Goldfrapp: Precios


Ocesa publicó el día de hoy en su cuenta de Twitter los precios para el concierto de Goldfrapp, que se llevará a cabo en el José Cuervo Salón el próximo 29 de junio, a las 21:00. El costo del boleto será de $400 + $87 de cargo por servicio. La Preventa Banamex será los días 3 y 4 de Mayo, mientras que la venta general iniciará el día 5 de Mayo.

Vía Ocesa.

Segunda fecha de Paul McCartney: Confirmado


En el twitter de Ocesa, ya publicaron la fecha oficial de la nueva fecha de Paul McCartney en la Ciudad de México. Su segunda presentación será el Viernes 28 de Mayo. Los boletos se pondrán a la venta el 7 y 8 de mayo, en preventa Banamex.

El sitio oficial de Paul tendrá nuevamente su preventa de fans, que será el 4 de mayo.

Vía Ocesa.

Segunda fecha de Paul McCartney

Según informa Sopitas en su Twitter, mañana Ocesa dará a conocer todos los detalles de la segunda fecha de Sir Paul McCartney en el Foro Sol del DF. Todavía no hay nada oficial, pero según rumores la segunda fecha se llevará a cabo el Sábado 29 de Mayo. En cuanto tengamos toda la información se las haremos saber. Preparen sus tarjetas ya que seguramente los boletos se agotarán muy rápido.

Aquí un video Paul McCartney interpretando Ob La Di Ob La Da:


Arctic Monkeys en el Estadio Azteca

Foto cortesía de Toni François

Llegué al Estadio Azteca aproximadamente a las 19:30 y desde ese momento se notaba que el público estaba muy impaciente. Todavía no era hora de entrar y ya aventaban botella de cervezas, refrescos y agua entre otras cosas. Finalmente poco después de las ocho abrieron las puertas y entró la multitud. Cuando entre a la explanada (un poco después de las 21:00) noté que había varios problemas con la sección preferente. Dichos problemas se complicarían y causarían que el concierto comenzara con casi dos horas de retraso, logrando el descontento de casi todos los asistentes. Cerca de las 23:40 los Arctic Monkeys subieron al escenario.

Alex Turner tomó el micrófono y agradeció al público por su paciencia, inmediatamente la banda comenzó el concierto con Dance Little Liar. El enérgico final de la canción sirvió para animar a la mayor parte de los asistentes (que ya lucían algo cansados y enojados) y para dar paso al siguiente trío de canciones. Continuaron con Brianstorm, una de las mejores canciones de la noche, la cual logró que la mayor parte del público se animara y comenzara a saltar. Siguió This House is a Circus y una versión extendida de Still Take You Home, las dos canciones lograron que la gente entrará en ambiente, podría parecer que la mayoría había olvidado la espera. Desafortunadamente la banda decidió seguir con Potion Approaching, una de las canciones más pesadas de Humbug, la cual bajó los ánimos de la gente. La siguiente canción fue Red Right Hand, un cover de Nick Cave & the Bad Seeds. El cover sonó muy bien, y aún más importante sonaba como una canción de los Arctic Monkeys, la banda logró adaptar la canción con éxito, pero los asistentes no respondieron con mucho entusiasmo.

Foto cortesía de Toni François

Acto siguiente, la banda interpretó los sencillos My Propeller y Crying Lightning, los cuales fueron muy coreados por parte de los asistentes. El concierto nuevamente subió de ritmo cuando la banda interpretó The View From the Afternoon, logrando que una buena parte del público comenzara a saltar y bailar. Al terminar la canción Alex Turner gritó: “Ladieees” logrando un ensordecedor grito por parte de las mujeres en la audiencia y sin que nos dieran mucho tiempo para reaccionar la banda comenzó a tocar I Bet That You Look Good on the Dancefloor. Como era de esperarse, el público se volvió loco durante esta canción, y comenzaron a corear a todo volumen mientras bailaban, gritaban y saltaban. Al terminar la canción el grupo recibió una fuerte ovación por parte del público que se encontraba lleno de energía. Turner se acercó al micrófono y dijo que tocarían algo un poco más tranquilo lo cual desató un fuerte “Nooo” por parte de la audiencia. El grupo continuó con Cornerstone y If You Were There Beware, las cuales fueron bien recibidas por el público, pero no tuvieron el efecto de Brianstorm y I Bet You Look Good on the Dancefloor.

