Paul McCartney en México


Ni Chichen Itzá, ni en el 2012, todo parece indicar que el ex-Beatle regresará a nuestro país para ofrecer una serie de conciertos en la
Ciudad de México. Al parecer en el programa dedicado a los Beatles transmitido en Reactor 105.7 confirmaron que Paul McCartney regresará a México en Mayo. La información proviene del programa oficial de su "Up & Coming Tour". A través del Twitter del programa de radio, se publicaron dos fotos que confirman la noticia, pueden verlas dando click aquí y aquí.

Todavía no hay información sobre fechas exactas o venta de boletos pero los mantendré informados.

*UPDATE: Según rumores, el primer concierto se llevará a cabo el 26 de Mayo. Habrá que esperar una confirmación oficial, mientras tanto tómenlo como lo que es, un rumor.

*UPDATE 2: Según Sopitas, el concierto será el 27 de Mayo en el Foro Sol y el anuncio oficial se hará en unos días. Según la misma fuente, la gobernadora de Yucatán informó que McCartney podría tocar el 29 de Mayo en el Zócalo capitalino y después en Chichén Itzá. Los mantendré informados.

Vía Beatleradio

Apocalyptica en México

Photobucket

Hace unos días les hablé sobre el rumor de que Apocalyptica regresaría a México como parte de la gira en promoción de 7th Simphony. Ahora podemos confirmar que el concierto es un hecho. Apocalyptica regresará a nuestro país para ofrecer un concierto el 8 de Julio en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México y la preventa Banamex se llevará a cabo el 8 y 9 de Abril.

Seguramente en los próximos días habrá una confimación oficial y se publicarán los precios del concierto. Los mantendré informados.

The Raveonettes cambian de Fecha


Los organizadores del Secret Show de The Raveonettes entraron en razón y atrasaron el concierto del dúo danés. A través de su Twitter, la banda dio a conocer que su presentación en la Ciudad de México se llevará a cabo el 22 de Abril, en lugar del 21, como originalmente se había informado. La banda agregó que, aunque pueden confirmar la fecha, todavía no pueden confirmar el lugar. Habrá que estar al pendiente. The Raveonettes se encuentran de gira promocionando In and Out of Control, su cuarto álbum de estudio.


Gracias a Regina y Andrés por la información.

Rumor: Apocalyptica en México

Los conciertos no paran y ahora varios rumores, de fuentes confiables, indican que Apocalyptica regresará a nuestro país. Según los rumores, la banda finlandesa visitará México en Julio para ofrecer un concierto en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. La presentación del grupo sería parte de la gira en promoción de 7th Simphony, su séptimo álbum de estudio. Esperemos que no se quede en rumor, en cuanto tenga más información al respecto se las haré saber.

Aquí les dejo un video de Apocalyptica en vivo:


The Crystal Method Cancelado

A través de Twitter, Ocesa dio a conocer que la presentación de The Crystal Method en el José Cuervo Salón el 21 de Abril ha sido cancelada. Tomando en cuenta varios factores, entre ellos que era DJ Set y que era el mismo día que Arctic Monkeys y The Raveonettes, creo que era fácil de predecir. En cuanto tenga información sobre el reembolso de los boletos actualizaré este post.

Vía Ocesa

Fiesta de Aniversario de Ibero 90.9

Ibero 90.9 cumple siete años y para festejarlo harán una fiesta el 24 de Marzo en el Lobby del Teatro Metropólitan. La fiesta tendrá como acto principal a la banda inglesa The Boxer Rebellion, quienes se presentaron hace unos días en SXSW. Por si fuera poco, la fiesta también contará con DJ Sets de Goldierocks, Dabid, Puma y Esa Mi Pau! Pinta para ser una gran fiesta. ¿Quieren ir?

Ibero 90.9 nos dio dos pases dobles, lo único que tienen que hacer para ganar es contestar la siguiente trivia y enviarla junto con todos sus datos a "contacto.evl@gmail.com".

Los primeros en contestar todas las preguntas correctamente se llevarán el pase. Aquí la trivia:

1.-¿Cuál es el eslogan de Ibero 90.9?

2.-¿Quién o quiénes son los conductores del programa Búnker?

3.-¿Quién escribió la reseña del concierto de Coldplay que aparece en la página de Ibero 90.9?

