Julian Casablancas: Cancelado


Desde hace varios días Ocesa anunció la cancelación del concierto de Julian Casablancas pero, en base a varios comentarios que me han llegado, veo que muchos no estaban enterados. El concierto queda cancelado por problemas de papeleo, aquí les dejo el mensaje que Casablancas publicó en su sitio:
Unfortunately we’ve got some bad news Mexico City. After three weeks of trying we’ve reached a road-block with being able to process our immigration paperwork in time in order to play the show. We’re looking at rescheduling and if we can make it happen we will but, for now, we have to postpone.

Julian and the band really wanted to play–shows in Mexico are always legendary–but we’ve reached a perfect storm of immigration processing protocol that right now, we just can’t get around. We’re grateful for all your support and sorry not to be able to play at this time.
Esperemos que logren solucionar el problema y que a la larga repongan la fecha. Los mantendré informados.

7 comentarios:

Anónimo

11 de marzo de 2010, 16:33

Hola señor LG no es por criticar tu redacción pero eventualmente veo que utilizas esta palabra de forma incorrecta, me parece que traduces literalmente la palabra EVENTUALLY siendo que en ambos idiomas tienen significados ligeramente distintos. saludos.

LGKING

11 de marzo de 2010, 16:44

@Anónimo: Tienes toda la razón, gracias por el aviso.

Saludos!

noassociation

11 de marzo de 2010, 20:29

http://translate.google.com.mx/translate_t?hl=&ie=UTF-8&text=eventually%0D%0A&sl=en&tl=es#

mmm -_-

Claudia

11 de marzo de 2010, 23:00

Hay diferencia entre "pospuesto" y "cancelado", saben?

LGKING

12 de marzo de 2010, 2:37

@noassociation: Al parecer el significado de la palabra se ha deformado con el paso del tiempo y se le da el mismo uso que inglés pero en español tiene un significado distinto :O

@claudia: Como te dijimos en facebook, las probabilidades de que Casablancas y su staff resuelvan los problemas de inmigración a tiempo antes de que Julian tenga que regresar a trabajar con the Strokes son mínimas. A eso agrégale que Julian dijo en su sitio que lo re-agendarían sólo si es posible, por lo tanto no hay nada seguro.

Saludos!

Claudia

12 de marzo de 2010, 2:53

pff, okaaay... como fan de los Strokes que soy, estoy enterada de todas las cosas que dices, no debato la posibilidad de que ya no venga, como te dije yo en el facebook, el punto es que no deberías asumir cosas que no se han dicho oficialmente, pero si prefieres aferrarte a tu suposición, adelante hehe. Saludos! ;)

noassociation

12 de marzo de 2010, 10:03

ok_ ahora entiendo porque todos critican el blog