Lollapalooza MX Party

Photobucket

Justificar a ambos ladosLive Tours, Samsung y Everything Live te invitan a Lollapalooza MX Party. El famoso festival del Grand Park de Chicago está a la vuelta de la esquina y nosotros te presentamos la Fiesta Oficial previa a Lollapalooza. Como ya es costumbre, Live Tours celebra su tercer aniversario trayéndote una pachanga donde te podrán a bailar los ya conocidos Pato Watson y Kay, mejor conocidos como NSMPSM. Si quieres asistir a esta exclusiva fiesta, tienes que hacer lo siguiente:

1. Entra a www.samsungtocco.com.mx y da clic al logo de Lollapalooza.


2. Regístrate para participar y ganar un viaje para Lollapalooza y antes de dar clic para iniciar la trivia, haz un screenshot de la página.

3. Responde la trivia en el menor tiempo posible, los 15 mejores resultados pasarán a la gran final para participar por uno de los 4 viajes que Samsung Tocco regalan para ir a Lollapalooza.


4. Una vez terminada la trivia, haz un nuevo screen shot del agradecimiento por tu participación.


5. Envía un correo con el título "Everything Live: Quiero ir a Lolla y quiero fiesta!" adjuntando las 2 imágenes, junto con tu nombre completo y fecha de nacimiento a contacto.evl@gmail.com y a promosamsungmobile@gmail.com


Los primeros 3 correos ganarán una invitación doble para ir a la Fiesta Pre Lollapalooza
que se llevará a cabo el próximo Viernes 9 de Julio en el Dine (antes Colmillo), Versalles 52, esq. Lucerna, Col. Juárez.