4.-¿En qué horario se transmite el programa Buenos Días Santa Fe?

5.-¿Cómo se llaman todos los integrantes de The Boxer Rebellion?

*UPDATE: Los ganadores ya fueron notificados, muchas felicidades! A los demás, gracias por participar. Pronto tendremos más concursos.

The Chemical Brothers en México


Todo parece indicar que en el 2010 estaremos llenos de buenos conciertos todo el año y ahora podemos agregar uno más a la lista. Según informan nuestros amigos de Somos Mashup, The Chemical Brothers regresarán a México para ofrecer un concierto en el Foro Alterno de Guadalajara durante el mes de Julio. Al parecer la información proviene de una lona afuera del Foro Alterno en donde anuncian la visita. Todavía no hay información sobre la venta de boletos o fechas en otras ciudades pero los mantendré informados.

*UPDATE: En Somos Mashup subieron una foto de la lona, aunque no se puede apreciar muy bien.

Vía Somos Mashup y Ruidi Ready

Teloneros Arctic Monkeys

Los organizadores de los conciertos de Arctic Monkeys en México dieron a conocer que la banda encargada de abrir el concierto del DF y el de Guadalajara será Sleepy Sun. La banda es originaria de San Francisco y lanzarán su primer disco, Fever, a través de ATP Recordings en Junio de este año. En youtube hay varios videos de la banda y la verdad suenan muy interesantes, creo que vale la pena escucharlos.

Aquí les dejo un video de Sleepy Sun en vivo:



Gracias a Regina por la información

Nuevos conciertos de The Cranberries

A unos días de re-agendar los conciertos de Monterrey y Tampico, Ocesa confirmó la nueva fecha del DF y agregó varios conciertos en otras ciudades del país. Aquí todas las fechas de gira de The Cranberries en México:


22/09/2010-Tampico-Expo Tampico

24/09/2010-Monterrey-Arena Monterrey
27/09/2010-Ciudad de México-Auditorio Nacional

28/09/2010-Ciudad de México-Auditorio Nacional
30/09/2010-Puebla-Complejo Cultural Universitario

02/10/2010-Acapulco-Mundo Imperial


El concierto del 27 en la Ciudad de México servirá como reposición para la fecha original. Las nuevas fechas saldrán en preventa Banamex el 12 y 13 de Abril, mientras que la venta general comenzará el 14.


Gracias a Sigma y R por la información.

Limp Bizkit en México


Nuevamente una banda usa Twitter para informar sobre sus intenciones de visitar México, en esta ocasión Limp Bizkit. Contestando la pregunta de un fan, Fred Durst, vocalista de Limp Bizkit, confirmó que la banda tiene planeado visitar México dentro de su gira.

Aquí la pregunta del fan:

Aquí la respuesta de Durst:

Kashmir y Muse anunciaron sus conciertos de una forma similar, así que no me extrañaría que la visita se concretara en unas semanas. Limp Bizkit se encuentra afinando los últimos detalles de Gold Cobra, su quinto álbum de estudio.

Nuevas fechas de The Cranberries


Finalmente se han dado a conocer las nuevas fechas de los conciertos de The Cranberries, quienes tuvieron que posponer varios de sus conciertos en México por motivos de salud. Aquí las nuevas fechas:

22/09/2010-Tampico-Expo Tampico
24/09/2010-Monterrey-Arena Monterrey


Todavía no hay información sobre el concierto del Auditorio Nacional, pero seguramente tendremos noticias en los próximos días. En cuanto tenga más información se las haré saber.

Vía Super Boletos

Fotos de Los Amparito en El Imperial

El jueves pasado Los Amparito se presentaron en el Imperial de la Ciudad de México antes de hacer lo mismo en el Festival NRMAL y en el SXSW. Aquí unas fotos de su presentación en el Imperial.



























Fotos de: Diego Figueroa

Kashmir en el Lunario

Fotos cortesía de: Nicole A. K. (Click aquí para ver el set completo)
Reseña: Luis Del Valle


Siempre que una banda visita México por primera vez hay muchas expectativas alrededor del concierto. El público, en su mayoría, está conformado por personas que desde hace años querían ver a la banda, mientras que el grupo no sabe que esperar del público mexicano. Ese fue el caso la semana pasada, cuando Kashmir visitó nuestro país para ofrecer un concierto en Guadalajara y una serie de conciertos en el Lunario de la capital. Aquí una reseña del segundo show en el Lunario.

