Pases sencillos para Major Lazer

Major Lazer es un proyecto de Diplo y Switch (DJs detrás de varias producciones incluyendo Kala de M.I.A.) inspirado en el Dancehall jamaiquino y el cual cuenta con colaboraciones de varios artistas desde La Roux hasta Santigold, pasando por remixes de Thom Yorke y Buraka Som Sistema. El dúo lleva más de un año de gira presentándose en los festivales más importantes del mundo y ahora llega al DF para asegurar una de las mejores fiestas del año.

Cortesía de Sicario y Everything Live los llevamos al concierto. Lo único que tienen que hacer para ganar uno de los pases sencillos es contestar una trivia y mandarla junto con todos sus datos (nombre, edad, dirección, teléfono, etc.) a “contacto.evl@gmail.com”.


Los boletos serán para los primeros que contesten todas las preguntas correctamente. Los ganadores serán notificados por email y se les mandará la información sobre como recoger sus boletos. Aquí les dejo la trivia:

1.-¿De dónde viene el apodo de Diplo?


2.- En sus presentaciones en vivo Major Lazer cuenta con un Hype Man. ¿Cómo se llama?


3.- Major Lazer lanzó un mixtape en conjunto con un dúo inglés. ¿Cómo se llama el mixtape y qué banda es?


4.-M.I.A. Es la vocalista invitada en una canción de Major Lazer. ¿Qué canción es?

5.-¿Cómo se llama la disquera de Diplo?


Major Lazer se presentará el 11 de febrero en el Bleú, si quiere asegurar su lugar pueden comprar sus boletos en E-Ticket.

1 comentarios:

Marius

11 de febrero de 2011, 12:38

y como se si gané????????? creo que no gané.... ¬¬