Rumores para Guadalajara


La agenda para el primer semestre del año ya se ve bastante ocupada, sin embargo, todo parece indicar que habrá que seguir invirtiendo una gran parte de nuestros sueldos en conciertos. El periódico El Mural de Guadalajara, confirmó en una nota hace un par de semanas varios eventos que se presentarán en la ciudad tapatía durante el primer semestre del 2011.

A pesar de que todavía no hay ninguna confirmación oficial, según el Mural, Duran Duran, Ozzy Osbourne, Cyndi Lauper y The Cure ya tienen agendados conciertos para Guadalajara. El periódico también confirma que hay planes de que la ciudad reciba a Tricky, Ok Go, Linkin Park y Earth, Wind and Fire.

Si lo suyo es el pop, la nota confirma que Guadalajara podría recibir a Katy Perry, Justin Bieber y Ke$ha, también confirmando que hay negociaciones con Britney Spears y los Black Eyed Peas.

¿Será cierto todo lo publicado? Sólo nos queda esperar, aunque la nota también confirmaba a Brandon Flowers y Mötley Crüe antes de que se anunciaran oficialmente así que llevan dos aciertos, esperemos le atienen a todos los conciertos.

Gracias a AndresGMx por la información.

4 comentarios:

Anónimo

8 de febrero de 2011, 19:31

hola soy de jalisco y por acá se esta corriendo el rumor de que los crystal figthers estarán también en jalisco, saben si es cierto?????

Anónimo

9 de febrero de 2011, 13:12

Esos Crystal Fighthers ya están aquí en Guanatos, es un cartel especializado en el tráfico de drogas sintéticas.

Anónimo

12 de febrero de 2011, 13:00

Solo traigan a The Cure..es lo que vale la pena aca en guanatos.

Anónimo

28 de marzo de 2011, 20:17

cierto en guanatos solo escuchan banda y duranguense uuac!