Ke$ha en México


Una de las cantantes pop más populares de los últimos meses se visitará México por primera vez para ofrecer un concierto en el Distrito Federal. La autora de "Tik Tok" y "Your Love is My Drug" se estará presentando el 15 de Octubre en el Auditorio Nacional. Los boletos se encuentran a la venta en preventa Santander hasta el 17 de Septiembre y cuestan entre $400.00 y $1075.00. En lo personal creo que el Auditorio es un poco grande para la primeriza, aunque puede sorprendernos.

*UPDATE: También se estará presentando el 16 de Octubre en Calle 2 de Guadalajara, el 18 en la Arena Monterrey y el 19 en el Expo Tampico.

Ke$ha se encuentra de gira promocionando Animal, su primer álbum de estudio.

Vía Ticketmaster

3 comentarios:

Anónimo

16 de septiembre de 2010, 0:43

y que precios, chale y que puede cantar? con un disco que seguro no dura nada pues cover yo creo, un asco de ser humano esta chava, eso de me lavo los dientes con jack daniels se lo puede creer a Peaches pero esta mujer trata de imitarla(y mal) pero quiere venderse a un publico joven y sin criterio todavía(de los que les da igual zoe a lady gaga, paulina rubio o beyonce), una paris hilton cualquiera una pena.

Kritex

16 de septiembre de 2010, 1:30

Que chido!

Anónimo

9 de octubre de 2010, 17:00

LA ESTUPIDA CANCELO LOS CONCIERTOS! FUCK KESHA!