Venta de boletos para Broken Social Scene, Yelle & UNKLE


Dando una vuelta por la página de Ticketmaster nos encontramos con que, sorpresivamente, varios eventos recién confirmados ya se encuentran a la venta. Aquí la información de cada uno:

Desde la semana pasada se confirmó que Broken Social Scene se presentará el 23 de Octubre en el Lunario. Ahora nos encontramos con que los boletos ya están a la venta. El precio es de $360.00 y los pueden comprar aquí.


La banda francesa Yelle también confirmó su regreso a México con un concierto en el José Cuervo Salón el 10 de noviembre. Los boletos tienen un costo de $390.00 en general y $590.00 en VIP y vista parcial, los pueden comprar dando click aquí.


Para terminar el post, los boletos para el concierto de UNKLE el 31 de Octubre en el Circo Volador se encuentran a la venta a través de Ticketmaster desde el viernes. El costo de los primeros 500 boletos es de $350.00, los siguientes boletos costarán $380.00.


Recuerden que todas las compras en Ticketmaster implican un cargo por servicio, si quieren evitarlo pueden ir a la taquilla del recinto donde se llevará a cabo el concierto.

1 comentarios:

Daniel_AS

29 de agosto de 2010, 19:54

tambien arcade fire, ya muestran un rango de precios en ticketmaster.com....pero en la página de OCESA no hay nada..ya mero es la preventa, como q ya se tardaron, no? saludos, mi página favorita para tener info. actualizada de los mejores conciertos....