¿Aerosmith en México?


Según rumores, la banda liderada por Steven Tyler planea regresar a México en noviembre de este año. La información proviene del sitio Cuchara Sónica que menciona una fecha, sin confirmar, para el 10 de noviembre en Guadalajara.


En el sitio del grupo aparecen confirmados dos conciertos en Latinoamérica, así que esperemos que más tarde anuncien fechas en México. Por el momento, sólo nos queda esperar.

4 comentarios:

Anónimo

18 de mayo de 2011, 10:00

Ahi le va un tip, esto es verdad y se preguntaran por que solo a Guadalajara? sencillo, al parecer ahora si ya le entra al negocio del espectaculo la gente de Jorge Vergara a hacerle competencia a Ocesa y a la Universidad de GUadalajara, ellos ya tienen confirmado Aerosmith, pero no solo eso, traen a Paul Mcartney y Justin Bieber al estadio omnilife, al timepo

Bazuuka

19 de mayo de 2011, 14:26

http://mtvpushckonetickets.com/mexicocity/
THE DRUMS
DISCO RUIDO
SKY FERREIRA
Gratis.
En el LUNARIO, DF.
31 DE MAYO.
Evento Privado.

Anónimo

24 de mayo de 2011, 10:18

sera el 11 de noviembre en el estadio omnilife dudo que lo llenen
http://www.milenio.com/node/726039

Anónimo

24 de mayo de 2011, 20:20

Mal negocio por que solo Mcartney creo sera el unico que lo llene y bieber tal a la mera por que depende de los precios ni los jonas brothers llenaro el de los tecos y eso que la primera vez que vinieron estaban en su momento, la razon, fue el alto costo de los boletos de piso, igual aurosmith no le fue mal en la vgf pero el estadio de las chivas es para 44mil personas, eso en partidos, pero clapton a lo mucho creo llenaria el diana, bob dylan no metio ni 5mil al telmexmetropolitano, deep purple igual. Pero vergara es bueno para cobrar caro, lo malo es que muy pocos compran a esos precios, nada mas hay que ver la mala entrada de las chivas.