La banda subió al escenario y comenzaron con Ruby Over Diamonds y las muy coreadas Melpomene y The Curse of Being a Girl, desatando así los gritos de cientos de fans que habían esperado a la banda por muchos años. Kasper Eistrup anunció la siguiente canción hablando sobre cómo se sentiría tener la boca llena de insectos. Para ejemplificar, el vocalista infló los cachetes y actuó como si tuviera avispas dentro de la boca. Sin más que agregar, interpretaron una enérgica versión de Mouthful of Wasps. La siguiente canción fue No Balance Palace, la cual en vivo suena aún más épica. A lo largo de la canción los integrantes de Kashmir daban vueltas por el escenario, corrían de un lado a otro y tocaban frenéticamente desatando un fuerte aplauso y ovación por parte de sus asistentes. La banda anunció que tocaría más canciones de su último disco Trespassers, siguiendo así con Mantaray y Still Boy. Aquí se notó que el disco es relativamente nuevo ya que la mayoría de los asistentes dejaron de cantar y se limitaban a aplaudir y gritar, mientras que otros empezaban a platicar y a perder la atención en la presentación.



Intercalándose con las canciones de Trespassers estuvieron Petite Machine, Big Fresh e In the Sand de Zitilies. Posteriormente, Eistrup introdujo la siguiente canción con la línea: “This song is about loving something that can’t love you back, a city, a city can’t love you, it can offer but it can’t love” Eistrup agregó que la canción era sobre Nueva York, pero que bien pudo haber sido escrita sobre la Ciudad de México. El grupo inmediatamente interpretó Bewildered in the City. Tras una fuerte aplauso la banda preguntó si David Bowie se encontraba entre la audiencia, indicando así cual sería la canción que cerraría la primera parte del set. El grupo interpretó The Cynic, nuevamente logrando un fuerte aplauso del público, el cual nuevamente estaba concentrado en el set de la banda. Kashmir salió del escenario y algunos de los asistentes comenzaron a gritar “Rocket Brothers” “Kalifornia” y “Aftermath” entre otras cosas.



La banda regresó para interpretar The Aftermath. El público enloqueció y coreo la canción a todo pulmón, si volteabas alrededor podías ver personas llorando y otros casi en trance por la canción. Sin duda alguna fue uno de los mejores momentos de la noche. Para la siguiente canción, Eistrup comenzó a decir la frase “She’s Made of…” usando varias palabras, a lo que la audiencia respondía con She’s Made of Chalk. El grupo interpretó la canción y nuevamente salieron del escenario.


Regresaron los gritos que pedían Rocket Brothers, petición que sería concedida un par de canciones después. El grupo subió al escenario e interpretó Kalifornia, la cual suena mucho mejor en vivo. Al terminar se escuchó un riff muy peculiar, era Surfing the Warm Indusrty, la cual inmediatamente puso a bailar a los cientos de espectadores que no podían evitar corear la canción. Otra gran ovación por parte del público el cual se encontraba extasiado. Siguieron las primeras notas de Rocket Brothers y un grito ensordecedor resonó en el Lunario. El recinto se llenó de melancolía y lágrimas mientras la banda y la audiencia cantaban al unisonó la canción, cerrando a la perfección una noche que quedará en la memoria de muchos.


Desde que subieron al escenario se notaba que Kashmir se encontraban agradecidos de estar tocando en México y se encargaron de demostrarlo a lo largo de la noche. Agradecimientos, mucha interacción con el público y un par de discursos fueron usados para demostrar dicho agradecimiento. La respuesta del público fue igual, gritaron cantaron y saltaron como si tuvieran a la banda más grande de la historia justo frente a sus ojos. Definitivamente será un concierto que quedará dentro de los mejores del año.


Girls en México

A través de su Twitter, Ache confirmó que la siguiente banda que traerán a México será Girls. La banda de San Francisco lanzó su primer disco Album en el 2009, este disco fue muy bien recibido por la crítica y apareció en varias listas de lo mejor del año. Todavía no hay información sobre la venta de boletos o las fechas de la gira pero en cuanto la tenga se las haré saber.

Aquí un video de Girls en vivo:




*UPDATE: Según informa Ache en su Facebook, la fecha de la presentación será el 3 de Junio. Los mantendré informados.