Foto cortesía de Toni François

Para continuar, la banda interpretó Pretty Visitors, la cual suena muy bien en vivo. Claramente se notaba la producción e influencia de Josh Homme. El público respondió bastante bien, probablemente fue una de las canciones de Humbug que tuvo mejor respuesta. Siguieron con Do Me A Favour, la cual no logró causar gran impacto en un público que ya se notaba cansado. Al terminar, la banda interpretó las primeras notas de su siguiente canción, los asistentes inmediatamente notaron que se trataba de When The Sun Goes Down. El público revivió por unos segundos para cantar la primera parte de la canción al mismo tiempo que Turner hacía señas para que la gente gritara más fuerte. El público enloqueció durante When the Sun Goes Down, gritaron, saltaron, empujaron y cantaron todo lo que pudieron. Al terminar la canción, la banda se llevó la ovación más grande de la noche justo antes de salir del escenario.

Foto cortesía de Toni François

Pasaron unos minutos antes de que la banda regresara al escenario para interpretar Fluorescent Adolescent. El público coreo el segundo sencillo de Favourite Worst Nightmare con todas sus fuerzas, pero ya se notaban cansados y desganados. La banda agradeció al público mexicano por todo y procedió a interpretar una versión extendida de 505 la cual serviría como conclusión de una noche agridulce.

Decir que el retraso no impacto el concierto sería mentir, definitivamente logró que el público estuviera cansado y enojado antes de que comenzara el concierto. El otro gran problema fue el setlist. Al salir del estadio el comentario que más escuché era: “les faltó esa, les faltó aquella”. El orden del setlist también fue problemático ya que poner I Bet You Look Good on the Dancefloor y seguirlo con Cornerstone sólo logró que el público perdiera interés.

Foto cortesía de Toni François

La banda, a pesar de estar bajo la influencia de demasiadas sustancias, logró dar un muy buen concierto donde demostraron sus habilidades musicales. Son una banda que sin interactuar mucho con la audiencia logran dar una buena presentación llena de energía. Definitivamente Matt Helders, baterista de la banda, se lleva la noche, demostrando su habilidad detrás de la batería. Canciones de Humbug como Pretty Visitors y Potion Approaching se escuchan mucho mejor en vivo y se nota la influencia de Josh Homme.

¿Veredicto final? Los Arctic Monkeys son una muy buena banda en vivo, no interactúan mucho con las personas, pero logran mover al público sin hacerlo y suenan muy bien en el proceso. Sería bueno verlos con un mejor setlist y en otra situación.


Setlist:


Pueden ver todas las fotos de Toni François dando click aquí.

El Regreso de los Caballeros: Muse en el Foro Sol

Si tienen ganas de ver un buen espectáculo, tanto musical como visualmente, Muse es su opción. El trío de Devon demostró el martes de la semana pasada porque son considerados una de las mejores bandas en vivo hoy en día.



Había mucha expectativa dentro del Foro Sol, ésta llegó a su máximo cuando comenzó la introducción pre-grabada We Are the Universe. En cuanto la banda subió al escenario(o a las torres para ser más precisos) unas mantas que cubrían las torres fueron removidas revelando unos visuales impresionantes. Inmediatamente el grupo comenzó con Uprising, la cual fue muy bien recibida por la audiencia. El resto del setlist fue compuesto principalmente por canciones de The Resistance y Blackholes & Revelations. New Born tuvo excelentes visuales que combinaban decenas de ojos que aparecían en las torres y un sin fin de lasers que deleitaban al público. Supermassive Black Hole e Hysteria fueron favoritas del público quienes no pararon de saltar durante las dos canciones. Al final de Hysteria, Muse interpretó un pequeño fragmento de Back In Black de AC/DC sorprendiendo a más de uno. MK Ultra y Nishe sonaron muy bien, pero no causaron gran impacto en la mayor parte del público.



Durante Nishe, la banda regresó a las torres (que se elevaban y descendían a lo largo del concierto) y un piano apareció en la torre de Bellamy. La banda inmediatamente interpretó la épica United States of Eurasia y la clásica Feeling Good, logrando un ensordecedor grito por parte del público. Howard comenzó a tocar la batería e inmediatamente Wolstenholme subió a la plataforma donde se encontraba la batería. La plataforma comenzó a levarse y dar vueltas mientras el dúo interpretaba Helsinki Jam.


