The Fiery Furnaces cancelan gira por México


Malas noticias, a través de Twitter, The Fiery Furnaces anunciaron que pospondrán sus conciertos en México. Aquí lo que la banda dijo al respecto:
(A dream deferred.) Un sueño aplazado. Unos de los sueños más anhelados de Los Fiery Furnaces tendrá que esperar un poco más. Está de más mencionar que estamos desilusionados ya que ahora no tendremos la oportunidad de tocar en México ésta semana. El problema con el lugar del concierto en Guadalajara terminó afectando las demás fechas. Mas sin embargo, hemos adquirido nuestras visas y estamos decididos a presentar nuestra música en México, en un futuro muy cercano.

Con cariño, The Fiery Furnaces.
Esperemos que la banda cumpla su promesa y que eventualmente repongan las fechas, los mantendré informados.

*UPDATE: Common People, los organizadores del concierto, emitieron un comunicado sobre la cancelación:

Por este conducto nos acercamos a ustedes para comunicarles que, por causas de logística en la ciudad de Guadalajara, nos vemos en la penosa necesidad de informarles que la presentación THE FIERY FURNACES en las ciudades de Guadalajara, Distrito Federal y Monterrey, los días 10, 11 y 12 de Marzo del presente año, respectivamente, serán canceladas.

Sin embargo, existe la posibilidad de que se reprograme dicha visita. Más adelante estaremos dando todos los detalles relacionados con esta reprogramación.

Nos apena considerablemente con nuestra audiencia, dado que esta situación nos inhabilita para poder presentar los conciertos del Distrito Federal y de Monterrey, con los artistas a punto de viajar y los espacios destinados para dichas presentaciones prácticamente listos.

Boletos comprados

Para todas aquellas personas que adquirieron sus boletos para la presentación del Jueves 11 de Marzo en Pasagüero, a través del sistema de boletaje e-Ticket, el dinero que pagaron serán reembolsado. Estaremos haciendo la devolución de éstos a partir del día Martes 16 de Marzo.

Favor de enviar un correo con el número de boletos, el folio de éstos, un número de teléfono y nombre completo de la persona para coordinar el reembolso.

3 comentarios:

arlans

9 de marzo de 2010, 19:25

Hey:
¡Qué triste/feliz noticia!
Tenía muchas ganas de ir a verlos, pero nada de dinero para ir. Así que ojalá si se reprogramen las fechas (en lo que junto dinero =P)

Anónimo

10 de marzo de 2010, 12:29

pinches jalisquillos PENDEJOS

Anónimo

10 de marzo de 2010, 23:36

asi pasa aqui en gdl...pinche maldicion tenemos de ser "Apatios" en vez de tapatios... ya que...