Megadeth en México


Parece ser que todavía quedan un par de sorpresas para el primer semestre del año y Megadeth es una de ellas. La banda visitará la Ciudad de México para ofrecer un concierto el 17 de Abril en el Palacio de los Deportes. La preventa Banamex se llevará a cabo el 22 y 23 de Marzo. Se rumora que habrá otra banda en el concierto pero todavía no hay nada confirmado.

Megadeth visitará México como parte de la gira en conmemoración del vigesimo aniversario de Rust In Peace.

Vía Ocesa

Julian Casablancas: Cancelado


Desde hace varios días Ocesa anunció la cancelación del concierto de Julian Casablancas pero, en base a varios comentarios que me han llegado, veo que muchos no estaban enterados. El concierto queda cancelado por problemas de papeleo, aquí les dejo el mensaje que Casablancas publicó en su sitio:
Unfortunately we’ve got some bad news Mexico City. After three weeks of trying we’ve reached a road-block with being able to process our immigration paperwork in time in order to play the show. We’re looking at rescheduling and if we can make it happen we will but, for now, we have to postpone.

Julian and the band really wanted to play–shows in Mexico are always legendary–but we’ve reached a perfect storm of immigration processing protocol that right now, we just can’t get around. We’re grateful for all your support and sorry not to be able to play at this time.
Esperemos que logren solucionar el problema y que a la larga repongan la fecha. Los mantendré informados.

Pases para Miike Snow DJ Set

Christian Karlsson de Miike Snow regresará a la Ciudad de México para presentar un DJ Set. La cita es el sábado 13 de Marzo en el Pasaje América. Ache y Everything Live los invitamos a la presentación. Lo único que tienen que hacer para ganar uno de los 2 pases dobles es contestar una trivia y mandarla junto con todos sus datos(nombre, edad, dirección, teléfono, etc.) a "contacto.evl@gmail.com".

Los boletos serán para los primeros que contesten todas las preguntas correctamente. Serán notificados por email y se les mandará la información sobre como entrar al evento.

Aquí va la trivia:


1.-Karlsson es parte de un dúo de producción/composición de canciones el cual ha trabajado con Kylie Minouge y Madonna entre otras personas. ¿Cómo se llama dicho dúo?

2.-El dúo mencionado en la pregunta anterior ganó un Grammy en el 2005. ¿En que categoría ganaron y cómo se llama la canción con la que ganaron?

3.-¿Cuándo y dónde fue la última visita de Miike Snow a México?

4.-¿Cuál es la relación entre The A. M. y Miike Snow?

5.-Tiga hizo un remix de una canción de Miike Snow ¿Qué canción fue?

Si quieren asegurar su lugar en la fiesta de este sábado, pueden comprar sus boletos a través de E-Ticket por $190.00.

Los Ampartio en El Imperial

Para los que se decepcionaron por la cancelación de The Fiery Furnaces, pero aun así quieren salir este jueves, les recomendamos que vayan a ver a Los Ampartio en El Imperial. Los Amparito es una banda de Guadalajara que se presentará en el DF antes de tocar en el Festival NRMAL de Monterrey y de representar a México en el SXSW de Texas. Para más información sobre el concierto, aquí les dejo el flyer:

Setlist de Kashmir en el Lunario (Primera Noche)

Haremos un cambio en Everything Live, ahora no sólo postearemos lo setlists de las bandas antes de los conciertos, sino que también postearemos los setlists de sus conciertos en México. Para comenzar, aquí el setlist del primero de tres conciertos de Kashmir en el Lunario:


The Fiery Furnaces cancelan gira por México


Malas noticias, a través de Twitter, The Fiery Furnaces anunciaron que pospondrán sus conciertos en México. Aquí lo que la banda dijo al respecto:
(A dream deferred.) Un sueño aplazado. Unos de los sueños más anhelados de Los Fiery Furnaces tendrá que esperar un poco más. Está de más mencionar que estamos desilusionados ya que ahora no tendremos la oportunidad de tocar en México ésta semana. El problema con el lugar del concierto en Guadalajara terminó afectando las demás fechas. Mas sin embargo, hemos adquirido nuestras visas y estamos decididos a presentar nuestra música en México, en un futuro muy cercano.