Tras el jam, Bellamy regresó al escenario con un nuevo atuendo y con una keytar, tras un breve solo la banda interpretó Undisclosed Desires, desatando gritos y aplausos de los asistentes (particularmente de las mujeres en la audiencia). Acto siguiente, la banda interpretó Starlight la cual, como era de esperarse, fue la más coreada de todo el concierto. Siguieron con Unnatural Selection, el sonido fue impecable y el final de la canción sirvió para demostrar las habilidades de todos los integrantes de la banda. Para continuar, Muse interpretó Time is Running Out. Como era de esperarse, y al igual que en su concierto de hace unos años en el Palacio de los Deportes, Time is Running Out fue una de las canciones más aplaudidas y logró que todo el público saltara de principio a fin. Tras un fuerte aplauso, Bellamy tomó su guitarra y nuevamente tocó uno de sus característicos solos, el cual dio paso a Plug In Baby. La respuesta fue excelente y nuevamente el público grito a todo pulmón, cerca del final de la canción, decenas de globos blancos fueron lanzados por todo el Foro (como dato curioso, algunos de esos globos eran sobrantes de los usados en el concierto de los Yeah Yeah Yeahs). El grupo terminó y se despidió de México, lo que causó que la gente comenzara a gritar el nombre de la banda.



Muse regresó al escenario para interpretar la primera parte de Exogenesis. En un principio sonaba bastante bien pero conforme avanzaba perdió fuerza y la mayoría de los asistentes se distrajeron. Cabe mencionar que los visuales mostrados durante Exogenesis fueron excelentes, logrando crear la sensación de que la banda se encontraba en el espacio. La banda decidió cerrar con broche de oro e interpretaron Stockholm Syndrome, que sin duda alguna fue uno de los grandes aciertos de la noche. Posteriormente se apagaron las luces y el bajista regreso al escenario para interpretar el tema de “Érase una vez en el Oeste” en la harmónica. Bellamy y Howard regresaron al escenario, el primero usando la bandera de México como capa e interpretaron Knights of Cydonia. Probablemente el mejor momento de la noche fue el comienzo de la canción antes mencionada, donde todos los asistentes saltaban y tarareaban la tonada de la canción al unísono, haciéndola sonar como un himno. La banda terminó la canción con un explosivo final que logró que la audiencia exclamara y aplaudiera sin cesar, cerrando así una excelente noche.



Lo bueno: Las torres, la iluminación y los lasers eran impresionantes, un show por si solo que valía la pena. Los constantes solos de Bellamy y los jams de toda la banda.

Lo malo: Parece ser que Muse ha olvidado sus primeros tres discos, y cuando una banda tiene 5 discos en su haber, un setlist de 19 canciones se siente corto.

Lo feo: Gran parte de los asistentes sólo conocían los sencillos de The Resistance y Blackholes & Revelations.

Definitivamente Muse es una banda que debe de ser vista y escuchada en vivo, si algún día tienen la oportunidad de hacerlo no lo duden. Muse se ha convertido en garantía de un buen show.

Setlist:


Comunicado Arctic Monkeys


Ache Producciones, organizadores del concierto de Arctic Monkeys en el DF emitieron el siguiente comunicado sobre los sucedido ayer antes del concierto:

ARCTIC MONKEYS EN MÉXICO
Con un gran set list cierra el primer show de los Arctic Monkeys en México.

Tras un retraso de hora y media, Arctic Monkeys salió a encontrarse
con su público para realizar un concierto excepcional entregándose por completo a pesar de un contratiempo.

El retraso se debió a los ajustes necesarios para garantizar la seguridad del público por las graves fallas en las que incurrió el proveedor de barricadas (siendo este el único con el material contratado de acuerdo a las necesidades del evento).

A continuación presentamos información relevante sobre el desarrollo del evento:
  • El audio iluminación y video corrió sin ningún problema de acuerdo a los requerimientos del artista.
  • Gracias a las acciones de seguridad implementadas el evento transcurrió sin ningún incidente de consideración.
  • Los Arctic Monkeys se encuentran contentos y agradecidos con su público mexicano, tras la presentación en el Estadio Azteca.
  • El Evento de Guadalajara, del día 22 de Abril en el Foro Alterno, se realizará de acuerdo a lo planeado.
La productora llevará acabo las siguientes acciones:
  • La gente que no ingresó a la Explanada del Estadio Azteca y quiera solicitar el reembolso de su boleto podrá hacerlo a través de los canales adecuados y las políticas de Ticketmaster para estos casos
  • La banda abridora Sleepy Sun realizará un concierto gratuito, en un venue y fecha por definir próximamente para sus seguidores. Detalles que revelaremos a través de nuestros canales de difusión.

