Pase doble para of Montreal + Mr. Oizo

El año se acerca a su fin pero todavía quedan varios conciertos y fiestas para despedirlo. Probablemente una de las mejores será el cuarto aniversario de Sicario con of Montreal y Mr. Oizo. El fiestón se llevará a cabo el viernes en el Salón Los Ángeles del DF. Cortesía de Ache y Everything Live los llevamos al concierto/fiesta. ¿Qué es lo que tienen que hacer?

Lo que tienen que hacer para ganarse el boleto doble es identificar los siguientes elementos en las portadas de cada uno de los discos de of Montreal y decirnos en que disco aparece cada uno. Si alguno se repite en varias portadas, sólo es necesario que mencionen una portada.
Su respuesta debe de ser enviada, junto con todos sus datos, a “contacto.evl@gmail.com”, el boleto será para el primero en identificar en que portada aparecen los siguientes elementos:

Pato con cuernos:
Tótem:
Pareja cambiando un foco:
Avioneta:
Adán y Eva:
Robot enamorado:
Humano con cabeza de caballo:
Corazón en llamas:

Los ganadores serán notificados por email y se les mandará la información sobre como recoger sus boletos. Si prefieren asegura su lugar en la fiesta pueden comprar sus boletos a través de Ticketmaster o en la sucursal de Sicario en la Roma.

2 comentarios:

mikey!!

11 de noviembre de 2010, 13:51

yo ya mande mi mail, estoy seguro de tener las respuestas :) por favor!!! quiero ir!

Diegoberto Bellamy

11 de noviembre de 2010, 18:05

¿qué pasa con la página? no puedo verla completa, la publicidad se empalma.