Con cariño, The Fiery Furnaces.
Esperemos que la banda cumpla su promesa y que eventualmente repongan las fechas, los mantendré informados.

*UPDATE: Common People, los organizadores del concierto, emitieron un comunicado sobre la cancelación:

Por este conducto nos acercamos a ustedes para comunicarles que, por causas de logística en la ciudad de Guadalajara, nos vemos en la penosa necesidad de informarles que la presentación THE FIERY FURNACES en las ciudades de Guadalajara, Distrito Federal y Monterrey, los días 10, 11 y 12 de Marzo del presente año, respectivamente, serán canceladas.

Sin embargo, existe la posibilidad de que se reprograme dicha visita. Más adelante estaremos dando todos los detalles relacionados con esta reprogramación.

Nos apena considerablemente con nuestra audiencia, dado que esta situación nos inhabilita para poder presentar los conciertos del Distrito Federal y de Monterrey, con los artistas a punto de viajar y los espacios destinados para dichas presentaciones prácticamente listos.

Boletos comprados

Para todas aquellas personas que adquirieron sus boletos para la presentación del Jueves 11 de Marzo en Pasagüero, a través del sistema de boletaje e-Ticket, el dinero que pagaron serán reembolsado. Estaremos haciendo la devolución de éstos a partir del día Martes 16 de Marzo.

Favor de enviar un correo con el número de boletos, el folio de éstos, un número de teléfono y nombre completo de la persona para coordinar el reembolso.

Pases para la Fiesta PreCoachella 2010


Mañana se llevará a cabo la fiesta PreCoachella de Samsung y Live Tours en "La Capital". La música correrá a cargo de Tito F, Ari y Paparazzi. Por si fuera poco, los organizadorez prometen varias sorpresas entre ellas regalos y viajes al festival. ¿Quieren ir? Everything Live regalará 5 pases dobles para la fiesta, aquí la mecánica para ganarlos:

1. Regístrate en www.samsungtocco.com.mx y participa para ganar un viaje doble a Coachella y traer tu experiencia documentada con Samsung Tocco!

2. Envía un correo el día martes 09 de Marzo a: coachella2010@livetours.com.mx con copia a
contacto.evl@gmail.com contestando las siguientes preguntas:

¿Qué nombre de usuario se generó al registrarte en www.samsungtocco.com.mx?

¿Cuál es la respuesta correcta de la última pregunta de la trivia del día martes 09 en www.samsungtocco.com.mx?

¿Quiénes son los 3 actos principales de Coachella 2010?
¿Cuál es el costo del paquete que ofrece LIVETOURS desde Ciudad de México (Toluca) a Coachella 2010?

3. Deben venir tus datos completos: nombre del participante, teléfono, mail y las 4 respuestas correctas.

4. Si eres uno de los primeros 5 en responder y enviar un correo, ganarás 1 acceso doble para la fiesta PreCoachella este miércoles 10 de Marzo de 2010.

Los ganadores serán notificados via correo electrónico por parte del staff de Live Tours para informarles que han sido ganadores.

Si resultas ganador, deberás presentarte con una identificación oficial entre las 9:00 pm y las 10:00 pm en el lugar del evento para que se te dé libre acceso a la fiesta.

The Crystal Method en México


El 21 de Abril sin duda alguna será uno de los días más ocupados del año, ese día se presentarán Arctic Monkeys, The Raveonettes, el Indie-O Fest y ahora The Crystal Method. El dúo estadounidense se presentará en el José Cuervo Salón de la Ciudad de México. La preventa se llevará a cabo el 18 y 19 de Marzo. The Crystal Method se encuentra de gira promocionando Divided by the Night, su cuarto álbum de estudio.

Setlist del día

El momento que muchos han esperado ha llegado y mañana Kashmir tocará en México por primera vez. Los conciertos en nuestro país marcarán el inicio de la gira en promoción de Trespassers, sin embargo, el grupo ofreció un concierto de práctica en Copenhague antes de venir a México, aquí les dejo el setlist de ese concierto:
Kalifornia
Melpomene
Intruder
Ophelia
The Curse of Being a Girl
No Balance Palace
Still Boy
In The Sand
Mantaray
Mouthful of Wasps
Big Fresh
Pursuit of Misery
The Cynic
---Encore---
Surfing The Warm Industry
Rocket Brothers
She's Made of Chalk

Como ya mencioné, el propósito de ese concierto era practicar para su gira por Norteamérica, así que no me extrañaría que el grupo agregará más canciones al setlist o que cambiará el orden. Tendremos que esperar a mañana.