En cuanto tengamos información sobre la presentación de Sleepy Sun se las haremos saber.

Goldfrapp en México

El rumor de Goldfrapp duró poco ya que hoy Ocesa confirmó que el dúo inglés visitará México por primera vez en Junio. La banda liderada por Allison Goldfrapp se presentará el 29 de Junio en el José Cuervo Salón de la Ciudad de México. Goldfrapp se encuentra de gira promocionando Head First, su cuarto álbum de estudio. La preventa Banamex se llevará a cabo el 3 y 4 de Mayo.

Aquí un video de la banda interpretando Rocket:


Setlist del Día pt. 2: Arctic Monkeys

Esta semana se nos vienen muchos conciertos, y por lo mismo, muchos setlists. La segunda parte de los Setlists del día de hoy corresponde a los Arctic Monkeys, quienes se presentan en la Explanada del Estadio Azteca el miércoles 21 de abril.



Arctic Monkeys Setlist Marquee Theatre, Tempe, AZ, USA 2010, Humbug Tour

A lo largo de su gira, en promoción de Humbug, la banda no suele hacer muchos cambios en el setlist. En ocasiones aparecen temas como Secret Door o When The Sun Goes Down, canción que uno pensaría, debiera ser de las obligadas en sus sets. Veremos con qué nos sorprenden este miércoles.

Setlist del Día pt. 1: Indie-O Fest 2010

El día de hoy tenemos setlists por partida doble. El primer post está dedicado a las bandas que participarán en el Indie-O Fest de este año el próximo martes 20 de abril: Deerhunter, Little Dragon y The Big Pink.


Little Dragon Setlist Music Hall of Williamsburg, Brooklyn, NY, USA 2010

The Big Pink Setlist First Avenue, Minneapolis, MN, USA 2010

Como pueden ver, sus setlists no son muy largos, por lo que se pueden adaptar muy bien a un horario de festival. El Indie-O Fest se llevará a cabo el martes 20 de abril, en el Polyforum Siqueiros.

Setlist del día: Muse

Empezamos una semana fuerte de conciertos con uno de los más esperados por mucha gente. El setlist del día de hoy corre a cargo de Muse, que se presenta el martes 20 de abril en el Foro Sol. El Setlist ha sido básicamente el mismo durante toda la gira.

Muse Setlist Oracle Arena, Oakland, CA, USA 2010, Resistance Tour

Como les comentaba, han habido pocos cambios. MK Ultra aparece y desaparece frecuentemente, al igual que Guiding Light en menor frecuencia. Ya veremos si la banda nos sorprende con algo diferente, pero lo que si garantizamos es que será un buen show tanto en lo musical como en lo visual.

Zumbido en el Zinco Jazz Club

Si les gusta Beirut, Yann Tiersen o afines seguramente les gustará Zumbido. Zumbido es una banda formada en San Cristóbal la cual mezcla diversos tipos de música entre ellos el folk, la polka y la música gitana. Definitivamente una propuesta que vale la pena escuchar. La banda se presentará el 15 de Abril en el Zinco Jazz Club de la Ciudad de México. Los boletos tendrán un costo de $180.00 en preventa y $200.00 el día del concierto, pueden conseguir sus boletos a través de E-Ticket. Si quieren escuchar a Zumbido, visiten su Myspace.

Aquí les dejo el flyer del evento:


Preventa para "fans" : Paul McCartney


Como muchos se habrán enterado ya, el día de hoy comenzó una preventa especial para "fans" para el concierto de Paul McCartney del próximo 27 de mayo en el Foro Sol. Y ponemos "fans" porque literalmente cualquiera con acceso a Internet y Tarjeta de Crédito puede adquirir sus boletos. Así es, no es exclusiva de Banamex.

Toda la información sobre la venta de boletos se encuentra en esta liga. Según nos reportan, en las diferentes secciones aparecen y desaparecen boletos, por lo que si buscan de alguna en especial, intenten varias veces. De lo contrario, utilicen la función de "Cualquier precio".

