Festival Corona Capital


Hoy por la tarde, Ocesa anunció en su cuenta de Twitter, el Festival Corona Capital, a realizarse el 16 de Octubre de 2010 en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Por el momento es la única información disponible de manera oficial, por lo que les recomendamos seguir su cuenta en Twitter: @CoronaCapital.

Update: En el Twitter se anunció una fecha: 18 de junio 2010 (Viernes). Esperemos más información ese día.

Más información próximamente.

Vía Ocesa.

5 comentarios:

Dave Villanueva

16 de junio de 2010, 11:53

A mí me suena como a que lo de James con los Pixies y el festival este son la misma cosa. Y sería bueno que los Pixies tocaran un set más corto en un festival ante decenas de miles de personas un día y el siguiente un show más íntimo de 3 horas para los que le echaron ganas y alcanzaron boletos.

Anónimo

17 de junio de 2010, 11:00

callate pa el de arriba, tus comentarios y opiniones no son relevantes

Anónimo

17 de junio de 2010, 20:22

si, lo de la preventa fue un fraude, muchos no alcanzamos boletos sólo por no ser parte del sisteme neoliberal capitalista...mas fechas de pixies y que toquen TODAS TODAS las canciones que quieran y sobretod queramos..........

Luis

18 de junio de 2010, 0:27

así o más tonto el Anónimo que se queja de que no alcanza boletos por no tener tarjeta? "Ay sí, que toquen 10 fechas los Pixies"... si supieras cómo funciona el business de los conciertos...

Anónimo

18 de junio de 2010, 13:08

Es verdad, preventa flatulentaaaa, apestó!!!

Yo kiero un set decente, no festivalero! es decir, tipo 1 hora, eso no me sirve, yo kiero maaas! :) con que dure más de hora y media seré feliz.