Vía Kashmir Lounge

Pases sencillos para The Fiery Furnaces

Nuestros amigos de Common People nos dejaron unos boletos sencillos para el concierto de The Fiery Furnaces en el Pasagüero. Para llevarselos tendrán que contestar unas preguntas y mandarlas, junto con todos sus datos(nombre, edad, dirección, teléfono, etc.), a “contacto.evl@gmail.com”. Las preguntas serán posteadas en nuestro Facebook, Twitter y en este mismo post mañana en cualquier punto del día así que tendrán que estar al pendiente.

Si prefieren asegurar su lugar, pueden comprar sus boletos en E-Ticket, los cuales cuestan $250.00. The Fiery Furnaces se presentará el 11 de Marzo en el Pasagüero de la Ciudad de México.

Aquí les dejo un video de The Fiery Furnaces en vivo:


Setlist del día

Durante los próximos días, Coldplay visitará México para cerrar su, extensa y exitosa, gira en promoción de Viva La Vida. Aquí les dejo el setlist de su último concierto:



El setlist ha sido el mismo en casi todos los conciertos, salvo en el de Argentina donde interpretaron un cover a Billie Jean y Cemeteries of London. Para los que se lo preguntan, Don Quixote es una nueva canción, que estrenaron hace unos días en Argentina. Cabe mencionar que todos los conciertos de Coldplay en México serán filmados, así que todo apunta a que serán muy memorables.

Como pilón, aquí les dejo el setlist de Bat For Lashes, quien será la encargada de abrir todos los conciertos en México:



Resumen de Rumores y Noticias: Sting, Manifest & The Fiery Furnaces

Sting en México

El líder de The Police visitará la Ciudad de México para ofrecer un concierto. Al igual que Elton John en el 2009 y Jon Bon Jovi en el 2007, Sting visitará la Ciudad de México para ser el acto principal en el evento benéfico Buchanan's Forever. El concierto se llevará a cabo el 8 de Mayo en el Colegio de las Vizcaínas y los fondos recaudados serán destinados para el programa Learning For Life. Los boletos los pueden comprar a través de Ticketmaster, estos tienen un costo de $7,500.00. Para más información sobre el evento y Learing For Life visiten Buchanan's Forever.

Manifest 2010
A través de su Twitter, Jorge Alor, creador y organizador del Manifest, reveló que el festival regresará este año. El organizador no dio más detalles al respecto pero le pregunto a sus Followers que bandas les gustaría ver en el festival. Los mantendré informados. El Manifest se realizó por última vez en Octubre del 2007. Vía Twitter

Nuevo precio para The Fiery Furnaces en el DF
Common People, los organizadores de los conciertos de The Fiery Furnaces en México, dieron a conocer que bajarán el precio de los boletos para el concierto del DF. Ahora los boletos del concierto en el Pasagüero costarán $250.00. Pueden conseguirlos a través de E-Ticket. Para finalizar este post, aquí les dejo el flyer del evento:


Precios Arctic Monkeys

Ache reveló los precios para el concierto de los Arctic Monkeys en la Explanada del Estadio Azteca. Habrá dos secciones, preferente la cual tendrá un costo de $590.00 y la sección general que costará $390.00. Los boletos saldrán a la venta el lunes 8 de Marzo por Ticketmaster. Sobre Guadalajara todavía no hay información, pero los mantendré informados.

Aquí les dejo un video de los Arctic Monkeys en vivo:

Arctic Monkeys en México


Finalmente, después de muchos rumores, años de espera y una gran expectativa ,los Arctic Monkeys confirmaron que visitarán nuestro país. Así quedarían las fechas de los Arctic Monkeys en México:

21/04/2010-Ciudad de México-Explanada del Estadio Azteca
22/04/2010-Guadalajara-Foro Alterno


Los boletos para los dos conciertos saldrán a la venta el 8 de Marzo. Todavía no hay información sobre los precios pero los mantendré informados. Arctic Monkeys se encuentra de gira promocionando Humbug, su tercer álbum de estudio.

Vía Arctic Monkeys