Esta preventa termina el día de hoy a las 8pm. Mañana y pasado será venta exclusiva Banamex, y a partir del jueves será venta general nuevamente. Suerte con sus boletos.

*UPDATE: Pueden accesar a la preventa dando click aquí, el código es: PMFAN

*UPDATE 2: Según el Twitter de Ticketmaster México, los boletos para la preventa Banamex se han agotado, y en su mismo post indican que la venta general inicia el 16 de abril, por lo que entendemos que aún habrá un apartado de boletos para este día. Vean su tweet haciendo click aquí.

Fischerspooner en la Ciudad de México



En ocasiones, y lamentablemente cada vez más frecuente, hay mucha gente que va a los conciertos a socializar y de ahí se va a otra fiesta. Quien haya llegado temprano la noche del viernes al José Cuervo Salón para la presentación de Fischerspooner, habrá visto que los asistentes eran pocos, pero para algunos de ellos que lentamente iban llenando el lugar, ver a Fischerspooner era la fiesta. Un concierto que empezó pasadas las 11 de la noche, prometía para encender los ánimos de los presentes sin parar, a lo largo poco más de hora y media que duró el concierto.



Quién no haya visto alguna vez a la banda comandada por Casey Spooner, se podría sorprender un poco al ver la propuesta que proyectan en escena. Los DJs a un costado, casi ocultos, con la tarea de sonorizar el performance de Casey y el grupo de bailarinas que lo acompañan. Sumado a eso, la actitud de Spooner se encarga de dar el toque extra que ayuda a una gran interacción entre los fans y el grupo. Pantallas, dos páneles con espejos y un sin fin de cambios de vestuarios (donde podemos contar atuendos similares a kimonos, trajes de luces como los que visten los toreros, incluso algunos que parecieran extraídos de películas futuristas de décadas pasadas) acompañaban la estética visual.



El set inició con Amuse Bouche, Happy y A Kick in the Teeth, las que incitaron al baile en la audiencia que si iba a ver a la banda. Los fans que se encontraban hasta adelante se encargaron de responder como en este país lo sabemos hacer. Para cuando interpretaron Money Can’t Dance, Casey Spooner requirió de oxígeno, en parte provocado por la altura de la Ciudad de México, pero también por la intensidad con la que se desarrollaba en escena, a fin de dar a la gente uno de los mejores shows que pudieran presenciar. La actitud de Spooner fue objeto de aplausos del público (y de los fotógrafos que nos encontrabamos ya entre la gente) al exigir que regresaramos para continuar con nuestra labor, ya que aún tenían varios cambios de vestuario, además de que “un artista vive de las imágenes”. “Where are the photographers? I’m the boss, bring them in”, exigió. No sólo eso, más adelante en el set, permitió que tres fotógrafos subieran al escenario.



Otra sorpresa ocurrió durante Emerge, que detuvo súbitamente explicando que esa era una canción que escribió cuando buscaba “emergir” con su música, y ya que lo ha logrado no tiene el mismo sentido, además de que los “artistas pop son esclavos de sus éxitos”, y él no es un artista pop. No nos quedamos con las ganas de escuchar este tema, puesto que invitó a alguien del público a interpretarla por él. Sweetness y The Best Revenge, fueron los temas encargados de cerrar la primera parte del show.



Después de unos minutos, Fischerspooner regresó al escenario ligeramente cansados físicamente, pero no en cuestiones de ánimos. El concierto cerró con Never Win y We Are Electric, que fueron el toque final a una gran noche que no solo fue baile para los asistentes, sino una propuesta diferente en el escenario, diferente a lo que la mayoría de las veces estamos acostumbrados a ver. Al terminar, presentó a las bailarinas, algunas de las cuales se animaron a hacer stage-dive sobre la audiencia. Casey Spooner no se quedó atrás e hizo lo mismo, aunque por unos momentos parecería que no regresaba al escenario. Afortunadamente, la gente lo regresó y después abandonó el recinto habiendo disfrutado una gran presentación de Fischerspooner.



Fotos y reseña por: Diego Figueroa. Ve el resto de las fotos aquí.

Nuevas bandas en el Indie-O Fest


Los organizadores del Indie-O Fest han terminado de revelar todas las bandas que participarán en la edición de este año. A las bandas previamente anunciadas se agregan la banda inglesa The Big Pink, Marnie Stern y Los Amparito.

