Resumen de Noticias: Vive Latino, The Fiery Furnaces, Fischerspooner, The Whitest Boy Alive & Camera Obscura

Tres días de Vive Latino y Abono especial
El día de ayer los organizadores del Vive Latino dieron a conocer que por primera vez el festival se llevará a cabo durante tres días. El evento se llevará a cabo el 23, 24 y 25 de Abril en el Foro Sol de la Ciudad de México. El line-up se dará conocer hasta el día de mañana pero pueden comprar sus boletos a un precio especial el día de hoy. El abono por los tres días tiene un costo de $610.00 y lo pueden conseguir a través de Ticketmaster. Vía Vive Latino.

Venta de boletos para The Fiery Furnaces
Los organizadores ya dieron a conocer la información sobre la venta de boletos para los conciertos de The Fiery Furnaces en México. Para el concierto del 11 de Marzo en el Pasagüero los boletos tienen un costo de $300.00 y ya los pueden comprar a través de E-Ticket. Para el concierto de Monterrey los boletos costarán $150.00 y los podrán comprar en Garage el día del concierto.

*UPDATE: El precio en el DF baja a $250.00

Fischerspooner en otras ciudades del País

A través de su Twitter, 8106 confirmaron que Fischerspooner hará una gira por tres ciudades de la República. El primer concierto será el del 7 de Abril en la Ciudad de México mientras que los otros dos se llevarán a cabo el 8 y 9 del mismo mes. Lo más probable es que dichas fechas sean en Guadalajara y Monterrey pero habrá que esperar más información.

Boletos para Camera Obscura
Los boletos para el concierto de Camera Obscura en el Lunario ya están a la venta. Estos tienen un costo de $400.00 y pueden conseguirlos a través de Ticketmaster. *Corrección: Según nos aclara Regina la entrada es General. Vía Nosielab.

The Whitest Boy Alive en el DF
Ya se confirmaron todos los detalles del concierto de The Whitest Boy Alive en el DF. La presentación de Erlend Øye y compañía se llevará a cabo el 13 de Marzo en el Velvet de la Ciudad de México. Los boletos tienen un costo de $300.00 en preventa y ya los pueden conseguir a través de E-ticket. Vía Rolling Stone México.

Aquí les dejo un video de The Whitest Boy Alive interpretando Golden Cage:


3 comentarios:

Absolute°_°Nightmare

10 de febrero de 2010, 18:37

Pregunta!!
Si la venta es general, como es la distribución de la gente?
Si van por mesas o todos de pie?

DUDA MUY IMPORTANTE

Carlos V

13 de febrero de 2010, 11:39

como en el velvet??!!!!!

es cierto que se necesita comprar botella y que luego no dejan pasar? me gustaría saber antes de aventurarme a comprar boletos

LGKING

14 de febrero de 2010, 17:34

Absolute: Trataré de buscar información al resprecto.

Carlso V: No tienes que pedir botella y dejan pasar a cualquiera, al menos así fue en Girl Talk.

Saludos!