.

Carlos V

10 de febrero de 2010, 11:58

mmta ojalá lo de beach house no sea en el lunario..


esos de arts & crafts ahora si se estan poniendo buenos y si estan trayendo a un monton!

Julian Plenti, Timbre, Beach House!!! les falta metric, y seguro cuando salga el de broken social scene los traen de nuevo :)

Anónimo

5 de marzo de 2010, 11:39

Lo de Zacatecas esta dudoso, a Dylan lo trajeron porque coincidio con una gira en sudamerica y conciertos en el DF, en la pagina oficial de Deep dice que el 8 de abril estaran en Australia, no dice nada de Zacatecas, solo espero que no pase lo del 2008, donde cancelaron los grupos pesados como doors, solo el que cumplio fue Dylan. esperemos que si se haga realidad ver a Deep Purple