Resumen de Rumores y Noticias: Sting, Manifest & The Fiery Furnaces

Sting en México

El líder de The Police visitará la Ciudad de México para ofrecer un concierto. Al igual que Elton John en el 2009 y Jon Bon Jovi en el 2007, Sting visitará la Ciudad de México para ser el acto principal en el evento benéfico Buchanan's Forever. El concierto se llevará a cabo el 8 de Mayo en el Colegio de las Vizcaínas y los fondos recaudados serán destinados para el programa Learning For Life. Los boletos los pueden comprar a través de Ticketmaster, estos tienen un costo de $7,500.00. Para más información sobre el evento y Learing For Life visiten Buchanan's Forever.

Manifest 2010
A través de su Twitter, Jorge Alor, creador y organizador del Manifest, reveló que el festival regresará este año. El organizador no dio más detalles al respecto pero le pregunto a sus Followers que bandas les gustaría ver en el festival. Los mantendré informados. El Manifest se realizó por última vez en Octubre del 2007. Vía Twitter

Nuevo precio para The Fiery Furnaces en el DF
Common People, los organizadores de los conciertos de The Fiery Furnaces en México, dieron a conocer que bajarán el precio de los boletos para el concierto del DF. Ahora los boletos del concierto en el Pasagüero costarán $250.00. Pueden conseguirlos a través de E-Ticket. Para finalizar este post, aquí les dejo el flyer del evento:


2 comentarios:

Anónimo

3 de marzo de 2010, 23:14

También se cambió de día el concierto de los Fiery para Guadalajara, del 13 al 10 de marzo

Anónimo

28 de marzo de 2010, 12:31

God!!!

Lo que más deceo es ver a Queens of the Stone Age!!!!!!!!!
Acaso no sería demoledor!!!!???