Seguramente a varios les agradará la noticia y creo que estas bandas definitivamente complementan el line-up de festival. Si quieren asistir todavía pueden comprar sus boletos a través de E-Ticket. El Indie-O Fest se llevará a cabo el 20 de Abril en el Polyfórum Siqueiros de la Ciudad de México.

Vía Indie-O

¿Goldfrapp en México?


Según la edición impresa de el Récord, Goldfrapp podría visitar nuestro país por primera vez. En una entrevista con Will Gregory, el productor/tecladista confirmó que la banda tiene intenciones de visitar México en Julio, tras terminar una gira por Estados Unidos. Gregory agregó que sólo hay que afinar detalles sobre la visita.

¿Será que finalmente recibiremos a Goldfrapp en México? Habrá que esperar, ojalá no se quede en palabras. Goldfrapp se encuentra de gira promocionando Head First, su quinto álbum de estudio.


Pueden ver una foto de la nota original dando click aquí. Gracias a Daniel E. por la información.

Secret Show con The Raveonettes


Finalmente después de mucha especulación, cambios de fechas y demás se ha revelado toda la información sobre el Secret Show de The Raveonettes. El dúo danés se presentará el 21 de Abril en el Lunario de la Ciudad de México. Aquí los requisitos para entrar al Secret Show:
1) Regístrate en Myspace.com
2) Agrega a las comunidad de México de Noche y Secret Shows Mx a tu top friends.

3) El día del Secret Show, imprime tu perfil y corre a formarte en el lugar del evento.

4) Llega temprano porque tu entrada depende de la capacidad del lugar.

Desafortunadamente el cambio de fecha fue una equivocación por parte de la banda, así que tendremos que escoger entre The Raveonettes o los Arctic Monkeys.


Vía Myspace

Setlist del día

Hoy en la noche Franz Ferdinand arrancará su gira mexicana con un concierto en la Arena Monterrey. Para prepararnos, aquí les dejo el setlist de uno de sus conciertos en Sudamérica:



A lo largo de su gira por la región, el grupo ha hecho pequeños cambios en el setlist como el orden o el largo del encore. En casi todos los conciertos cambian una o dos canciones, así que habrá oportunidad de sorprendernos. Entre las otras canciones que han tocado en sus últimos conciertos están: Shopping for Blood, Come on Home, Jacqueline y All My Friends(un cover de LCD Soundsystem). Pinta para ser un concierto excelente.

Siguen los setlists de Fischerspooner, Camera Obscura y Porcupine Tree.

Horarios Vive Latino

A unas semanas de la décimo primera edición del Vive Latino, los organizadores revelaron los horarios del festival. Aquí se los dejo:

Photobucket


Si todavía no tienen su boleto, este viernes es su oportunidad ya que habrá un descuento especial. Los boletos por día costarán $330.00 y $610.00 el abono por dos días. La sección VIP también tendrá un descuento, los boletos por día costarán $580.00 y el abono $910.00.

The Dears en México


La disquera Arts & Crafts México anunció que la banda canadiense The Dears regresará a nuestro país para ofrecer tres presentaciones muy especiales. Según el comunicado, la banda se presentará el 6, 7 y 8 de Mayo en el Pasagüero de la Ciudad de México y tocarán su nuevo disco de principio a fin, inclusive antes de grabarlo en el estudio. Por si fuera poco, los conciertos serán grabados para lanzarse posteriormente en una edición especial del nuevo disco de la banda.

Probablemente serán tres presentaciones muy memorables. Para los que estén interesados, los boletos tienen un costo de $200.00 y pueden conseguirlos a través de E-Ticket o directamente en el Pasagüero.

Precios Paul McCartney


Hace unas horas, Ocesa anunció oficialmente el concierto de Paul McCartney el 27 de Mayo en el Foro Sol. También anunciaron los precios de los boletos, aquí se los dejo:

Platino Plus $3850.00
Platino $3250.00
Verde A $2750.00
Naranja A $2250.00

Verde B $1750.00
Naranja B $1250.00
Cancha General $780.00
Verde C $580.00

Naranja C $350.00

La preventa Banamex se llevará a cabo el 14 y 15 de Abril, mientras que la venta general será el 16. La visita del ex-Beatle formará parte de su Up and Coming Tour.