MTV World Stage en México


MTV World Stage es un programa en el cual se graban bandas de todo tipo (Desde Metallica hasta las Pussycat Dolls) presentando varias canciones en vivo. Ahora, según informa el Publimetro, MTV World Stage llegará al DF en Agosto para ser grabado en el Auditorio Nacional. No se ha confirmado que bandas participarán pero según la misma nota, el evento contará con dos bandas internacionales y una nacional.

Ahora viene el rumor, según un evento de Facebook creado por la página oficial de Converse en México el World Stage se llevará a cabo el 17 de Agosto. El mismo evento menciona que The Strokes o Kings of Leon(dan a entender que una u otra) y Belanova están por confirmarse como las bandas que se presentarán en el concierto. ¿Será cierto? Sólo nos queda esperar y mientras tanto tomarlo como rumor, pero viendo las fechas de los grupos no lo veo difícil.

Gracias a Omar por la información.

10 comentarios:

Felipe Calderón Hinojosa

5 de julio de 2010, 16:12

yo te dije que los kings of leon venian a final de año y no me creiste!!!! van a gira sudamericana, son ellos

Malova

5 de julio de 2010, 20:46

son los Bee Gees

Anónimo

5 de julio de 2010, 23:30

ninguno de los tres, los tres apestan. ¿no que venía the cure?...
esto apesta mil.

Anónimo

6 de julio de 2010, 21:15

vienen todos y viene nadie

Felipe Calderón Hinojosa

7 de julio de 2010, 0:50

al menos me gustaria saber porque primero aceptas mi comentario y luego lo borras

LGKING

7 de julio de 2010, 18:50

Felipe: No lo borramos nosotros, lo borró Blogger junto con otros comentarios, no sabemos porque. Y no es que hayamos ignorado tu comentario anterior, si tomáramos como fuente 100% confiable todos los comentarios de aquí nos quedaríamos con muchos rumores falsos. Si tienes información sobre algún concierto agradeceríamos que la mandaras a contacto.evl@gmail.com.

Saludos

Marco

12 de julio de 2010, 20:40

Y no... al final fueron los Smashing Pumpkins!!

Mr. Damage

12 de julio de 2010, 20:43

Son los smashing Pumpkins.

Anónimo

28 de julio de 2010, 8:37

hola yo trabajo en MTV y les puedo vender boletos, esos si estan cariñosos, ya que casi no hay para el publico en general, la mayoria de los boletos se repartieron entre familiares y amigos del personal de mtv. si les interesan: jakoroger@yahoo.com.mx

Anónimo

23 de agosto de 2010, 14:06

hola, tengo dos boletos, los vendo o cambio por boletos para el concierto de bunbury, si alguien esta interesado, favor de enviar correo a bonny_bunny98@hotmail.com indicando cuanto ofrecen por los boletos, saludos byeeee