The Dears en México


La disquera Arts & Crafts México anunció que la banda canadiense The Dears regresará a nuestro país para ofrecer tres presentaciones muy especiales. Según el comunicado, la banda se presentará el 6, 7 y 8 de Mayo en el Pasagüero de la Ciudad de México y tocarán su nuevo disco de principio a fin, inclusive antes de grabarlo en el estudio. Por si fuera poco, los conciertos serán grabados para lanzarse posteriormente en una edición especial del nuevo disco de la banda.

Probablemente serán tres presentaciones muy memorables. Para los que estén interesados, los boletos tienen un costo de $200.00 y pueden conseguirlos a través de E-Ticket o directamente en el Pasagüero.

5 comentarios:

Anónimo

6 de abril de 2010, 17:12

Una pregunta: La preventa de banamex para Paul McCartney es solo con tarjeta de credito, o tambien se puede con la de debito...?

saludos!

Anónimo

6 de abril de 2010, 22:37

No vienen a Guadalajara??

Anónimo

7 de abril de 2010, 10:53

La misma duda que el Anónimo. A qué hora abren los centros ticketmaster? Es mejor comprarlos por teléfono, internet o personalmente? y el mapa?, cuando sale el mapa de las zonas?

LGKING

7 de abril de 2010, 14:45

Anónimo: Débito o crédito, con cualquiera de las dos. Pero creo que con la de débito no se pueden comprar boletos por internet.

Anónimo: Al parecer sólo visitarán el DF.

Anónimo: Los centros Ticketmaster abren entre 10 y 11 AM la venta de boletos comienza a las 11 AM. Es mejor comprarlos por Internet, según estadísticas la mayor parte de los boletos se vende a través de Internet. El mapa seguramente saldrá hasta el día de la venta de boletos pero las secciones casi siempre son las mismas. Te recomiendo que veas el mapa del concierto de Muse, ahí podrás ver la división en gradas, el área que se llama general B seguramente será general parados, y el área que se llama general A será la zona platino.

Saludos!

Anónimo

26 de abril de 2010, 19:02

¿Alguien sabe el setlist? (de The Dears). Please.